Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Saludos desde Peru, Soy Esquizoide  - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Saludos desde Peru, Soy Esquizoide  - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Saludos desde Peru, Soy Esquizoide

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

mrgreen Re: Saludos desde Peru, Soy Esquizoide

Mensaje por Hunter18 Miér 08 Abr 2015, 04:10

Jaja parece q me saltie lo del foro, grs por recordarmelo, me sambullire con los mios a ver q pasa =D

Yo tb pensaba en recomendar en un principio a los evitativos esa pagina, de hecho me la voy a poner como firma cuando pase los 7 dias de haberme registrado XD

Cual es el link de tu tema? Derrepente sume un granito de arena, si es q ya lo has creado.

Tu cuenta conmigo cuando tu quieras =D. Vibras!
Hunter18
Hunter18
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 39
Empleo - Ocio : Leer y escuchar música
Humor : Acido

Volver arriba Ir abajo

mrgreen Re: Saludos desde Peru, Soy Esquizoide

Mensaje por ayuda-mutua Jue 09 Abr 2015, 01:16

Hunter18 escribió:Jaja parece q me saltie lo del foro, grs por recordarmelo, me sambullire con los mios a ver q pasa =D

Yo tb pensaba en recomendar en un principio a los evitativos esa pagina, de hecho me la voy a poner como firma cuando pase los 7 dias de haberme registrado XD

Cual es el link de tu tema? Derrepente sume un granito de arena, si es q ya lo has creado.

Tu cuenta conmigo cuando tu quieras =D. Vibras!

Yo entró de vez en cuando por alli y son muy interesantes las ideas de los participantes. Me gusta esa vision especial de la realidad que tienen algunos.

Lo del link de mi tema, no lo he entendido. Estoy bastante torpe mentalmente debido a mi estado psicologico.

P.D. Hay otros muchos foros y blogs de gente con personalidad esquizoide. Son bastante interesantes todos.

Un saludo
ayuda-mutua
ayuda-mutua
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 382
Empleo - Ocio : HOMBRE
Humor : EN CRISIS

Volver arriba Ir abajo

mrgreen Re: Saludos desde Peru, Soy Esquizoide

Mensaje por Hunter18 Jue 09 Abr 2015, 04:52

hmmm no se si mis fantasias ahora se convirtieron en aluicinaciones pero me parecio q cambiaste de sexo en tu perfil? Saludos desde Peru, Soy Esquizoide  - Página 2 771449
Hunter18
Hunter18
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 39
Empleo - Ocio : Leer y escuchar música
Humor : Acido

Volver arriba Ir abajo

mrgreen Re: Saludos desde Peru, Soy Esquizoide

Mensaje por ayuda-mutua Jue 09 Abr 2015, 15:35

Si te refieres a mi, hunter, no he cambiado ese dato en mi perfil. El nick confunde, lo sé.  Con este queria expresar mi objetivo fundamental aqui, que como ya dije en mi primer mensaje, es crear un grupo o red de ayuda mutua para personas afectadas por problemas psicologicos. Inicialmente mi intencion era crear un grupo en mi ciudad, pero al no haber habido respuestas a mi mensaje, no parece posible, asi que me estoy planteando crear una red de ayuda mutua virtual, que , claro esta, no puede ser de tanta ayuda como una red real, pero quiza para llegar a la meta haya que dar unos cuantos pasos previos como ese, o sea trabajar a nivel virtual.


Última edición por ayuda-mutua el Jue 09 Abr 2015, 20:30, editado 1 vez
ayuda-mutua
ayuda-mutua
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 382
Empleo - Ocio : HOMBRE
Humor : EN CRISIS

Volver arriba Ir abajo

mrgreen Re: Saludos desde Peru, Soy Esquizoide

Mensaje por Hunter18 Jue 09 Abr 2015, 17:12

Bueno entonces me confundi XD

Yo tb estoy aki mas para q me ayuden para ayudar a otros, o al menos intentarlo. Creo q es una forma de recojer pedazos q estan dentro de mi y unirlos. Como casi no hablo con nadie, ps esta ventana es la q me keda para q por medio de sus problemas y dificulades pueda reconcer un pedazo de mi y unirlo a MI.

Si aki no se da, tb deben haber otros foros para q contactes a gente interesada, a veces es en la pagina menos pensada.
Hunter18
Hunter18
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 39
Empleo - Ocio : Leer y escuchar música
Humor : Acido

Volver arriba Ir abajo

mrgreen Re: Saludos desde Peru, Soy Esquizoide

Mensaje por ayuda-mutua Jue 09 Abr 2015, 20:38

Hunter18 escribió:Bueno entonces me confundi XD

Yo tb estoy aki mas para q me ayuden para ayudar a otros, o al menos intentarlo. Creo q es una forma de recojer pedazos q estan dentro de mi y unirlos. Como casi no hablo con nadie, ps esta ventana es la q me keda para q por medio de sus problemas y dificulades pueda reconcer un pedazo de mi y unirlo a MI.

Si aki no se da, tb deben haber otros foros para q contactes a gente interesada, a veces es en la pagina menos pensada.

Si te entendido bien, estar aqui te ayuda a conocerte a ti mismo. Yo hago lo mismo en este foro y otros sitios de Internet, como por ejemplo ezquizoide.net.
Se me acaba de ocurrir que quiza te viniera bien hacer terapia de grupo. Yo guardo buenos recuerdos de mi participacion en grupos de terapia, y tambien malos, aunque no demados malos, es la verdad. El balance es muy positivo, no me arrepiento en absoluto de haber participado en terapias de grupo.
ayuda-mutua
ayuda-mutua
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 382
Empleo - Ocio : HOMBRE
Humor : EN CRISIS

Volver arriba Ir abajo

mrgreen Re: Saludos desde Peru, Soy Esquizoide

Mensaje por Hunter18 Vie 10 Abr 2015, 07:47

Bueno, por ahora estoy tratando de pasar un tiempo aki, ganar confianza y sacar buena parte de todo lo q tengo dentro, pero es tanto q tendre q dividirlo en varios temas. Ojala haya predisposicion de parte de ustedes y asi ayudarnos mutuamente.
Hunter18
Hunter18
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 39
Empleo - Ocio : Leer y escuchar música
Humor : Acido

Volver arriba Ir abajo

mrgreen Re: Saludos desde Peru, Soy Esquizoide

Mensaje por ayuda-mutua Vie 10 Abr 2015, 12:39

Hunter, creo que en mayor o menor medida a todos nos pasa igual tenemos muchas cosas dentro, muchas cosas que decir y, claro esta, tenemos que ir poco a poco. Yo pienso que la atencion y la comprension de los otros es muy limitada ( y la mia tambien, tengo que reconocerlo ) asi que tengo que ir comunicando lo que quiero decir muy poco a poco. Ademas tambien hay que prestar atencion a lo que los demas dicen.
Yo estoy buscando a minoria a la que pertenezco, si es que existe, porque sé que facilitará la comunicación y el entendimiento mutuo.
ayuda-mutua
ayuda-mutua
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 382
Empleo - Ocio : HOMBRE
Humor : EN CRISIS

Volver arriba Ir abajo

mrgreen Re: Saludos desde Peru, Soy Esquizoide

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.