Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

EL PERCHERO INVISIBLE Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

EL PERCHERO INVISIBLE Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

EL PERCHERO INVISIBLE

4 participantes

Ir abajo

EL PERCHERO INVISIBLE Empty EL PERCHERO INVISIBLE

Mensaje por carito choco Miér 15 Abr 2015, 01:03

Hola. Les comparto esta historia que actualmente escribo, voy a publicar solo el primer capitulo por si les interesa leerlo, si tengo al menos dos comentarios continuaré con el resto del contenido.

EL PERCHERO INVISIBLE


CAPITULO 1 “Pan Dulce”

Lo recuerdo muy bien, fue un viernes en la mañana cuando yo tenía 8 años, era fin de semana y estaba emocionada porque no había clases ese día. Bajé las escaleras muy entusiasmada por decirles buenos días a mis papás y para desayunar el pan dulce recién hecho de mi mamá que tanto me gustaba, desprendía un aroma delicioso por toda la casa hasta mi habitación. Cada escalón que bajaba se me hacía más alto que el anterior ante mis pequeños pies, resbalé en uno de ellos y me sostuve de la pared, quedé sentada esperando a que se pasara el miedo que sentí y escuché unas voces en susurro que venían de la cocina.
- Te dije que esa niña no estaba bien, es muy tonta para la escuela – decía una de ellas
- No sé qué le pasa, siempre esta distraída como en su propio mundo, todo lo hace mal y no aprende como los demás niños – contestó la otra voz
Me asomé ligeramente por un muro que dividía las escaleras para que no pudieran verme. Eran mis papás platicando en la cocina. Mi padre estaba bebiendo su café en su taza de siempre, blanca y alta que decía “el mejor papá del mundo”, mi mamá estaba sentada pelando y cortando algunas verduras para preparar la comida. Recuerdo muy claramente sus expresiones y el tono de su voz cuando escuché lo que jamás me hubiera gustado escuchar.
- Nuestra hija no va a llegar a ser nadie en la vida…
- ¿Cómo es que nos pasó esto a nosotros?
Recordé todas las veces en que llegaba a mi salón de clases y los profesores me castigaban por no hacer el trabajo como ellos pedían, tantos castigos y humillaciones frente a mis compañeros que recibí por no poder poner atención y sacar bajas calificaciones en los exámenes debido a mi mala concentración. Tantas veces que veía mi nombre al final de la lista de promedios pegada en la puerta y el rostro de mi madre cuando hablaba con los maestros sobre mi desempeño. Sabía que yo no era igual que los demás niños, me costaba trabajo socializar y los nervios siempre me traicionaban cuando me pedían hablar en voz alta a la clase. Pero jamás pensé que mis padres, mi propia familia vieran así de obscuro mi futuro.
Regresé lo más rápido que pude a mi habitación tratando de no hacer ruido para que no me escucharan, al entrar me tapé hasta la cabeza y no me desperté hasta más tarde.
Ese momento fue un golpe, un golpe de realidad que me sacudió el mundo. Siendo una niña no sabía cómo describir ese palpitar fuerte en mi corazón, la aceleración de mi respiración y la frialdad de mis pensamientos. Ahora que han pasado dieciséis años puedo definirlo como “dolor”.
Ya no quería ser yo, no quería ser nadie. Todo se volvió amargo, a partir de ese día no quise volver a comer pan dulce.


------------------------------------------------

Gracias por darse el tiempo de pasar por aquí. Son libres de comentar y dar opiniones.
carito choco
carito choco
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 46
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

EL PERCHERO INVISIBLE Empty Re: EL PERCHERO INVISIBLE

Mensaje por Mins Miér 15 Abr 2015, 06:20

Lo he leído. Me gustaría seguir leyendo tu historia.
Mins
Mins
Toc toc, se puede?

Masculino
Mensajes : 1
Paz

Volver arriba Ir abajo

EL PERCHERO INVISIBLE Empty Re: EL PERCHERO INVISIBLE

Mensaje por Laura_Gd Miér 15 Abr 2015, 12:07


Creo que no deberías depender de que haya al menos dos comentarios para seguir escribiendo si tienes esa necesidad, otra cosa es colgarlo por aquí.
Yo no soy de leer cosas de desconocidos y me ha parecido que está bastante bien escrito y que es una historia sencilla tierna y emotiva y que además puede servirle de ayuda a alguien que tenga los mismos sentimientos, no deberías dejarla por nadie.
Por cierto ¿está basado en hechos reales?
Laura_Gd
Laura_Gd
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 306
Edad : 45
Tengo : Depresión
Europa

Volver arriba Ir abajo

EL PERCHERO INVISIBLE Empty Re: EL PERCHERO INVISIBLE

Mensaje por Lorenna Jue 16 Abr 2015, 17:24

Muy buen escrito....que sigue!!! publica la continuación. study
Lorenna
Lorenna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 536
Edad : 36
Tengo : Timidez

Volver arriba Ir abajo

EL PERCHERO INVISIBLE Empty Re: EL PERCHERO INVISIBLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.