Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Saludos desde Peru, Soy Esquizoide  Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Saludos desde Peru, Soy Esquizoide  Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Saludos desde Peru, Soy Esquizoide

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

mrgreen Saludos desde Peru, Soy Esquizoide

Mensaje por Hunter18 Dom 05 Abr 2015, 06:00

Q tal, bueno yo ya me habia registrado antes, pero no pase de esta sala. Esta vez si tengo mucho q hacer aki Saludos desde Peru, Soy Esquizoide  771449

Bueno, soy esquizoide diagnosticado y solo llegue hasta las 8 sesiones con el psicologo, luego decidi irme ya q como algunos de ustedes sabran este es un camino solitario y estoy destinado a esto hasta irme de este mundo. Podre tratar de socializar si, tener amigos (ahora no tengo), trabajo y una vida casi normal, pero al final mi naturaleza siempre preferira la soledad.

Mi autoestima es casi normal, ya no tengo depresion ni obseciones, no tengo miedo de hablar con la gente, no me ruborizo, casi casi no me pongo ansioso, pero tampoco los odio, solo q me es indiferente estar al rededor de ellos y lo q a ellos les incomoda es q sea frio y no transfiera casi emociones y eso no les pone contentos ya q es como si menospreciara su sola presencia, por no decir la conversacion en si. He alli el verdadero problema.

Tengo un negocio familiar. Fortuna la mia de q sea mi propio jefe, bueno, uno de los jefes, pero infortunio al mismo tiempo ya q tengo q verles la cara a docenas y docenas de gentes a las q no kiero si kiera saludar, pero supongo q en mi caso un pokito de hipocresia no es mala, sino todo lo contrario.

Kizas a algunos les parezca q soy "mas normal" q la mayoria de aki, pero yo no lo veo asi, ya q estoy seguro q al menos ustedes sonrien y mas halla de ciertos obstaculos kieren socializar, yo casi no lo hago ya q como lo dije siento poco. Ah, y lo mio es incurable ya q tendria q volver a nacer gotamini

Saludos y muchas gracias por leerme y ya nos veremos en las otras salas q tengo mucho q decir (Creo q se noto por el testamento este LAUGH )

PD: Aki los eskizoides somos pokitos por lo q veo no? cry
Hunter18
Hunter18
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 39
Empleo - Ocio : Leer y escuchar música
Humor : Acido

Volver arriba Ir abajo

mrgreen Re: Saludos desde Peru, Soy Esquizoide

Mensaje por Invitado Dom 05 Abr 2015, 13:25

Hola Hunter, bienvenido.
Me alegra que tengas tanto que decir y nosotros tanto que leer. Seguro encontrarás gente que te entienda, aunque no compartan tu mismo diagnóstico.

Suerte! Saludos desde Peru, Soy Esquizoide  635308
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mrgreen Re: Saludos desde Peru, Soy Esquizoide

Mensaje por Bladek Dom 05 Abr 2015, 22:43

Bienvenido Saludos desde Peru, Soy Esquizoide  635308

Un saludo.


avatar
Bladek
Mod
Mod

Mensajes : 78
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

mrgreen Re: Saludos desde Peru, Soy Esquizoide

Mensaje por Alas rotas Lun 06 Abr 2015, 01:05

Hola Hunter18, bienvenido! Pues aunque prefieras la soledad aquí te vamos a acompañar aunque sea virtualmente (lo cual también tiene sus ventajas). Por cierto, qué bonito es Perú (aunque no he tenido la suerte de ir), qué riqueza en su cultura y sus gentes. Saludos desde Peru, Soy Esquizoide  635308
avatar
Alas rotas
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 202
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

mrgreen Re: Saludos desde Peru, Soy Esquizoide

Mensaje por Hunter18 Lun 06 Abr 2015, 02:08

Grs por el recibimiento y aunq sea virtual me hacen sentir bien. Estoy seguro Alas q si vienes volando aki te iras maravillado, principalmente por Machu Picchu.
Hunter18
Hunter18
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 39
Empleo - Ocio : Leer y escuchar música
Humor : Acido

Volver arriba Ir abajo

mrgreen Re: Saludos desde Peru, Soy Esquizoide

Mensaje por Alas rotas Lun 06 Abr 2015, 14:25

Iría volando, de no ser porque mis alas están rotas... jajajaja (prefiero tomármelo con sentido del humor). Sin duda, quedaría maravillada con Perú y especialmente con el Machu Picchu. He visto reportajes en la televisión y es asombroso, una preciosidad, imagino lo que será poder verlo en persona...
avatar
Alas rotas
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 202
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

mrgreen Re: Saludos desde Peru, Soy Esquizoide

Mensaje por ayuda-mutua Lun 06 Abr 2015, 23:34

Hola Hunter, tengo la impresión de que las personas esquizoides y los fobicos sociales tenemos muchos rasgos de personalidad en comun y tambien grandes diferencias, como por ejemplo el temor a la critica, que en los fobicos sociales es inmenso. En comun creo que tenemos la dificultad para adaptarnos y ,con cierta frecuencia, el ser victimas de acoso.
Bienvenido al foro.
ayuda-mutua
ayuda-mutua
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 382
Empleo - Ocio : HOMBRE
Humor : EN CRISIS

Volver arriba Ir abajo

mrgreen Re: Saludos desde Peru, Soy Esquizoide

Mensaje por ayuda-mutua Mar 07 Abr 2015, 03:23

Hunter, por si te interesa, sobre el tema de la personalidad esquizoide hay una web muy interesante creada por un psicologo que tiene este tipo de personalidad: esquizoide.net
No solo da informacion sobre este tema, sino que relata experiencias y cómo ha influido su personalidad en su vida.
ayuda-mutua
ayuda-mutua
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 382
Empleo - Ocio : HOMBRE
Humor : EN CRISIS

Volver arriba Ir abajo

mrgreen Re: Saludos desde Peru, Soy Esquizoide

Mensaje por Hunter18 Mar 07 Abr 2015, 08:28

Grrr kisiera explayarme aun mas Ayuda-Mutua pero no hay una sala para los de mi tipo =( . Habra uno por aki q conoscas? Entiendo porque no hay una sala ya q nosotros no temenos casi a la gente o nos jala ningun problema circunstancial para relacionarnos como la depresion. Pero decidi registrarme porque sea como sea nunca podre adaptarme completamente a la sociedad, aunq no me siento mal por eso tampoco (ya habra tiempo de profundizar al respecto).

Es cierto lo q dices en tu primer comentario, me he sentido ridiculizado antes, pero ahora es diferente ya q he avanzado mas en esto. Antes tenia algunos rasgos evitativos, por eso creo q soy mas afin a los q tienen esa personalidad. Pero pasó mucho tiempo para q sea conciente, es dificil para un ermitaño como yo verse dentro de la sociedad. Finalmente trabajo ahora en esa perspectiva y la sigo fortificando.

De la pagina q me dices la descubri hace poco y ya me lei todo, en verdad fue reconfortante y emotiva a la vez. Para ser sincero llore en la ultima parte con el aporte de la psicologa en "mi hijo es ezquizoide". Consegui algunas piezas del rompecabezas de mi niñez q estaba incompleto.

Grs por pasar saludar y por la pagina. A proposito, si tu no eres ezquisoide, como sabes de esa pagina g su contenido?
Hunter18
Hunter18
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 39
Empleo - Ocio : Leer y escuchar música
Humor : Acido

Volver arriba Ir abajo

mrgreen Re: Saludos desde Peru, Soy Esquizoide

Mensaje por ayuda-mutua Miér 08 Abr 2015, 01:40

Hunter18 escribió:Grrr kisiera explayarme aun mas Ayuda-Mutua pero no hay una sala para los de mi tipo =( . Habra uno por aki q conoscas? Entiendo porque no hay una sala ya q nosotros no temenos casi a la gente o nos jala ningun problema circunstancial para relacionarnos como la depresion. Pero decidi registrarme porque sea como sea nunca podre adaptarme completamente a la sociedad, aunq no me siento mal por eso tampoco (ya habra tiempo de profundizar al respecto).

Es cierto lo q dices en tu primer comentario, me he sentido ridiculizado antes, pero ahora es diferente ya q he avanzado mas en esto. Antes tenia algunos rasgos evitativos, por eso creo q soy mas afin a los q tienen esa personalidad. Pero pasó mucho tiempo para q sea conciente, es dificil para un ermitaño como yo verse dentro de la sociedad. Finalmente trabajo ahora en esa perspectiva y la sigo fortificando.

De la pagina q me dices la descubri hace poco y ya me lei todo, en verdad fue reconfortante y emotiva a la vez. Para ser sincero llore en la ultima parte con el aporte de la psicologa en "mi hijo es ezquizoide". Consegui algunas piezas del rompecabezas de mi niñez q estaba incompleto.

Grs por pasar  saludar y por la pagina. A proposito, si tu no eres ezquisoide, como sabes de esa pagina g su contenido?


Hunter, creo que no te será dificil encontrar lugares en los que comunicarte con personas con personalidad esquizoide. En la web esquizoide.net creo que hay un foro. Ademas supongo que el creador del sitio te podra dar informacion sobre este tema.

Quienes tenemos fobia social o personalidad evitativa tenemos algunos rasgos y problemas en comun con los esqizoides. Esta es una de las razones por las que entro en las webs dedicadas a las personas con personalidad esquizoide. Tambien tenemos algunos rasgos de las personas afectadad por el sindrome de Asperger, muy similares a las personas esquizoide, aunque este sindrome es mas grave. Como puedes ver en esquizoide.net los fobicos sociales tenemos muchos rasgos y problemas en comun con los esquizoides, los asperger, los evitativos, etc.

En mi caso actualmente estoy pasando ademas por una crisis con unos sintomas bastante dificiles de soportar, y desgraciadamente la atención profesional es muy deficiente, y más en casos de crisis. Una de las cosas que mas me ayuda es comunicarme, pero como estoy completamente solo no puedo hacerlo, y con la gente que conozco no me sirve. Cada uno va a lo suyo y ni presta atención a los problemas de los otros Saludos desde Peru, Soy Esquizoide  88116 ni los comprende.

Yo estare por aqui, asi que siempre que mis sintomas me lo permitan, puedes contar conmigo para comunicarte.
Un saludo
ayuda-mutua
ayuda-mutua
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 382
Empleo - Ocio : HOMBRE
Humor : EN CRISIS

Volver arriba Ir abajo

mrgreen Re: Saludos desde Peru, Soy Esquizoide

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.