Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Me presento. Valeria de Argentina
por Vale87 Hoy a las 03:23

» Música segun tu estado de animo....
por Panther2 Hoy a las 00:35

» Hola buenas!
por Panther2 Ayer a las 23:08

» FRASES QUE ME GUSTAN
por atincar Ayer a las 22:48

» Atentado religioso en Barcelona, al menos 13 muertos
por Frodo Ayer a las 18:40

» Uno más vacío
por Frodo Jue 17 Ago 2017, 21:21

» Siente las palabras
por Juan1980 Jue 17 Ago 2017, 19:30

» Juego: ¿Esto o aquello?
por Juan1980 Jue 17 Ago 2017, 19:25

» Silabeando
por Juan1980 Jue 17 Ago 2017, 19:22

» Me encanta... pero odio...
por Antinatalista Jue 17 Ago 2017, 09:52

» La musica mas triste del mundo
por belfegor Jue 17 Ago 2017, 07:27

» Me registre hoy
por belfegor Miér 16 Ago 2017, 20:13

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Lo peor que me puedes decir...

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lo peor que me puedes decir...

Mensaje por Juan1980 el Sáb 08 Jul 2017, 15:34

Algo que me molesta muchísimo es cuando me echan una bronca y salta alguien a decirle al otro/a:
¡Déjale! ¡El pobre...! No lo soporto. Ni soy un niño, ni un retrasado mental. De hecho, me molesta más que la propia bronca.
Juan1980
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio : Lectura, cine, videojuegos, televisión
Humor : Cuando me lo propongo
Tengo : Fobia social
España

Mensaje por Anidina el Mar 25 Jul 2017, 14:59

A mí me ha molestado últimamente que me digan que soy débil ( de mente) o demasiado sensible, en el sentido que no saben que decirme porque me lo pudo tomar mal.
Otra cosa es que tengo que poner más de mi parte, hacer ejercicio y cosas así: me las dice mi madre, que horror!!
Anidina
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo : No lo sé
Paz

Mensaje por IgnacioShaffer el Mar 25 Jul 2017, 16:01

Yo odio a la gente hipercrítica, que solo ve el lado malos de mis cosas, mi madre es así y me revuelve las entrañas, ella dice "lo lamento, pero soy sincera", y no es sincera un coño, es una negativa de mierda que ve defectos donde no los hay. Ya asumí que la enferma es ella, por mi forma propia de ver las cosas y de muchas personas cercanas que son equilibradas y no tienen reparos en decir que lo bueno o lo muy bueno, lo son cuando lo son.
IgnacioShaffer
Adquiriendo conocimientos

Masculino

Mensaje por Juan1980 el Jue 27 Jul 2017, 16:27

Otra cosa que no soporto es la actitud de algunas personas que te atacan y te critican todo lo que haces como si ellos fueran perfectos. Están constantemente diciéndote lo que tienes que hacer o como tienes que pensar. No puedes cometer un error porque te caen encima como los buitres con la carroña. Luego, si les miras a ellos, resulta que tienen su vida patas arriba. Los que se dedican a dar lecciones y arreglar la vida de los demás.
Juan1980
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio : Lectura, cine, videojuegos, televisión
Humor : Cuando me lo propongo
España

Mensaje por Anidina el Jue 27 Jul 2017, 17:44

Juan1980 escribió:Otra cosa que no soporto es la actitud de algunas personas que te atacan y te critican todo lo que haces como si ellos fueran perfectos. Están constantemente diciéndote lo que tienes que hacer o como tienes que pensar. No puedes cometer un error porque te caen encima como los buitres con la carroña. Luego, si les miras a ellos, resulta que tienen su vida patas arriba. Los que se dedican a dar lecciones y arreglar la vida de los demás.
Completamente de acuerdo, juan80.
Estos meses he tenido dos supuestas amigas que se los han pasado así. Ya no hablo con ellas, claro. Me han dejado la autoestima por los suelos y sus vidas están peor que la mía, pero cómo soy bipolar , se veían con ese derecho. Ahora, no les digas nada a ellas , porque como soy una pobrecita enfermita no me toman en serio. Con lo maja yo soy, jeje
He decidido no contarle a nadie más mi condición de bipolar.
Tengo bastante con mi familia , aunque también soy la " tontita" y con este foro, dónde puedo hablar con total libertad y sinceridad. Más que suficiente 😋
Anidina
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Paz

Mensaje por ssssss el Vie 28 Jul 2017, 06:15

Yo odio que me digan  "tienes que aprender a quererte" "si no te quieres a ti mismo¿como vas a querer a otra persona?" "parece que no halla nada que te importe" "tienes que salir a dibertirte"  "tienes que tomarte la vida de distinta forma"  "todo lo malo tiene un lado positivo" "de todo lo malo se aprende"
En realidad me molesta casi cualquier tipo de consejo o frase hecha que no busco cuando hablo para desahogarme.
Especialmente odio asta el extremo que me comparen con otra persona concreta , me saca completamente de quicio.
ssssss

Masculino
Tengo : Depresión
España

Mensaje por IgnacioShaffer el Vie 28 Jul 2017, 11:59

A mi que me digan que soy débil. Aunque ahora es muy dificil que me lo digan, como era antes, podría ser. Aunque claro, no reacciono de forma depresiva o que me derrumbo, reacciono con una ira que tarde o temprano emerge, algo en mi interior que me dice "tienes que DESTRUIR a esa persona y hacerle ver que jamás te debió decir eso". Es que una vez hasta mi psiquiatra me dijo algo parecido y le caí a puñetazos a su mobiliario y entonces el para calmarme tuvo que desdecirse y decirme "Perdón, lo que quise decir no fue que eres débil, sino que en el fondo te lo sigues creyendo aunque ya no lo seas...".
IgnacioShaffer

Masculino

Mensaje por SoyMia el Vie 28 Jul 2017, 12:46

Hay muchas frases que me molestan.. pero la que me hierve la sangre es "egoísta". Porque es lo último que soy
SoyMia
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Humor : Absurdo
España

Mensaje por JACINTO el Vie 28 Jul 2017, 13:16

No se me ocurre nada en concreto que me pueda ofender.
Con los años uno gana en paciencia y sabiduria.
JACINTO
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio : cyber-marujeo.
Humor : de perros.
Tengo : TOC
España

Mensaje por ManiacbutnoMansion el Vie 28 Jul 2017, 18:01

Que me agredan físicamente. Me sucedía de niña con mi mejor amiga y al yo ser un espárrago perdía siempre. Otra por la calle me pegó a eso de los 7 años. Luego otras ocasiones de adulta aunque pocas y lo peor, fue un psiquiatra que me apretó el brazo y me arrastró a la fuerza por gritar en alto "Necesito mi intimidad" (en un diminuto segundo de descontrol por mi parte)

Lo odio porque siempre pierdo. No tengo nada de fuerza y menos en los brazos.
ManiacbutnoMansion
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Humor : Negro y Absurdo
España

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba