Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Temas similares
Últimos temas
» Videos humoristicos
por olvido Ayer a las 16:10

» Juego: ¿Esto o aquello?
por Juan1980 Ayer a las 14:01

» Ansiedad y dolor físico
por Bakano Ayer a las 01:08

» Buenas soy nueva.
por atincar Miér 15 Nov 2017, 21:22

» Música
por Oneiros Miér 15 Nov 2017, 14:29

» Hola, me presento :)
por Blue22 Sáb 11 Nov 2017, 20:51

» Música que eleva el espíritu
por pedrojdm2014 Sáb 11 Nov 2017, 18:23

» FRASES QUE ME GUSTAN
por Juan1980 Sáb 11 Nov 2017, 14:55

» Hola buenas!
por imperium Vie 10 Nov 2017, 09:48

» Qué hacéis para divertiros?
por Ceres Mar 07 Nov 2017, 19:50

» Si tuvieras una máquina del tiempo...
por vale (mex) Mar 07 Nov 2017, 01:06

» Aquí un pobre desgraciado
por pedrojdm2014 Vie 03 Nov 2017, 18:28

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Holas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holas

Mensaje por Invitado el Mar 28 Jul 2015, 17:50

Hola, tengo 24 años y soy de Argentina.
Tengo fobia social desde muy chico. No tengo claro exactamente desde cuando pero por lo que recuerdo siempre fui muy tímido. Y mi familia cree que solo es timidez, incluso yo creía que era timidez y que se me iba a pasar. Pero no fue así y cada vez empeoro mas.
Recién hace unos 5 años atrás decidí consultar a un psicólogo para que me ayude y desde ese entonces fui a varias terapias hasta hoy en día. Mientras estaba en terapia me sentía mejor pero luego al dejar, por distintos problemas, volvía todo a estar mal y cada vez peor. Y hoy estoy en esa situación.
Hace unos meses termine una especie terapia en grupo o taller grupal, que no me sirvió de mucho, y la psicóloga me dijo que íbamos a seguir con una en grupo propiamente dicha, pero hasta ahora no me llamo y pasaron aproximadamente 3 meses. Mientras yo estoy encerrado en mi habitación, sin hablar con nadie mas que con mi familia, y no estudio, ni trabajo porque se me complica un montón.
Pero bueno, estoy tratando de ir llevándola, ya sin muchas esperanzas.
Conocí al foro a través del chat, y al chat lo encontré en Gugul sin querer. n_n
Me gusta la idea de hablar con otros a los que les pasa lo mismo, no solo hablar de fs también de cosas en general.
Así que el chat y el foro me viene muy bien, y parece que esta muy bueno.

Buen, nada mas, espero no caer mal gotamini y también ayudar un poquito.
Saludos.
Invitado
Invitado

Re: Holas

Mensaje por Alas rotas el Mar 28 Jul 2015, 20:40

Hola Jjort, bienvenido! Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, así que confía en que tu situación puede mejorar (aunque siempre tienes que poner de tu parte), ánimo. Espero que te sientas bien aquí y encuentres gente de tu agrado.
Alas rotas
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Tengo : No lo sé

Mensaje por Mowgli el Mar 28 Jul 2015, 20:52

Saludos, Jjort. Por lo que cuentas has tenido iniciativa para empezar varias terapias ¿y si llamas tú a la psicóloga para que te diga cuándo empezar la siguiente? Seguro que te encontrarás cómodo por aquí y tendrás ocasiones para participar ¿Y por qué vas a caer mal? No te agobies tan pronto  LAUGH. Bienvenido.
Mowgli

Femenino
Empleo - Ocio : Acuariofilia
Humor : Algo queda
Tengo : Fobia social
España

Mensaje por Invitado el Jue 30 Jul 2015, 13:34

Mowgli escribió:Saludos, Jjort. Por lo que cuentas has tenido iniciativa para empezar varias terapias ¿y si llamas tú a la psicóloga para que te diga cuándo empezar la siguiente? Seguro que te encontrarás cómodo por aquí y tendrás ocasiones para participar ¿Y por qué vas a caer mal? No te agobies tan pronto  LAUGH. Bienvenido.
Si es verdad, tendría que llamarla en vez de estar esperando. Pero creo que no habla bien de ella que me haya dejado así medio abandonado. Sino la llamo, voy a considerar volver al psicólogo anterior.
¡Gracias por la bienvenida!
Invitado
Invitado

Mensaje por TropicGirl el Lun 26 Oct 2015, 22:56

Hola!
A mi me pasa lo mismo con mi familia creen q soy timida y rara. No entienden que sea tan introvertida. Si ya me cuesta tratar con gente conocida, q odio las reuniones familiares, como para tratar con desconocidos.
TropicGirl
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Humor : Divertida
Tengo : Fobia social
España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba