Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Nunca me han besado. - Página 3 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Nunca me han besado. - Página 3 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Nunca me han besado.

+4
Sasar
unafeamas
Intrigado
Rider
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nunca me han besado. - Página 3 Empty Re: Nunca me han besado.

Mensaje por Intrigado Dom 04 Ene 2015, 14:00

Rider escribió:El Cerebro de Hugo es el que mejor lo explica... Dura mucho tiempo.


https://aspergeryvida.wordpress.com/2014/04/12/el-documental-del-cerebro-de-hugo/
Guay. Gracias.

Si hay o van haciendo más y te apetece ir enlazándolos por aquí, creo que todos estaremos encantados guiño
Intrigado
Intrigado
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 2261
Edad : 39
Empleo - Ocio : Chivo expiatorio
Humor : UHT
Tengo : Ansiedad
Paz

Volver arriba Ir abajo

Nunca me han besado. - Página 3 Empty Re: Nunca me han besado.

Mensaje por Rider Dom 04 Ene 2015, 20:48

Hay unos cuantos, lo que pasa es que a ver si soy capaz de encontrarlos.


Hay algunas peliculas que me gustan sobre el SA.

Mozart y la ballena

Adam

My name is Khan (la que mas me gustó de todas)

´Reportaje: https://www.youtube.com/watch?v=9ssp1gudpYA


Última edición por Rider el Dom 04 Ene 2015, 20:54, editado 2 veces
Rider
Rider
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 146
Edad : 28
Humor : Poco
Tengo : Asperger
Galicia

Volver arriba Ir abajo

Nunca me han besado. - Página 3 Empty Re: Nunca me han besado.

Mensaje por Rider Lun 05 Ene 2015, 12:10

Aquí un articulo sobre Planeta Asperger.

http://asperger.phpbbforo.com/t452-planeta-asperger-la-pelicula-que-no-debes-perderte
Rider
Rider
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 146
Edad : 28
Humor : Poco
Tengo : Asperger
Galicia

Volver arriba Ir abajo

Nunca me han besado. - Página 3 Empty Re: Nunca me han besado.

Mensaje por Invitado Dom 25 Ene 2015, 22:34

Buenisimo c:

Tengo una curiosidad, todos los que tienen asperger hablan mucho? Por lo general, se suele decir que son personas muy calladas.
Me llamo la atención eso del chico que aparece en el documental ya que de mi... hasta llegaron a sospechar que tenia Asperger por ser muy callada xD

Gracias por recomendar películas que se trate sobre este síndrome. Las veré Nunca me han besado. - Página 3 635308


Última edición por Comfortably Numb el Mar 03 Feb 2015, 03:19, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca me han besado. - Página 3 Empty Re: Nunca me han besado.

Mensaje por Intrigado Lun 26 Ene 2015, 20:46

Rider escribió:Hay unos cuantos, lo que pasa es que a ver si soy capaz de encontrarlos.


Hay algunas peliculas que me gustan sobre el SA.

Mozart y la ballena

Adam

My name is Khan (la que mas me gustó de todas)

´Reportaje: https://www.youtube.com/watch?v=9ssp1gudpYA

Hola Rider.

Vi El cerebro de Hugo. Es un buen documental. Me llamaron la atención algunas cosas:

-La mención al déficit natural de oxitocina en los autistas. Es uno de los argumentos científicos para explicar el por qué los autistas viven el enamoramiento con tanta potencia, ya que este hace que la segreguemos. Es una buena explicación a la importancia que parece que le dan los Aspergers al amor. Sin embargo, yo no me atreviría a decir que los neurotípicos no somos capaces de anhelar el amor (y su correspondiente chute neuroquímico) con el mismo ahínco.

-La no concreción de qué tipo de autismo padecían los entrevistados, es decir, si eran o no Asperger. Eso me creó mucha confusión, a la vez que me recordó ese cambio en el DSM en el que dijiste no estar de acuerdo como Asperger. Me molestó que en los entrevistados no se aclarara si eran o no Asperger, hasta el punto de que me pareció que daba a entender que si tenías una habilidad especial eras Asperger, pero sino eras un "autista de segunda". Entonces recordé, por ejemplo, que la científica y activista Temple Grandin (cuyo excelente docufilm añadiría a tu lista) es autista y está considerada un genio en su campo, pero en cambio no es Asperger. No sé si me puedes aclarar un poco el tema.

-Las diferencias de carácter entre los autistas. El personaje ficcionado de Hugo nos lo presentan como si todos los Asperger fueran como él, y sin embargo los adultos autistas que entrevistan tienen carácteres muy distintos (claro que, de nuevo, no termina de quedar claro qué grado de autismo tienen y si es Asperger o no). En el caso del violinista, por ejemplo, y en referencia al tema del amor, admite haber llegado a pedir citas a más de cincuenta chicas, siempre sin éxito (pese a ser bastante guapo, como el chico del mini-documental de este hilo), mientras que en el que vimos aquí parece que es un ser totalmente pasivo que espera que el amor le llegue caídio del cielo. En mi opinión esto es importante, y es lo que en su día trataba de apuntar, que es que una cosa es tener ese handicap de ser autista, y otra muy distinta tener o no un carácter que va a favorecer el relacionarse y, eventualmente, encontrar pareja. Y eso levanta todo tipo de preguntas como por ejemplo si son todos los autistas o Asperger más bien introvertidos, o bien también haylos extravertidos, etcétera. Vamos, que no es que baste con el diagnóstico de autismo o Asperger para comprender por qué no nos va bien socialmente, juegan muchos otros factores.


En cuanto a las demás pelis que recomendaste, las veré cuando las tenga. Pero no me deja de llamar la atención que siempre se presente el amor como la gran piedra angular de quien es Asperger, y como si eso fuera tan sustancialmente distinto de los neurotípicos.
Intrigado
Intrigado
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 2261
Edad : 39
Empleo - Ocio : Chivo expiatorio
Humor : UHT
Tengo : Ansiedad
Paz

Volver arriba Ir abajo

Nunca me han besado. - Página 3 Empty Re: Nunca me han besado.

Mensaje por humana Lun 26 Ene 2015, 23:17

Pero que quieres decir con "Qué si pudiera entender o ponerme en la piel de otra persona" que algunos han de ceder por que sí?

Recuerdo una vez, que iba por la ciudad y me para un enano (eso, no era solo bajito - si hay un nombre para describirlo mejor que desconozco y pido perdón a todos los afectados), pensé que iba a pregunta por alguna calle o sitio y aunque a mi nunca me ha hecho gracia me interceptan varones en calle, una por encima de todo es persona y ciudadana...
Pero, no, el tío entrando a saco, y sin cortarse un pelo y cuando dije que no me molaba su rollo, me llamo prácticamente de todo... vamos que le discriminaba por ser diferente...  LAUGH

Una vez recuperada del primer impacto, le contesté...  más o menos igual a uno de 1,80, añadiendo que aparte de ser más altos por lo general tenían menos morro...  Nunca me han besado. - Página 3 842858

Vamos, por entender puedo entender y  muchas cosas, pero sinceramente lo que no veo tener que ir en contra a lo que siento en un momento dado para complacer los sentimientos de personas que ni conozco, si me explico.

Hay muchos no Asperger sin estar besar, me temo u otros, Asperger o no, besados con recuerdos ambiguos, cada uno tiene lo suyo.

Aunque desde luego jamás he dudado que cada persona tenga sentimientos.

De los pocos Asperger que he conocido, bueno realmente uno y sólo en un foro, lo que me ha llamado la atención era su gran sentido del humor, un poco chamusquino - vamos negro como a mi gusta, pero lo de no pillar lo cómico de una situación lo que sugiere la mayoría de las publicaciones en Inet nada de nada, escribiendo para mi uno de los más divertidos Nunca me han besado. - Página 3 635308
humana
humana
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 207
Edad : 80
Europa

Volver arriba Ir abajo

Nunca me han besado. - Página 3 Empty Re: Nunca me han besado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.