Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

mi presentacion Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

mi presentacion Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

mi presentacion

5 participantes

Ir abajo

mi presentacion Empty mi presentacion

Mensaje por maitesita14 Miér 22 Jul 2015, 13:25

oli me llamo maite y tengo 14 y desde  hace mucho que tengo este problema de la timidez que me atormenta dia a dia, en el colegio la paso mal por que cuando el profesor no pasa materia cosa que pasa a menudo veo a mis compañeros y los veo comversando felices con su grupo de amigos y despues siento verguenza por ser la unica de la sala quien esta sola en una mesa de dos y no saber que hacer.llegar a la
casa y sentarte en el computador todo el dia y no tener planes para salir y todo eso es una rutina que me horroriza y me entristeze por eso lloro seguido.ojala alguien pueda pueda comprender adios.
maitesita14
maitesita14
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

mi presentacion Empty Re: mi presentacion

Mensaje por carreteraperdida Miér 22 Jul 2015, 14:03

Bienvenida! La época del instituto es la más difícil. Eres la única que estás sola en clase? Seguro que hay alguna chica con la que te llevas mejor o has hablado algún día. Intenta hablar algo y poco a poco ir integrándote.
Te deseo mucha suerte!
carreteraperdida
carreteraperdida
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

mi presentacion Empty Re: mi presentacion

Mensaje por adilotero Miér 22 Jul 2015, 15:09

Hola Maite, comprendo muy bien tu situación, has resumido un tiempo en que me ocurría exactamente lo mismo. El volver a casa, y encerrarte en ti mismo, y pensando en lo que estarán haciendo los otros y te estas perdiendo. Es de lo más deprimente. Aún así, como dice carreteraperdida, seguro que hay algún grupo de amigos o amigas, más solitarios por decirlo así y podrías intentar acercar-te.

Esto te ocurre de siempre o, ¿ha empezado hace unos años?

Otra alternativa es buscar gente en otros ambientes y hacer planes con ellos, si ves que no podrías congeniar en nadie de tu salón. Esto lo puedes hacer conociendo por internet, o en alguna extraescolar, cursillo etc etc.

Bienvenida a este Foro, un saludo!
adilotero
adilotero
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Mensajes : 88
Edad : 26
Empleo - Ocio : Empezando a ser empresario :P
Humor : Absurdo
Tengo : Ansiedad
Catalunya

Volver arriba Ir abajo

mi presentacion Empty Re: mi presentacion

Mensaje por Alas rotas Miér 22 Jul 2015, 21:09

Hola Maite, bienvenida! Entiendo que te puedas sentir triste por lo que supone tu timidez, pero no tienes que sentir vergüenza por eso. Cada uno es como es y no tienes que avergonzarte de nada. Podrías observar un poco a tus compañer@s del colegio para ver quiénes te caen mejor e intentar acercarte a ellos con la excusa de preguntarles algo sobre música (sobre grupos que te gusten), o sobre otros temas que ayuden a conversar sobre ellos "fácilmente". Ya verás como poco a poco irá mejorando tu situación, no te desesperes y mucho ánimo. Espero que te sientas bien aquí. mi presentacion 635308
avatar
Alas rotas
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 202
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

mi presentacion Empty Re: mi presentacion

Mensaje por Eiko Mar 28 Jul 2015, 17:12

Bienvenida, Maite. Pues yo también me he sentido identidicada con eso que has dicho. Mi adolescencia fue parecida a lo que cuentas, pero como han dicho más arriba, fui integrándome poco a poco con personas que estaban en condiciones parecidas.

Espero que con el tiempo coincidas con alguien y no te sientas así.
Eiko
Eiko
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 38
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

mi presentacion Empty Re: mi presentacion

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ago 2015, 06:55

Uf... te comprendo la parte en que estás sola y todos los demás hablandose entre ellos cuando no están dando ninguna materia.
Pero tu almenos puedes cambiar esto desde ahora que estás bastante jovencita mi presentacion 635308
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi presentacion Empty Re: mi presentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.