Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Que onda Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Que onda Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Que onda

3 participantes

Ir abajo

Que onda Empty Que onda

Mensaje por Roberap22 Lun 17 Ago 2015, 05:52

Hola, bueno me presento soy un joven LAUGH de 28 años, que al parecer siempre ha tenido FS desde pequeño, por lo cual sufri muchas veces sufri bulling en la escuela primaria y en la familia siempre he sido el callado y raro, a pesar de todo no me fue tan mal en la infancia tuve amigos los cuales en ocasiones me defendian o abusaban de mi por ser noble e ingenuo ademas de debil emocional y fisicamente.
despues de esa etapa de entre abusos y codependencia a que alguien siempre me defendiera logre cambiar a ser lo que soy actualmente un tipo cara dura cuando lo buscan y que no se deja de nadie, lo cual por otra parte tambien fue la gran causante de tenerme en estre ostracismo de la actualidad, ya que considero que en muchas ocasiones las relaciones sociales pueden ser falsas y mas por conveniencia, y cuando no encajas, ya sea en gustos, pensamientos o por que no se pueden aprovecharse de ti simplemente quedas marginado.

Por otra parte siempre he tenido problemas de identidad y siempre fui un tipo muy soñador, que penso que podia hacer todo, pero el tiempo paso y la ansiedad se apodero de mi deje muchas veces la escuela por el temor a relacionarme con los demas, al que diran, en otros periodos, perdi tiempo haciendo el vago en la escuela, encerrado en casa, con malas compañias y falsos amigos, "drogas", perdi portunidades amorosas muy valiosas por no querer salir lastimado, actualmente volteo atras y me siento desesperado al recordar todo lo que hize y lo que no, cambiando de carrera en carrera de pensar lo que era mi vocacion a cambiarme a algo mas sencillo, actualmente mi capacidad para relacionarme con las personas es bastante baja y con la edad me dan mas fuertes los bajones por no haber hecho nada de mi vida hasta el momento.
Bueno dejando las malas vibras espero conocer gente que haya pasado por cosas similiares a fin de poder conversar o darnos animos mutuamente, igual encontrar amistades por este medio no seria mala idea y mas si son personas que pueden entender por lo que estamos pasando.
Roberap22
Roberap22
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Que onda Empty Re: Que onda

Mensaje por carreteraperdida Lun 17 Ago 2015, 14:30

Coincido contigo en varias cosas, ami no me hacian bullying pero tampoco lo pasaba bien, por suerte tuve un grupo de amigos como tu. Yo tmbn suelo ser el callado o timido del grupo, aunque si estoy en confianza si que hablo mas.
Y pues nada decirte que el pasado ya no lo puedes cambiar, lo que has hecho ha sido porque en su momento te parecio lo correcto y ya está, ahora a pensar en el futuro y no cometer loa mismos errores!
carreteraperdida
carreteraperdida
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

Que onda Empty Re: Que onda

Mensaje por Roberap22 Mar 18 Ago 2015, 03:20

Si, como dice el dicho derramada la leche, ya de nada sirve llorar, no queda mas que hecharle para adelante y jugarme de nuevo tratando de no cometer las mismas burradas, buen saludos.
Roberap22
Roberap22
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Que onda Empty Re: Que onda

Mensaje por Antinatalista Mar 18 Ago 2015, 07:01

Tristemente, el pasado deja secuelas muchas veces, si es que no es en todos los casos. Personalmente me molesta que se hable con frivolidad sobre las consecuencias del mismo bullying, especialmente si viene de gente que ni siquiera lo ha sufrido (o bueno, en gente que lo ha sufrido igual porque repiten los clichés optimistoides que suelen decirse en la vida real).

¿Que se puede compensar los daños de alguna manera? Sí, es posible, pero no tan así como hacen parecer algunos sujetos que solamente demuestran ignorancia y/o falta de empatía en relación al tema del acoso. Creo que es conveniente rodearse de gente indicada, aunque si tu familia es una mierda o no tienes afinidad con la misma tienes más difícil aún las cosas. En ese caso, es conveniente buscar gente afuera que te aporte vivencias positivas, haga sentirte mejor y olvidar las mierdas que te hicieron y dijeron en el pasado (aunque debes poner de tu parte y tener la disponibilidad de responderles con la misma moneda igual, no es mera cuestión de recibir solamente). El resto ya es tarea tuya y parte de la superación personal, algo que no es ninguna novedad y creo que sobra decir.

Y de la gente que (creo que) hay que alejarse es de imbéciles sujetos que salen acusando de autocompasión o victimismo a alguien por "lloriquear" por su pasado donde sufrió de acoso escolar, como suele ocurrir de vez en cuando hasta en los mismos grupos y foros de FS (por esa razón me salí de todos los grupos de Facebook, a excepción de 1 que administro, y del renombrado foro aledaño). Lidiar con ese tipo de incomprensiones -a veces, provenientes inclusive de gente que es psicóloga/psiquiatra y/o que se supone que tiene vivencias similares a las tuyas- solamente agrava más el problema en vez de superarlo. De ahí que personalmente prefiero ser selectivo, aunque nunca me interesaron las llamadas falsas amistades (o esa gente con la que solamente puedes divertirte, beber cerveza o algo, pero si estás mal te dicen que vayas a quejarte de tus problemas a otra parte, se burlan, te critican o frivolizan con tu situación), prefiero estar solo que rodearme de cloacas así solamente por tratar de "socializar". No veo prácticamente ninguna clase de superación ante ese tipo de gente, a excepción de defenderme de sus tonterías y mostrarme hostil y borde en caso necesario (también veo parte de la superación de la FS o de las mismas secuelas del bullying), pero no me interesa -y me apesta- tener dentro de mis vínculos amistosos o mis redes sociales a esperpentos así, mientras más lejos de mi persona estén esos bodrios así mejor me siento yo (a excepción de esos momentos donde deseo estallar mi ira y deseo descargarme en algo o alguien LAUGH ).

En fin, buena suerte con tu superación del acoso escolar sufrido.
Antinatalista
Antinatalista
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 667
Edad : 35
Humor : Diferente
Tengo : Ansiedad
Paz

Volver arriba Ir abajo

Que onda Empty Re: Que onda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.