Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Lo peor que me puedes decir... - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Lo peor que me puedes decir... - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Lo peor que me puedes decir...

+9
SoyMia
ssssss
IgnacioShaffer
Sora
Elisa6
Bladek
paradoja
Antinatalista
carito choco
13 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Lo peor que me puedes decir... - Página 2 Empty Re: Lo peor que me puedes decir...

Mensaje por carito choco Jue 26 Mar 2015, 03:38

carito choco
carito choco
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 46
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lo peor que me puedes decir... - Página 2 Empty Re: Lo peor que me puedes decir...

Mensaje por Bladek Jue 26 Mar 2015, 14:11

Pues no lo había pensado. De determinadas personas me molesta que digan cosas en plan desalentador solo porque ellos no tienen o no han logrado algo, y quieren que tu tampoco.
avatar
Bladek
Mod
Mod

Mensajes : 78
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Lo peor que me puedes decir... - Página 2 Empty Re: Lo peor que me puedes decir...

Mensaje por Elisa6 Jue 26 Mar 2015, 16:02


-"No aprenderás nunca de la vida"
-"Te lo dije"
-"Si yo fuera tú haría..." ( si no lo haces, eres un fracaso y una vaga)
-Lo que dice alguna gente que no tiene ni idea de cómo eres y de lo que has logrado en tu vida pero se permite juzgarte: "No has avanzado nada", "por qué no has hecho tal o tal cosa..." etc.  Y que se permitan opinar sobre lo que has hecho (estudios, ocio, lo que sea).
-"Estás margi"
¬¬
Elisa6
Elisa6
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 37
Edad : 35
Tengo : Fobia social
Paz

Volver arriba Ir abajo

Lo peor que me puedes decir... - Página 2 Empty Re: Lo peor que me puedes decir...

Mensaje por Sora Jue 26 Mar 2015, 19:16

La depresión se va fregando platos.

Mi madre, cuando tenía 17-18 años, un día en que no podía ni levantarme de la cama de lo mal que me encontraba.

Sora
Sora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2357
Edad : 31
Empleo - Ocio : Ayudante del ayudante del matasanos
Humor : Català
Tengo : Depresión
Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Lo peor que me puedes decir... - Página 2 Empty Re: Lo peor que me puedes decir...

Mensaje por Bladek Jue 26 Mar 2015, 19:53

Sora escribió:La depresión se va fregando platos.

Mi madre, cuando tenía 17-18 años, un día en que no podía ni levantarme de la cama de lo mal que me encontraba.


La versión rural que yo he escuchado es:

"A eso los ponía yo a trabajar con pico y pala"

Y similares.

Es increíble que haya personas que sigan pensando que las enfermedades mentales son por falta de espabilar, vaguería o por capricho. Y más teniendo en cuenta que cada vez son más comunes.
avatar
Bladek
Mod
Mod

Mensajes : 78
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Lo peor que me puedes decir... - Página 2 Empty Re: Lo peor que me puedes decir...

Mensaje por carito choco Jue 26 Mar 2015, 20:11

Bladek escribió:
Es increíble que haya personas que sigan pensando que las enfermedades mentales son por falta de espabilar, vaguería o por capricho. Y más teniendo en cuenta que cada vez son más comunes.

Tienes razón, yo no tengo ningún trastorno o al menos no en forma grave, pero me molesta mucho que señalen a los que si lo tienen como personas "que lo hacen por capricho"
Ahora resulta que la depresión es capricho? Ja! Pero que tonteria Mad
carito choco
carito choco
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 46
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lo peor que me puedes decir... - Página 2 Empty Re: Lo peor que me puedes decir...

Mensaje por Invitado Jue 26 Mar 2015, 21:31

El "estás exagerando" es por lejos la que más me molesta de todas las que nombras. Siempre va a resultar fácil menospreciar lo que no se entiende.
Pero si existe algo que me disgusta aún más, es que me pregunten cosas del tipo "¿Por qué eres así?", refiriéndose a mi personalidad. Me la hacen mucho y sé que no es una pregunta malintencionada en lo absoluto, pero entre que me confirma cada vez más mis debilidades y que nunca sé qué responder, realmente me hace sentir horrible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo peor que me puedes decir... - Página 2 Empty Re: Lo peor que me puedes decir...

Mensaje por carito choco Jue 26 Mar 2015, 23:18

Si, esa pregunta también me mata. Que respondes a eso?, es horrible :S
carito choco
carito choco
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 46
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lo peor que me puedes decir... - Página 2 Empty Re: Lo peor que me puedes decir...

Mensaje por Sora Vie 27 Mar 2015, 13:25

stanz escribió:El "estás exagerando" es por lejos la que más me molesta de todas las que nombras. Siempre va a resultar fácil menospreciar lo que no se entiende.
Pero si existe algo que me disgusta aún más, es que me pregunten cosas del tipo "¿Por qué eres así?", refiriéndose a mi personalidad. Me la hacen mucho y sé que no es una pregunta malintencionada en lo absoluto, pero entre que me confirma cada vez más mis debilidades y que nunca sé qué responder, realmente me hace sentir horrible.

A mí también me preguntaban mucho antes "¿por qué eres tan tímida?". xD Es risible, no sé, llámalo genética, llámalo experiencias del pasado, llámalo personalidad, inseguridad... O igual es que simplemente no me da la gana relacionarme contigo. Lo peor que me puedes decir... - Página 2 8997

Claro que antes no tenía la misma inventiva para dar este tipo de respuesta y me quedaba callada. Lo peor que me puedes decir... - Página 2 88116
Sora
Sora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2357
Edad : 31
Empleo - Ocio : Ayudante del ayudante del matasanos
Humor : Català
Tengo : Depresión
Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Lo peor que me puedes decir... - Página 2 Empty Re: Lo peor que me puedes decir...

Mensaje por paradoja Vie 27 Mar 2015, 15:36

Te copio la respuesta de la genética, con tu permiso, Sora. Creo que la rentabilidad que le puedo dar es más que satisfactoria. ideaa

Viene a ser un símil al terreno religioso, como por ejemplo:
¿Por qué no llueve? Porque dios no ha querido.
¿Por qué llueve? Porque dios ha querido.
paradoja
paradoja
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Mensajes : 87
Edad : 36
Empleo - Ocio : Subsistir
Humor : Algo queda
Tengo : Depresión
España

Volver arriba Ir abajo

Lo peor que me puedes decir... - Página 2 Empty Re: Lo peor que me puedes decir...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.