Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Holaaa!! - Página 2 Gente_11
Últimos temas
» Hola amigos! Soy nuevo en el foro
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:36

» quiero apuntarme a quedadas en Madrid
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:30

» Me vuelvo a presentar. Chico de Madrid, 35 años
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:30

» Hola, amigos!
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:28

» hola, soy del foroFS
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:28

» Música que eleva el espíritu
por boon Sáb 13 Abr 2019, 04:31

» Ayúdame a elegirle nombre!!
por anidina Vie 15 Mar 2019, 18:03

» Siente las palabras
por anidina Vie 08 Mar 2019, 19:21

» Cuánto hace que... ?
por anidina Vie 08 Mar 2019, 19:19

» Golosinas de tu infancia
por anidina Vie 01 Mar 2019, 17:58

» Me presento
por anidina Jue 14 Feb 2019, 17:11

» Música
por ReyDobleEspiritu Vie 18 Ene 2019, 07:38

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Holaaa!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Holaaa!! - Página 2 Empty Re: Holaaa!!

Mensaje por reos el Lun 19 Mayo 2008, 22:53

mexicalpando escribió:Si, es que eres nueva y tal... Rolling Eyes

LAUGH LAUGH LAUGH
reos
reos
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo : No lo sé

Mensaje por Huésped el Lun 19 Mayo 2008, 22:57

Muy fácil. Si nadie te ha diagnosticado como fs, ¿cómo le vas a decir directamente que tienes fs?
Limítate a ir, esperar a que te llamen y responder a lo que te pregunten y yastá.
Te aseguro que nadie te va a decir nada que tengas que conocer de forma vital antes de ir.
Y los Psicologos de la SS son los mismos que por la tarde atienden en privado en casa.
Anonymous
Huésped
Invitado

Mensaje por n3b3l el Mar 20 Mayo 2008, 13:24

No sé, pensaba que así le ahorraría muchas preguntas. Rolling Eyes Y como yo ya sé que problema es el que tengo... Bueno, veremos a ver si el psicólogo es bueno y me lo diagnostica. LAUGH

Bueno, gracias por todo, ya os contaré.
Besos.
n3b3l
n3b3l
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Empleo - Ocio : Enderezadora de Plátanos
Tengo : --
España

Mensaje por ThunderWolf el Mar 20 Mayo 2008, 16:44

No me imagino a alguien que apenas ha estrenado el uso de razon y ya tenga fs... :confused:

Vivimos en una sociedad burocratica; si no esta escrito en un papelito firmado por otro que tenga otro papelito que diga que estudio psicologia, no se tiene absolutamente nada, al menos oficialmente. Yo tambien se supone que tengo TPE, pero no consta en ningun sitio que lo tenga, ya que llevo años tratado de evitar ir al psicologo LAUGH
ThunderWolf
ThunderWolf

Masculino

Mensaje por funkiEst el Jue 26 Jun 2008, 18:06

Aunque le digas o no le digas al psicólogo lo que tienes el no se lo va a tomar "en serio", obviamente el tendrá en cuenta lo que dices pero su trabajo es ver mas allá de tus palabras, no se lo pongas dificil, en realidad podemos hablar mas claramente si desconectamos las autocensuras y los egos; creo que sabemos mucho mas de lo que creemos o queremos saber... nos puede servir mucho "desnudarnos" sin miedo, decir esas cosas que no queríamos reconocer... la mejor ayuda que te pueden dar es la que necesitas para salir tu sola, con tu fuerza, es la única manera, ni conductismo ni fórmulas ni autoayuda, esas técnicas no creen en tu fuerza. Parece el camino "dificil", simplemente es el único, el tuyo, y es apasionante como la vida misma.
Cuando de verdad llegas a ver el conflicto no es que hayas llegado a entender o descifrar ningún misterio, no, esque simplemente lo ves, sin pensar, como quien ve una piedra en su camino, entonces igual que lo ves simplemente lo esquivas... o lo solucionas. No es un drama, solo un conflicto, con sus causas. Sientes ese conflicto entre tu y los demás bla bla, por lo que sea ha surgido y no es ninguna desgracia, ni siquiera un problema, es una reacción "química" de tu vida, de tu personalidad, tus circunstancias... eso tenía que pasar y ha pasado, sin mas... y si confías en ti encontrarás tu estabilidad, es a lo que tendemos las personas Holaaa!! - Página 2 635308 solo hay que ser fuerte y tratarse bien, con amor. Igualmente aunque ni siquiera entiendas nada de lo que te pasa si te sientes bien contigo, en tu vida personal, tendrás fuerza para ser mas pasotilla y alegre.

Afortunadamente los conflictos existen, porque somos personas, y algunas mas complejas que otras, y algunas necesitamos mas tiempo para comprender mas cosas... Holaaa!! - Página 2 635308 eres joven y prometes guiño, saldrás y serás fuerte y feliz, no lo dudes.

Poco te puedo decir, solo que yo creo en ti como creo en mi; es nuestro pensamiento el que valora de malas o buenas las cosas, ¿qué mas da que no tengamos nada que decir, que en en cierto ambiente seamos aburridos, que no seamos eso que esperan de nosotros, blablabla? solo podemos ser quien somos, lo demás no funciona asique no tiene sentido pensar en ello ni compararse. Sin duda seremos mas despreocupados y espontaneos si todo eso nos da igual... jajaj lo de compararse es de coña; igual si te ves la peli de "Donnie Darko" te sientes de pu** madre, porque el prota es un atractivo inadaptado, eskizoide fantasioso, y bueno, es el prota... o si te vas a otra ciudad te encuentras con otra gente y te comparas con otros parametros blablabla.... que mas da !!! quieres que te quieran o quieres que te acepten ? y si no saben quererte ? creo que no tiene sentido pensar en eso...

No le des mas peso; no esperes tanto de ti, se mil veces mas pasota... no tengas ese "ego" que es una trampa... la personalidad es una paradoja, y aunque parezca que a mucha gente les funcionan las técnicas del ego entrenado en realidad cuanto mas te quieres mas humilde eres, humilde de verdad, porque te da igual ser como seas, te aceptas, te quieres, y fluyes mas ligera... hablo de una humildad cañera y potente, paradójica...

buf que chapa ! esque he arreglado mi portatil, lleno de remiendos, plasticos rotos y cables empalmaos ¡ y funciona ! me hace ilu Holaaa!! - Página 2 8997

suerte pelovelvet... guiño

mua

Última edición por funkiEst el Jue 26 Jun 2008, 20:38, editado 1 vez
funkiEst
funkiEst
Toc toc, se puede?

Masculino

Mensaje por n3b3l el Jue 26 Jun 2008, 18:18

Eiii!! Has vuelto!! ^^

Bueno, todavía no me he atrevido a ir... Ainsss...
Un besooo!! Te echaba de menos, fiera. Holaaa!! - Página 2 8997
n3b3l
n3b3l

Femenino
España

Mensaje por funkiEst el Jue 26 Jun 2008, 20:45

ñe, vuelve a leer el post que lo he editao ideaa (se me apagó el ordenata de golpe, como jode)
funkiEst
funkiEst
Toc toc, se puede?

Masculino

Mensaje por n3b3l el Jue 26 Jun 2008, 20:55

Gracias por el textillo... ^^

Ayyy... Me has dejado sin palabras y hacia mucho tiempo que no me pasaba, jejejeje. Considerate muy especial. Holaaa!! - Página 2 8997 Intentaré seguir tus sabias palabras.
n3b3l
n3b3l

Femenino
España

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2