Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Tengo perdida la esperanza. Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Tengo perdida la esperanza. Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Tengo perdida la esperanza.

4 participantes

Ir abajo

Tengo perdida la esperanza. Empty Tengo perdida la esperanza.

Mensaje por caotica Lun 19 Oct 2015, 13:41

Buenas. Me ha costado mucho dar este paso puesto que no sé si meterme en el mundo de la Fs a través de Internet es lo correcto, al igual que "rodearme" de personas que estén como yo, igual doy así más importancia de la deberis o me afectan las "miserias" de otros. Os resumo un poco mi vida.

Tengo 28 años y tengo ansiedad social desde la adolescencia. No supe mantener amistades desde bien entrada mi adolescencia, evitaba a toda costa quedar con los compañeros del instituto, hacer la gran mayoría de cosas que ellos hacían, me encerré en mi misma y en mi familia. Así estuve hasta que me fui a estudiar fuera de mi ciudad. Estuve en diferentes universidades de España (Granada, Zaragoza,Madrid y finalmente Salamanca). Hice cambios por diferentes motivos pero a día de hoy..no tengo relación con compañeros de carrera (exceptuando alguno esporádico de Salamanca) eso dice mucho de la.incapacidad que sentía para relacionarme.

Actualmente, vivo en Salamanca y trabajo como profesora de actividades extraescolares.

Siempre he ido sobreviendo en mi vida, pero estoy cansada, triste y desmotivada pues quiero tener una vida normal. Llega de relaciones sociales sanas y enriquecedoras. Siento pavor y terror en muchas situaciones cotidianas. Estuve yendo a la psiquiatra puesto que era incapaz de presentarme a una entrevista laboral(aún hoy me supone lo más difícil de superar) pero lo dejé por falta de resultados.
No sé qué hacer..me encuentro desesperada..lo que más me urge es poder progresar en mi vida laboral ya que mi actual trabajo me reporta pocos ingresos..pero me veo incapaz de superar una entrevista de trabajo.

En resumidas cuentas esa es mi historia. Muy dificil de contar sin extenderme y muy difícil de hacer empatizar a quien la lea puesto que no sé refleja el sufrimiento que supone hacer para mi algo normal y cotidiano.
caotica
caotica
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Tengo perdida la esperanza. Empty Re: Tengo perdida la esperanza.

Mensaje por planeta Lun 19 Oct 2015, 14:57

caotica escribió:Siempre he ido sobreviendo en mi vida, pero estoy cansada, triste y desmotivada pues quiero tener una vida normal.

Bienvenida al club.

caotica escribió:No sé qué hacer..me encuentro desesperada..lo que más me urge es poder progresar en mi vida laboral ya que mi actual trabajo me reporta pocos ingresos..pero me veo incapaz de superar una entrevista de trabajo.

Yo creo que si te focalizas en aspectos concretos - la voz, el lenguaje corporal - y los trabajas uno a uno sí que puedes afrontar la mayoría de situaciones, pero que no hay una solución general.

Por otra parte me parece raro que te trataras con un psiquiatra para ésto, parece más trabajo para un psicólogo en mi opinión.
planeta
planeta
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 558
Edad : 45
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

Tengo perdida la esperanza. Empty Re: Tengo perdida la esperanza.

Mensaje por caotica Lun 19 Oct 2015, 15:07

Pedí cita en el psicólogo de la seguridad social, pero tras explicarle un poco mi situación a una enfermera secretaria del departamento de salud mental, me derivó al psiquiatra. He hecho algunos avances...echando la vista atrás y comparando..pensaba nunca tendría trabajo y menos aún dando clase a niños (tengo increíbles momentos de miedo e inseguridad de mis conocimientos), hago algunas cosas solas que antes me resultaba impensable...pero es como una montaña rusa..días que creo que puedo superar todo y días que me creo lo peor del universo.
caotica
caotica
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Tengo perdida la esperanza. Empty Re: Tengo perdida la esperanza.

Mensaje por planeta Lun 19 Oct 2015, 15:15

caotica escribió:Pedí cita en el psicólogo de la seguridad social, pero tras explicarle un poco mi situación a una enfermera secretaria del departamento de salud mental, me derivó al psiquiatra.

Bueno, mientras no te dejen "groggy".

Y respecto a lo otro, lo dicho, bienvenida Tengo perdida la esperanza. 635308
planeta
planeta
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 558
Edad : 45
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

Tengo perdida la esperanza. Empty Re: Tengo perdida la esperanza.

Mensaje por caotica Lun 19 Oct 2015, 15:17

No, no me han mandado medicación.

Muchas gracias guiño
caotica
caotica
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Tengo perdida la esperanza. Empty Re: Tengo perdida la esperanza.

Mensaje por Principe Dom 08 Nov 2015, 13:43

Que edad tienes para ya no tener Esperanza en la vida?
Principe
Principe
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 13
Edad : 42
Humor : Triste
Tengo : Timidez
España

Volver arriba Ir abajo

Tengo perdida la esperanza. Empty Re: Tengo perdida la esperanza.

Mensaje por Invitado Dom 08 Nov 2015, 14:16

Bienvenida al foro. Que raro, porque los psiquiatras suelen medicar. Como te dicen, te iría mejor un psicólogo con el que trabajar tus problemas. No dejes de luchar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo perdida la esperanza. Empty Re: Tengo perdida la esperanza.

Mensaje por Bonobo Dom 08 Nov 2015, 20:27

caotica escribió:Buenas. Me ha costado mucho dar este paso puesto que no sé si meterme en el mundo de la Fs a través de Internet es lo correcto, al igual que "rodearme" de personas que estén como yo, igual doy así más importancia de la deberis o me afectan las "miserias" de otros. Os resumo un poco mi vida.

Hola Caótica Tengo perdida la esperanza. 635308. A mi darme cuenta de que no estoy sólo y poder hablar con personas con las que puedo mostrarme tal y como soy me resulta muy positivo. Mientras seas consciente de que lo que deseas es mejorar, como creo yo que deseamos todos aquí, no creo que haya que temer nada. Si ves que no te hace bien siempre puedes dejarlo Tengo perdida la esperanza. 635308

caotica escribió:No sé qué hacer..me encuentro desesperada..lo que más me urge es poder progresar en mi vida laboral ya que mi actual trabajo me reporta pocos ingresos..pero me veo incapaz de superar una entrevista de trabajo.

Quizás deberías seguir buscando ayuda. Éstas cosas no son fáciles, siempre he leído que a veces es necesario visitar a varios profesionales antes de dar con el adecuado. Mira lo positivo, los avances que has hecho, en lugar del estancamiento en el que quizás te encuentras ahora. Sé que es difícil pero te diría como Eric, que no te rindas y lo sigas intentando.

caotica escribió:En resumidas cuentas esa es mi historia. Muy dificil de contar sin extenderme y muy difícil de hacer empatizar a quien la lea puesto que no sé refleja el sufrimiento que supone hacer para mi algo normal y cotidiano.

Seguro que más de los que crees se han visto reflejados en lo que dices y hemos podido empatizar contigo. Yo creo que lo has explicado muy bien.
Bonobo
Bonobo
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 176
Edad : 46
Empleo - Ocio : en la selva
Humor : Gris
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

Tengo perdida la esperanza. Empty Re: Tengo perdida la esperanza.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.