Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Consumido en trastornos.  Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Consumido en trastornos.  Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Consumido en trastornos.

2 participantes

Ir abajo

Consumido en trastornos.  Empty Consumido en trastornos.

Mensaje por Venlafaxina Lun 14 Sep 2015, 23:17

Hola a todos me llamo José tengo 21 años y soy de Venezuela. Se me hace un poco difícil hablar sobre mi, Sufro de varios trastornos desde hace algunos años. Tengo un Trastorno de identidad disociativo, trastorno unipolar, Bipolaridad genetica y TAG. Es complicado tratar de entenderse a uno mismo cuando llevas una vida difícil, Las personas siempre me dicen que tengo la vida perfecta por lo material pero creo que la felicidad vas mas allá. Estoy en tratamiento y la verdad si no fuera por las píldoras mi vida seria un infierno. Aunque estoy dopado las 24Horas del día y la verdad es muy agradable. Tengo una debilidad muy grande por las drogas y todo lo que me haga escapar de la realidad y me proporcione felicidad momentánea sera bienvenido a mi vida. Estudio psicología me gusta hablar y dar consejos, escuchar así que les dejo mi skype: jose.canduri
Venlafaxina
Venlafaxina
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 6
Edad : 30
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Consumido en trastornos.  Empty Re: Consumido en trastornos.

Mensaje por ayuda-mutua Miér 16 Sep 2015, 01:45

Venlafaxina escribió:Hola a todos me llamo José tengo 21 años y soy de Venezuela. Se me hace un poco difícil hablar sobre mi, Sufro de varios trastornos desde hace algunos años. Tengo un Trastorno de identidad disociativo, trastorno unipolar, Bipolaridad genetica y TAG. Es complicado tratar de entenderse a uno mismo cuando llevas una vida difícil, Las personas siempre me dicen que tengo la vida perfecta  por lo material pero creo que la felicidad vas mas allá. Estoy en tratamiento y la verdad si no fuera por las píldoras mi vida seria un infierno. Aunque estoy dopado las 24Horas del día y la verdad es muy agradable. Tengo una debilidad muy grande por las drogas y todo lo que me haga escapar de la realidad y me proporcione felicidad momentánea sera bienvenido a mi vida. Estudio psicología me gusta hablar y dar consejos, escuchar así que les dejo mi skype: jose.canduri    

Hola "Venlafaxina", si te sientes bien con la medicacion es una suerte. No a todos les va tan bien. Algunos pese a la medicacion se encuentran mal. Tu ademas estas estudiando psicologia, lo cual significa que pese a todo llevas una vida muy cercana a lo normal.
Aunque te va bien la medicacion yo en tu lugar trataria de ir prescindiendo de ella en la medida de lo posible. Me refiero concretamente a los ansioliticos, que pueden provocar una gran adiccion y al cabo del tiempo, si hay que prescindir de ellos, sindrome de abstinencia. No se si todos los ansioliticos tienen esas consecuencias, pero las benzodiacepinas tienen esa consecuencia inevitablemente si se toman durante mucho tiempo.
De todos modos estas cuestiones hay que consultarlas con un buen profesional para que te aconseje.

Saludos



ayuda-mutua
ayuda-mutua
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 382
Empleo - Ocio : HOMBRE
Humor : EN CRISIS

Volver arriba Ir abajo

Consumido en trastornos.  Empty Re: Consumido en trastornos.

Mensaje por Venlafaxina Miér 16 Sep 2015, 13:30

Hola ''ayuda-mutua'' Para llegar a la medicación que me ayuda a soportar y a lidiar con la vida fue muy difícil Pase de Antidepresivos en antidepresivos. Te cuento lo primero que tome se llama: Fluoxetina>Escitalopram>Paroxetina>Duloxetina>Desvenlafaxina
Pase por todos esos Antidepresivos hasta llegar a la Sertralina y Venlafaxina Todo dosis muy altas de ambos antidepresivos. Aparte de eso Tomo Lamotrigina que es un estabilizador del animo y Quetiapina. No podía olvidar el Clonazepam... Créeme que la adición es lo de menos cuando estas tan enfermo. Te puedo decir que me siento bien momentáneamente, Tener que lidiar con un Trastorno de identidad disociativo es complicado y mas si le añadimos los demás trastornos. Que puedo hacer seguir adelante no dejare que estos problemas acaben con mi vida ya me quitaron muchos años de tranquilidad y no pienso volver a eso.
Venlafaxina
Venlafaxina
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 6
Edad : 30
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Consumido en trastornos.  Empty Re: Consumido en trastornos.

Mensaje por ayuda-mutua Miér 16 Sep 2015, 17:02

Venlafaxina escribió:Hola ''ayuda-mutua'' Para llegar a la medicación que me ayuda a soportar y a lidiar con la vida fue muy difícil Pase de Antidepresivos en antidepresivos. Te cuento lo primero que tome se llama: Fluoxetina>Escitalopram>Paroxetina>Duloxetina>Desvenlafaxina
Pase por todos esos Antidepresivos hasta llegar a la Sertralina y Venlafaxina Todo dosis muy altas de ambos antidepresivos. Aparte de eso Tomo Lamotrigina que es un estabilizador del animo y Quetiapina. No podía olvidar el Clonazepam... Créeme que la adición es lo de menos cuando estas tan enfermo. Te puedo decir que me siento bien momentáneamente, Tener que lidiar con un Trastorno de identidad disociativo es complicado y mas si le añadimos los demás trastornos. Que puedo hacer seguir adelante no dejare que estos problemas acaben con mi vida ya me quitaron muchos años de tranquilidad y no pienso volver a eso.

Que yo sepa de los medicamentos que tomas solo el Clonazepam puede provocar adiccion y por tanto sindrome de abstinencia al tratarse de una benzodiacepina. Quiza seria conveniente consultarlo con tu medico por si se puede tomar alguna medida para evitar el mencionado problema.
Comprendo muy bien que, despues de haber pasado un calvario y haber encontrado una medicacion que ha reducido los sintomas, estes muy satisfecho con ella.
Saludos
ayuda-mutua
ayuda-mutua
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 382
Empleo - Ocio : HOMBRE
Humor : EN CRISIS

Volver arriba Ir abajo

Consumido en trastornos.  Empty Re: Consumido en trastornos.

Mensaje por Venlafaxina Miér 16 Sep 2015, 22:16

Tienes toda la razón en eso... Pero ya es un poco tarde tengo 5 años tomando Clonazepam y hasta ahora tomo mas de 10mg al día. Pero ya te comente que la adición es lo de menos, Para mí.

Saludos.
Venlafaxina
Venlafaxina
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 6
Edad : 30
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Consumido en trastornos.  Empty Re: Consumido en trastornos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.