Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Lo peor que me puedes decir... - Página 4 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Lo peor que me puedes decir... - Página 4 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Lo peor que me puedes decir...

+9
SoyMia
ssssss
IgnacioShaffer
Sora
Elisa6
Bladek
paradoja
Antinatalista
carito choco
13 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Lo peor que me puedes decir... - Página 4 Empty Re: Lo peor que me puedes decir...

Mensaje por SoyMia Vie 28 Jul 2017, 12:46

Hay muchas frases que me molestan.. pero la que me hierve la sangre es "egoísta". Porque es lo último que soy
SoyMia
SoyMia
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Mensajes : 16
Humor : Absurdo
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Lo peor que me puedes decir... - Página 4 Empty Re: Lo peor que me puedes decir...

Mensaje por JACINTO Vie 28 Jul 2017, 13:16

No se me ocurre nada en concreto que me pueda ofender.
Con los años uno gana en paciencia y sabiduria.
JACINTO
JACINTO
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 785
Empleo - Ocio : cyber-marujeo.
Humor : de perros.
Tengo : TOC
España

Volver arriba Ir abajo

Lo peor que me puedes decir... - Página 4 Empty Re: Lo peor que me puedes decir...

Mensaje por Invitado Vie 28 Jul 2017, 18:01

Que me agredan físicamente. Me sucedía de niña con mi mejor amiga y al yo ser un espárrago perdía siempre. Otra por la calle me pegó a eso de los 7 años. Luego otras ocasiones de adulta aunque pocas y lo peor, fue un psiquiatra que me apretó el brazo y me arrastró a la fuerza por gritar en alto "Necesito mi intimidad" (en un diminuto segundo de descontrol por mi parte)

Lo odio porque siempre pierdo. No tengo nada de fuerza y menos en los brazos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo peor que me puedes decir... - Página 4 Empty Re: Lo peor que me puedes decir...

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jul 2017, 13:36

ManiacbutnoMansion escribió:Que me agredan físicamente. Me sucedía de niña con mi mejor amiga y al yo ser un espárrago perdía siempre. Otra por la calle me pegó a eso de los 7 años. Luego otras ocasiones de adulta aunque pocas y lo peor, fue un psiquiatra que me apretó el brazo y me arrastró a la fuerza por gritar en alto "Necesito mi intimidad" (en un diminuto segundo de descontrol por mi parte)

Lo odio porque siempre pierdo. No tengo nada de fuerza y menos en los brazos.

Ante la fuerza bruta, inteligencia. No lo digo por animarte. Es lo que pienso realmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo peor que me puedes decir... - Página 4 Empty Re: Lo peor que me puedes decir...

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jul 2017, 13:38

Anidina escribió:
Juan1980 escribió:Otra cosa que no soporto es la actitud de algunas personas que te atacan y te critican todo lo que haces como si ellos fueran perfectos. Están constantemente diciéndote lo que tienes que hacer o como tienes que pensar. No puedes cometer un error porque te caen encima como los buitres con la carroña. Luego, si les miras a ellos, resulta que tienen su vida patas arriba. Los que se dedican a dar lecciones y arreglar la vida de los demás.
Completamente de acuerdo, juan80.
Estos meses he tenido dos supuestas amigas que se los han pasado así. Ya no hablo con ellas, claro. Me han dejado la autoestima por los suelos y sus vidas están peor que la mía, pero cómo soy bipolar , se veían con ese derecho. Ahora, no  les digas nada a ellas , porque como soy una pobrecita enfermita no me toman en serio. Con lo maja yo soy, jeje
He decidido no contarle a nadie más mi condición de bipolar.
Tengo bastante con mi familia , aunque también soy la " tontita" y con este foro, dónde puedo hablar con total libertad y sinceridad. Más que suficiente 😋

Serán de esas personas con las que me encuentro a diario. Critican, desprecian y se ríen de otros cuando ellos mismos no son los más indicados por la vida que llevan o los problemas que tienen. Dice el refrán: "Siempre habla quien más tiene que callar".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo peor que me puedes decir... - Página 4 Empty Re: Lo peor que me puedes decir...

