Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

PRESENTACION NUEVO USUARIO Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

PRESENTACION NUEVO USUARIO Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

PRESENTACION NUEVO USUARIO

4 participantes

Ir abajo

PRESENTACION NUEVO USUARIO Empty PRESENTACION NUEVO USUARIO

Mensaje por Tyffer Mar 19 Mayo 2015, 22:22

Hola a todos los foreros,llevo varios dias leyendo en el foro,hoy he decidido dar el paso de registrarme y contar mi caso,espero no aburriros...

Siempre he sido un chico todo lo contrario a lo que hoy en dia soy,os voy hacer un pequeño resumen de lo que ha sido mi vida.

Siempre he sido de los chicos mas populares en el grupo de amigos hablo de esos 16 hasta 20 años donde si fui feliz,siempre yo era el centro de atencion,el lider por llamarlo de alguna manera.el terremoto que liaba todo siempre,popular con las chicas,era deportista,era jugador de futbol en el equipo de mi tierra y muy querido etc...

Bueno sobre los 21,22 años llego una chica,el error mas grave que cometi en toda mi vida,era muy bella por fuera,al tiempo vi que no lo era por dentro,mi error fue desconectar de mi grupo de amistades y solo centrarme en ella,ellos me llamaban yo siempre ponia excusas para no ir con ellos y estar con mi chica,hasta que al final obvio dejan de llamarte al dar siempre largas.

Sobre los 25 empieza la pesadilla,sufro ataques de panico,yo no sabia que era,creia que me moria,se me aceleraba el corazon,mareos,miedo a salir a la calle,creo que algunos si no todos sabeis muy bien de que hablo,aquello cambio mi vida para siempre.

Yo no queria salir a la calle,o mas bien era incapaz me mareaba cada vez que salia de mi casa,con mi chica antes de estos acontecimientos teniamos todo planeado para comprar una casa y casarnos,aquello lo paralizo todo.

Mi chica en aquel momento no me entendia por lo que yo pasaba,yo no salia a la calle,ella empezo hacer nuevas amistades y empezo apartarse de mi lado,hasta que al fin,pues supongo que conoceria a varios chicos,ya que ella era una chica que llamaba mucho la atencion y termino dejandome,por irse con otro.

En ese momento estuve K.O,muy hundido podeis imaginarlo,deje todo por ella,y ella me dejo todo por ella misma,me sentia un inutil que no valia para nada en aquel momento.

Al tiempo intente sacar fuerzas de donde no las tenia,porque ya mas bajo no podia caer,me trate los ataques de ansiedad y aunque creo que esto nunca se supera,se puede aprender a vivir con ello.

Mi nueva vida fue volver a contactar con mi grupo de amigos,que yo tenia,pero ya nada era igual,yo no era el mismo era una persona muy vulnerable,cualquier cosa por insignificante que fuera todo me afectaba,ellos nunca perdieron el contacto,y eran una piña,yo notaba como que sobraba que ya no era como antaño.

Ahora todos aquellos amigos tienen su familia,muchos con novia,otros casados y algunos incluso con hijos,yo estoy fuera del mapa para ellos,decidi que sobraba en ese circulo.

Ahora tengo 33 años,soy una persona acomplejada,debil,vivo en casa de mi madre,no tengo trabajo y no salgo de mi casa,ya mi vida no tiene sentido,vivo sin sentido en un mundo que ya no me pertenece,soy incapaz de hacer nuevas amistades,de hablar con nadie y muy inseguro de mi mismo,ahora me veo feo,de ser un chico deportista,salia a correr todos los dias,gimnasio,entrenamiento de futbol he pasado a dias no levantarme del sofa ni salir de la calle.

Mi madre que es la unica que me queda y tengo a mi lado,ahora parezco un niño chico de 12 años,me dice que vaya a un psicologo,pero yo ya estoy cansando,me da verguenza mi vida,no quiero salir de mi casa ni hablar con nadie.

Pues este es mi caso chicos,espero ser util dando buenos consejos a los demas foreros que tengan algun tipo de problema de fobia social y yo pueda aportar mi granito de arena,ya que ahora mismo,lo unico que me hace feliz y llenarme es poder ayudar a quien lo necesite.

Muchas gracias quien haya leido mi caso y un saludo a todos trist




Tyffer
Tyffer
Toc toc, se puede?

Masculino
Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION NUEVO USUARIO Empty Re: PRESENTACION NUEVO USUARIO

Mensaje por Invitado Mar 19 Mayo 2015, 22:41

Bienvenido Tyffer PRESENTACION NUEVO USUARIO 635308

Aunque ahora te sientas hundido piensa que siempre hay algo por lo que levantarse o para seguir adelante...

Espero que estar en el foro te sirva de ayuda o para animarte un poco.


PRESENTACION NUEVO USUARIO 85245
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION NUEVO USUARIO Empty Re: PRESENTACION NUEVO USUARIO

Mensaje por JACINTO Mar 19 Mayo 2015, 22:46

Bienvenido al foro compañero chicle

JACINTO
JACINTO
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 785
Empleo - Ocio : cyber-marujeo.
Humor : de perros.
Tengo : TOC
España

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION NUEVO USUARIO Empty Re: PRESENTACION NUEVO USUARIO

Mensaje por Invitado Miér 20 Mayo 2015, 00:38

A los amigos  no les importa que se este  dentro de lo establecido socialmente, se alegrarian de que  te fuera bien aun teniendo sus familias y propias prioridades y perdonarian que hubieras desconectado por una mujer, no es correcto pero se entiende y si hacias deporte por tu equipo ahora hazlo por ti.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION NUEVO USUARIO Empty Re: PRESENTACION NUEVO USUARIO

Mensaje por Tyffer Miér 20 Mayo 2015, 11:36

Muchas gracias por la bienvenida,en cuanto a lo de seguir haciendo deporte,mi cansancio ahora mismo es mas mental que fisico.
Tyffer
Tyffer
Toc toc, se puede?

Masculino
Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION NUEVO USUARIO Empty Re: PRESENTACION NUEVO USUARIO

Mensaje por Bladek Miér 20 Mayo 2015, 16:00

Bienvenido PRESENTACION NUEVO USUARIO 635308

Un saludo!
avatar
Bladek
Mod
Mod

Mensajes : 78
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION NUEVO USUARIO Empty Re: PRESENTACION NUEVO USUARIO

Mensaje por Alas rotas Miér 20 Mayo 2015, 19:58

Hola Tyffer, bienvenido! Puedo hacerme una idea de lo duro de tu situación pero, por tu propio bien, intenta autocompadecerte lo justo y menos. La persona que eras sigue habitando en ti pero "no la dejas" salir de nuevo a flote.

Como tú te veas a ti mismo, en gran parte, así te van a ver los demás. Así que nada de pensar que te ves feo o incapaz de hacer algo. Oblígate a salir diariamente (o semanalmente) a la calle con la noble excusa de patearte lo que te tengas que patear en busca de trabajo (por chungo que esté el panorama laboral, no te des por vencido). En cuanto al tema de las relaciones personales, poco a poco, todas las personas no son iguales, no pierdas la fe.

El hecho de que digas que te haría bien ayudar en lo que puedas a otras personas, es muy positivo, muestra motivación en algo y generosidad por tu parte. Mucho ánimo en tu lucha diaria, con esfuerzo puedes salir del hoyo emocional, tienes que ser fuerte como sea y predisponer a tu mente para ello. Espero que te sientas bien aquí. PRESENTACION NUEVO USUARIO 635308
avatar
Alas rotas
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 202
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION NUEVO USUARIO Empty Re: PRESENTACION NUEVO USUARIO

Mensaje por Tyffer Miér 20 Mayo 2015, 23:23

Os leo aqui y se os ve unas personas tan maravillosas con relacion en lo que se encuentra en la calle,que digo...ojala todo el mundo pase por una situacion de estas y sepa valorar a las personas de verdad,como aqui lo haceis.

Tendremos nuestras fobias o cada uno lo que tenga,pero a gran corazon muy poca gente os gana,tenerlo por seguro.
Tyffer
Tyffer
Toc toc, se puede?

Masculino
Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION NUEVO USUARIO Empty Re: PRESENTACION NUEVO USUARIO

Mensaje por Alas rotas Jue 21 Mayo 2015, 01:57

Tyffer, si ves grandes corazones, es porque tú tienes uno de ellos. Todos tenemos nuestros defectos pero intentamos empatizar para comprender y valorar a los demás.
avatar
Alas rotas
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 202
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION NUEVO USUARIO Empty Re: PRESENTACION NUEVO USUARIO

Mensaje por Invitado Jue 21 Mayo 2015, 17:07

.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION NUEVO USUARIO Empty Re: PRESENTACION NUEVO USUARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.