Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Pelicula con la que te emocionaste o lloraste...
por luca Hoy a las 07:17

» Juego: ¿Esto o aquello?
por quierounavida Hoy a las 06:54

» Pastis toca fondo.
por Anidina Ayer a las 21:39

» Cuánto hace que... ?
por Anidina Ayer a las 21:21

» Videos humoristicos
por Juan1980 Vie 23 Jun 2017, 13:31

» Perdido en el mundo
por Xixon_41 Jue 22 Jun 2017, 21:42

» ¿Qué libro estás leyendo?
por JACINTO Jue 22 Jun 2017, 12:29

» Silabeando
por quierounavida Miér 21 Jun 2017, 18:26

» Test ¿Eres izquierda, derecha, centrista, totalitario o liberal?
por Maya2105 Miér 21 Jun 2017, 01:29

» Música
por Cherry7 Mar 20 Jun 2017, 23:02

» Test de inteligencia en español (Muy fiable)
por quierounavida Mar 20 Jun 2017, 22:30

» Hola
por Juan1980 Mar 20 Jun 2017, 14:57

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¡¡¡necesito consejo urgente!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡necesito consejo urgente!!!

Mensaje por juanan el Dom 12 Jul 2015, 20:46

hola a todos!! nunca publico nada..casi siempre solo comparto en privado..pero!! este es un llamamiento de urgencia a toda la gente alcoholica o que entienda mas o menos del problema..resulta que ademas de fobia social y ansiedad extrema y quien sabe que cosa mas que no me dan con la tecla los psiquiatras..tambien soy alcoholico!! llevo 15 años de infierno..y ahora llevo 5 meses sin provar ni gota!! pero llevo unos dias horribles y temo muy seriamente tener una recaida..antes lo maximo que habia durado eran 3 meses.y me estan entrando los mismos sintomas fisicos y mentales que en esa ocasion..es decir que recai,tengo tal ansiedad que me beberia lo que fuera ahora mismo!! ademas el verano para un alcoholico es malisimo!! pero la recaida podria ser fatal sobre todo en el sentimiento de culpa!! fallaria a mi querida madre,a mi familia en general,a los psiquiatras,a la psicologa,a los pocos amigos que me quedan,y lo mas importante..a mi mismo!! pero la sensacion de paz en el cuerpo que me daba el alcohol no me la da ninguna puta pastilla!! lo peor es cuando me levanto de la borrachera!! me quiero morir...no se que pasara pero agradeceria cualquier consejo u opinion..es MUY GRAVE EL ASUNTO!!! creo que como recaiga de esta no salgo..lo estoy pasando horrible compañeros! saludos a todos
juanan
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino

Re: ¡¡¡necesito consejo urgente!!!

Mensaje por Alas rotas el Lun 13 Jul 2015, 19:46

Hola Juanan. El consejo es uno solo: No vuelvas a beber. Tienes que sacar fuerzas de flaqueza y sobrellevar el infierno por el que estés pasando sin probar ni gota porque, de hacerlo, sólo empeorarías. Se trataría de un "alivio" momentáneo que nada solucionaría, al contrario, y lo sabes... Como bien has dicho, fallarías a tus seres queridos y a ti mismo.

El alcohol no es más fuerte que tú y no tiene por qué joderte la vida, con mucho esfuerzo puedes dejarlo atrás. Ojalá no hayas recaído pero, de ser así, vuelve a empezar, nunca te des por vencido (no estás vencido, eres tú quien decide rendirse o no). Mucho ánimo.
Alas rotas
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Tengo : No lo sé

Mensaje por Bladek el Lun 13 Jul 2015, 23:05

Solo puedo darte ánimos. La fuerza para dejarlo está dentro de ti.
Bladek
Mod
Mod

Tengo : --

Mensaje por ayuda-mutua el Lun 13 Jul 2015, 23:59

Juanan, no puedo opinar sobre un problema que no he experimentado, sin emabargo conozco la experiencia de personas con ese problema y hace tiempo que me contaron que lo que mas les habia ayudado era la terapia de grupo. Alguno de ellos habia ido a las reuniones de Alcoholicos Anonimos y tambien le habia a ayudado participar en ellas.
Saludos
ayuda-mutua
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio : HOMBRE
Humor : EN CRISIS

Mensaje por kidinthedark el Jue 10 Sep 2015, 01:58

Juanan, no soy la indicada pero hace otra cosa no pienses en eso porque si no lo vas a volver a hacer, hace ejercicio o salí a correr, leo libros, mira series busca algo que te guste así te olvida. Espero que te sirva
kidinthedark
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Tengo : Depresión

Mensaje por Sandro el Jue 10 Sep 2015, 12:14

Hola Juanan, alguien muy cercano a mi tuvo problemas con el alcohol, hasta tal punto que su mujer se separó de él. Con mucha ayuda y constancia consiguió ir a terapias de grupo, y consiguió enderezar su vida

kidinthedark escribió:Juanan, no soy la indicada pero hace otra cosa no pienses en eso porque si no lo vas a volver a hacer, hace ejercicio o salí a correr, leo libros, mira series busca algo que te guste así te olvida. Espero que te sirva
Eso sirve de mucho, mantén la mente ocupada, es muy importante guiño

No es nada fácil hacerlo, lo sé, pero en esta vida estamos para luchar por todo lo que nos propongamos
Sandro

Masculino
Tengo : Depresión
España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba