Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Adelante
por Basstilla Hoy a las 00:23

» Presentación
por ItaloHBN27 Ayer a las 21:35

» Juego de las preguntas y respuestas
por ItaloHBN27 Ayer a las 21:30

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Juan1980 Sáb 16 Dic 2017, 18:31

» Silabeando
por ItaloHBN27 Sáb 16 Dic 2017, 06:51

» Nukaman de Argentina
por pedrojdm2014 Vie 15 Dic 2017, 06:10

» ¿Cual es tu verdadera vocacion?
por sergiozgz Miér 13 Dic 2017, 22:12

» Mi presentación.
por genki Miér 13 Dic 2017, 13:02

» ¿Cual es tu mayor virtud?
por vale (mex) Mar 12 Dic 2017, 01:35

» ¿A que gran pensador se acercan tus ideas?
por pedrojdm2014 Lun 11 Dic 2017, 16:32

» ¿Cual es tu arquetipo de personalidad segun Gustav Jung?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:19

» ¿Quien fuiste en una vida anterior?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:11

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Lo peor que me puedes decir...

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lo peor que me puedes decir...

Mensaje por SoyMia el Vie 28 Jul 2017, 12:46

Hay muchas frases que me molestan.. pero la que me hierve la sangre es "egoísta". Porque es lo último que soy
SoyMia
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Humor : Absurdo
Tengo : Fobia social
España

Mensaje por JACINTO el Vie 28 Jul 2017, 13:16

No se me ocurre nada en concreto que me pueda ofender.
Con los años uno gana en paciencia y sabiduria.
JACINTO
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio : cyber-marujeo.
Humor : de perros.
Tengo : TOC
España

Mensaje por Invitado el Vie 28 Jul 2017, 18:01

Que me agredan físicamente. Me sucedía de niña con mi mejor amiga y al yo ser un espárrago perdía siempre. Otra por la calle me pegó a eso de los 7 años. Luego otras ocasiones de adulta aunque pocas y lo peor, fue un psiquiatra que me apretó el brazo y me arrastró a la fuerza por gritar en alto "Necesito mi intimidad" (en un diminuto segundo de descontrol por mi parte)

Lo odio porque siempre pierdo. No tengo nada de fuerza y menos en los brazos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 el Sáb 29 Jul 2017, 13:36

ManiacbutnoMansion escribió:Que me agredan físicamente. Me sucedía de niña con mi mejor amiga y al yo ser un espárrago perdía siempre. Otra por la calle me pegó a eso de los 7 años. Luego otras ocasiones de adulta aunque pocas y lo peor, fue un psiquiatra que me apretó el brazo y me arrastró a la fuerza por gritar en alto "Necesito mi intimidad" (en un diminuto segundo de descontrol por mi parte)

Ante la fuerza bruta, inteligencia. No lo digo por animarte. Es lo que pienso realmente.
Juan1980
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio : Lectura, cine, videojuegos, televisión
Humor : Cuando me lo propongo
España

Mensaje por Juan1980 el Sáb 29 Jul 2017, 13:38

Anidina escribió:
Juan1980 escribió:Otra cosa que no soporto es la actitud de algunas personas que te atacan y te critican todo lo que haces como si ellos fueran perfectos. Están constantemente diciéndote lo que tienes que hacer o como tienes que pensar. No puedes cometer un error porque te caen encima como los buitres con la carroña. Luego, si les miras a ellos, resulta que tienen su vida patas arriba. Los que se dedican a dar lecciones y arreglar la vida de los demás.
Completamente de acuerdo, juan80.
Estos meses he tenido dos supuestas amigas que se los han pasado así. Ya no hablo con ellas, claro. Me han dejado la autoestima por los suelos y sus vidas están peor que la mía, pero cómo soy bipolar , se veían con ese derecho. Ahora, no  les digas nada a ellas , porque como soy una pobrecita enfermita no me toman en serio. Con lo maja yo soy, jeje
He decidido no contarle a nadie más mi condición de bipolar.
Tengo bastante con mi familia , aunque también soy la " tontita" y con este foro, dónde puedo hablar con total libertad y sinceridad. Más que suficiente 😋

Serán de esas personas con las que me encuentro a diario. Critican, desprecian y se ríen de otros cuando ellos mismos no son los más indicados por la vida que llevan o los problemas que tienen. Dice el refrán: "Siempre habla quien más tiene que callar".
Juan1980
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
España

Mensaje por vale (mex) el Sáb 29 Jul 2017, 22:08

En otras tierras se dice:

"Consejos vendo, que para mí no tengo." LAUGH
vale (mex)
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Empleo - Ocio : TOC
Humor : vitreo
Tengo : Rubor

Mensaje por Invitado el Dom 30 Jul 2017, 00:04

Juan1980 escribió:
ManiacbutnoMansion escribió:Que me agredan físicamente. Me sucedía de niña con mi mejor amiga y al yo ser un espárrago perdía siempre. Otra por la calle me pegó a eso de los 7 años. Luego otras ocasiones de adulta aunque pocas y lo peor, fue un psiquiatra que me apretó el brazo y me arrastró a la fuerza por gritar en alto "Necesito mi intimidad" (en un diminuto segundo de descontrol por mi parte)

Ante la fuerza bruta, inteligencia. No lo digo por animarte. Es lo que pienso realmente.

¿Y qué ideas propones ante una situación de violencia obligatoria? Usar todas tus armas es lo más inteligente que puedas hacer.
Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 el Dom 30 Jul 2017, 13:11

vale (mex) escribió:En otras tierras se dice:

"Consejos vendo, que para mí no tengo." LAUGH

Tienes mucha razón. Es más, me gusta más el que has dicho que el mío.
Juan1980
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
España

Mensaje por Juan1980 el Dom 30 Jul 2017, 13:15

Dependerá de la situación. Evidentemente, si alguien pretende darte una gran paliza o incluso matarte, no te vas a dejar. Pero si hablamos de que alguien, en tu puesto de trabajo por ejemplo, te da una bofetada, el sentido común me dice que debes denunciarlo. Si caes a su mismo nivel y te enzarzas en una pelea física, estás haciendo un buen papelón y encima te despedirán.
Juan1980
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
España

Mensaje por Invitado el Dom 30 Jul 2017, 19:04

Juan1980 escribió:Dependerá de la situación. Evidentemente, si alguien pretende darte una gran paliza o incluso matarte, no te vas a dejar. Pero si hablamos de que alguien, en tu puesto de trabajo por ejemplo, te da una bofetada, el sentido común me dice que debes denunciarlo. Si caes a su mismo nivel y te enzarzas en una pelea física, estás haciendo un buen papelón y encima te despedirán.

Pero aquí ya estás especificando el que sea en una situación de trabajo. Yo te hablo en general. Por la calle, o en cualquier sitio. Una vez sido agredido no se me ocurren más estrategias que la que procurar defenderme de la misma manera (quizás si no tengo fuerza en los brazos, tiro a patadas, o no sé, por decir algo) Evitar un conflicto es más fácil pero ya me ha ocurrido más de una vez de verme en situación de amenaza brutal sin poder evitar la situación. De pequeña sobretodo y de adulta alguna vez. Simplemente me defiendo cómo puedo aunque yo acabe con más magulladuras. Por supuesto en un trabajo, ante un simple bofetón procuraría que alguien me viese y llamar la atención para que sea vista la violencia. Pero lo triste es que en muchos casos (no en un trabajo), la gente pasa de entrometerse a ser meros observadores. Reconozco que he llegado a llorar por la falta de intromisión ajena las pocas veces en que me ha ocurrido.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba