Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Muy buenas, me presento.
por Tibert Hoy a las 15:52

» Imágenes con mensaje
por Juan1980 Ayer a las 13:33

» Música
por Gambrino Sáb 14 Jul 2018, 15:17

» Uruguay
por Evandra Vie 13 Jul 2018, 00:25

» Me presento!
por elos Mar 10 Jul 2018, 23:20

» Recomendadme un anime!
por Juan1980 Jue 05 Jul 2018, 13:50

» Silabeando
por Juan1980 Jue 05 Jul 2018, 13:48

» Peliculas para llorar
por Natalia_A00 Jue 05 Jul 2018, 01:42

» Hola a todos
por edd13 Mar 19 Jun 2018, 00:55

» Buenas noches a todos
por Introspectiva Sáb 09 Jun 2018, 03:18

» FRASES QUE ME GUSTAN
por Juan1980 Dom 03 Jun 2018, 17:13

» Fotogramas favoritos sobre películas/fotógrafos o temáticas que se os ocurran
por Gambrino Miér 23 Mayo 2018, 22:34

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

hola soy de colombia

hola soy de colombia

Mensaje por alberto18 el Lun 05 Oct 2015, 21:47

bueno, por lo que he podido leer y todo eso, considero que tengo fobia social,
desde pequeño recuerdo que no me gustaba ir a fiestas ni jugar con mis compañeros
de la escuela y ni del barrio, siempre me la pasaba (y paso) encerrado viendo T.V,
o en Internet leyendo de todo un poco, voy al gimnasio, antes era un poco tímido y me consideraba
feo, pero lo de feo se acabo cuando me di cuenta que solo estaba en mi cabeza pues
porque varias chicas les he gustado y algunas se atrevieron a pedirme que fuera su novio,
y a ninguna las acepte porque soy algo muy superficial y ninguna me gustaba,
y lo peor de todo es que soy muy callado, por eso se me dificulta tener amigos,
he intentado salir y todo pero siempre me quedo callado y como el raro del grupo,
las chicas al principio me veían interesante pero luego de unos días se aburren por ser callado.
soy super des complicado y mente abierta.

bueno, eso es lo que tengo por decir, tengo 20 años y soy de Colombia, cualquiera que quiera hablar conmigo, bienvenido sea.
alberto18
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Tengo : Fobia social

Re: hola soy de colombia

Mensaje por SolitarioGeorge el Vie 09 Oct 2015, 02:44

También yo he sido siempre tímido y callado. De niño me la pasaba encerrado en la casa viendo TV o jugando solo. Al llegar a la adolescencia me vi absolutamente incapaz de adaptarme a la sociedad, hasta hoy. Jamás he practicado deporte alguno lo cual me ha traído problemas en mi salud.
SolitarioGeorge
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino

Mensaje por alberto18 el Vie 09 Oct 2015, 17:05

solitariogeorge: si, lamentablemente de niños no nos damos cuenta del daño que nos hacemos al no salir ni socializar, solo lo notamos cuando estamos en la secundaria (ya finalizando el colegio), y vemos como los compañeros se van de fiestas y han ligado a muchas chicas, pero al fin yo creo que es algo mas que genético, porque mi abuelo y mi padre son así, serios y de pocas palabras. en cuanto a lo que no practicas deporte, te digo que ingreses a un gimnasio te vas a sentir muy bien y te va a subir el autoestima, yo estoy hace 2 meses y medio yendo al gym, y de verdad que siento muy buenos resultados, no soy gordo, pero si que estoy ganando musculatura, y en caso de que seas gordo, eso se baja ful rápido, vamos ten moral. tienes que andar bien vestido, afeitado y perfumado y te vas a sentir mucho mejor.
alberto18
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado