Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Holas Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Holas Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Holas

2 participantes

Ir abajo

Holas Empty Holas

Mensaje por Invitado Mar 28 Jul 2015, 17:50

Hola, tengo 24 años y soy de Argentina.
Tengo fobia social desde muy chico. No tengo claro exactamente desde cuando pero por lo que recuerdo siempre fui muy tímido. Y mi familia cree que solo es timidez, incluso yo creía que era timidez y que se me iba a pasar. Pero no fue así y cada vez empeoro mas.
Recién hace unos 5 años atrás decidí consultar a un psicólogo para que me ayude y desde ese entonces fui a varias terapias hasta hoy en día. Mientras estaba en terapia me sentía mejor pero luego al dejar, por distintos problemas, volvía todo a estar mal y cada vez peor. Y hoy estoy en esa situación.
Hace unos meses termine una especie terapia en grupo o taller grupal, que no me sirvió de mucho, y la psicóloga me dijo que íbamos a seguir con una en grupo propiamente dicha, pero hasta ahora no me llamo y pasaron aproximadamente 3 meses. Mientras yo estoy encerrado en mi habitación, sin hablar con nadie mas que con mi familia, y no estudio, ni trabajo porque se me complica un montón.
Pero bueno, estoy tratando de ir llevándola, ya sin muchas esperanzas.
Conocí al foro a través del chat, y al chat lo encontré en Gugul sin querer. n_n
Me gusta la idea de hablar con otros a los que les pasa lo mismo, no solo hablar de fs también de cosas en general.
Así que el chat y el foro me viene muy bien, y parece que esta muy bueno.

Buen, nada mas, espero no caer mal gotamini y también ayudar un poquito.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holas Empty Re: Holas

Mensaje por Alas rotas Mar 28 Jul 2015, 20:40

Hola Jjort, bienvenido! Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, así que confía en que tu situación puede mejorar (aunque siempre tienes que poner de tu parte), ánimo. Espero que te sientas bien aquí y encuentres gente de tu agrado. Holas 635308
avatar
Alas rotas
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 202
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Holas Empty Re: Holas

Mensaje por Invitado Mar 28 Jul 2015, 20:52

.


Última edición por Mowgli el Dom 26 Nov 2017, 17:52, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holas Empty Re: Holas

Mensaje por Invitado Jue 30 Jul 2015, 13:34

Mowgli escribió:Saludos, Jjort. Por lo que cuentas has tenido iniciativa para empezar varias terapias ¿y si llamas tú a la psicóloga para que te diga cuándo empezar la siguiente? Seguro que te encontrarás cómodo por aquí y tendrás ocasiones para participar ¿Y por qué vas a caer mal? No te agobies tan pronto  LAUGH. Bienvenido.
Si es verdad, tendría que llamarla en vez de estar esperando. Pero creo que no habla bien de ella que me haya dejado así medio abandonado. Sino la llamo, voy a considerar volver al psicólogo anterior.
¡Gracias por la bienvenida!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holas Empty Re: Holas

Mensaje por TropicGirl Lun 26 Oct 2015, 22:56

Hola!
A mi me pasa lo mismo con mi familia creen q soy timida y rara. No entienden que sea tan introvertida. Si ya me cuesta tratar con gente conocida, q odio las reuniones familiares, como para tratar con desconocidos.
TropicGirl
TropicGirl
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 48
Humor : Divertida
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Holas Empty Re: Holas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.