Mensaje por vale (mex) Sáb 29 Jul 2017, 22:08

En otras tierras se dice:

"Consejos vendo, que para mí no tengo." LAUGH
vale (mex)
vale (mex)
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 326
Empleo - Ocio : TOC
Humor : vitreo
Tengo : Rubor

Volver arriba Ir abajo

Lo peor que me puedes decir... - Página 4 Empty Re: Lo peor que me puedes decir...

Mensaje por Invitado Dom 30 Jul 2017, 00:04

Juan1980 escribió:
ManiacbutnoMansion escribió:Que me agredan físicamente. Me sucedía de niña con mi mejor amiga y al yo ser un espárrago perdía siempre. Otra por la calle me pegó a eso de los 7 años. Luego otras ocasiones de adulta aunque pocas y lo peor, fue un psiquiatra que me apretó el brazo y me arrastró a la fuerza por gritar en alto "Necesito mi intimidad" (en un diminuto segundo de descontrol por mi parte)

Lo odio porque siempre pierdo. No tengo nada de fuerza y menos en los brazos.

Ante la fuerza bruta, inteligencia. No lo digo por animarte. Es lo que pienso realmente.

¿Y qué ideas propones ante una situación de violencia obligatoria? Usar todas tus armas es lo más inteligente que puedas hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo peor que me puedes decir... - Página 4 Empty Re: Lo peor que me puedes decir...

Mensaje por Invitado Dom 30 Jul 2017, 13:11

vale (mex) escribió:En otras tierras se dice:

"Consejos vendo, que para mí no tengo." LAUGH

Tienes mucha razón. Es más, me gusta más el que has dicho que el mío.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo peor que me puedes decir... - Página 4 Empty Re: Lo peor que me puedes decir...

Mensaje por Invitado Dom 30 Jul 2017, 13:15

Dependerá de la situación. Evidentemente, si alguien pretende darte una gran paliza o incluso matarte, no te vas a dejar. Pero si hablamos de que alguien, en tu puesto de trabajo por ejemplo, te da una bofetada, el sentido común me dice que debes denunciarlo. Si caes a su mismo nivel y te enzarzas en una pelea física, estás haciendo un buen papelón y encima te despedirán.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo peor que me puedes decir... - Página 4 Empty Re: Lo peor que me puedes decir...

Mensaje por Invitado Dom 30 Jul 2017, 19:04

Juan1980 escribió:Dependerá de la situación. Evidentemente, si alguien pretende darte una gran paliza o incluso matarte, no te vas a dejar. Pero si hablamos de que alguien, en tu puesto de trabajo por ejemplo, te da una bofetada, el sentido común me dice que debes denunciarlo. Si caes a su mismo nivel y te enzarzas en una pelea física, estás haciendo un buen papelón y encima te despedirán.

Pero aquí ya estás especificando el que sea en una situación de trabajo. Yo te hablo en general. Por la calle, o en cualquier sitio. Una vez sido agredido no se me ocurren más estrategias que la que procurar defenderme de la misma manera (quizás si no tengo fuerza en los brazos, tiro a patadas, o no sé, por decir algo) Evitar un conflicto es más fácil pero ya me ha ocurrido más de una vez de verme en situación de amenaza brutal sin poder evitar la situación. De pequeña sobretodo y de adulta alguna vez. Simplemente me defiendo cómo puedo aunque yo acabe con más magulladuras. Por supuesto en un trabajo, ante un simple bofetón procuraría que alguien me viese y llamar la atención para que sea vista la violencia. Pero lo triste es que en muchos casos (no en un trabajo), la gente pasa de entrometerse a ser meros observadores. Reconozco que he llegado a llorar por la falta de intromisión ajena las pocas veces en que me ha ocurrido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo peor que me puedes decir... - Página 4 Empty Re: Lo peor que me puedes decir...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.