Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola, otra vez Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola, otra vez Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola, otra vez

3 participantes

Ir abajo

Hola, otra vez Empty Hola, otra vez

Mensaje por HardbesttimesG Miér 02 Dic 2015, 01:59

Bueno hace unos años yo ya había estado en este foro, había pasado un mal tiempo, tenía 15 años y llegue aquí y me pareció un lugar donde podía desahogarme y escribir, y me apoyaban con comentarion. Luego de eso vino un muy buen tiempo para mi, conocí mucha gente, salí mucho y tuve la vida adolescente que me correspondía, pero me aburri de ello muy rápido y cerré mi círculo social con las personas necesarias aunque seguía saliendo con ellos y pasándola bien.

Pero este año a sido una carga enorme sobre mis hombros. No sólo el hecho de que ahora "soy una adulta" (18). Comencé a sentirme sola, desmotivada, triste por nada todo el tiempo. Hace cuatro meses deje de ir al colegio, y no voy a mentir, el estrés que tenía se fue, pero el problema ahora soy yo totalmente. Estar en casa me aisló. Los amigos que tenía no se donde están, ahí unos pocos contados con la mano que aún me hablan, mi mejor amiga esta en un gran momento en su vida, tiene novio, trabaja y su relación con su familia mejoró y aunque estoy feliz por ella, un montón, ya no hablamos como antes, pero tampoco quiero molestarla, distraerla con mis cosas. Y la peor parte de todo es mi mamá, esta sobre mi tirándole basura todo el día, y ya esta bien que me diga ciertas cosas ya que yo no estoy ni trabajando ni estudiando, pero ella en vez de decirme trabaja o estudia, me dice floja, sin vida, inutil y un montón de cosas más que ahora no voy a nombrar. (La amo en serio, pero a veces quiero dejarla en una isla por una semana a ver si hechandome de menos olvida pu*tearme)

Y bueno todas esas cosas han hecho que me acuerde de mi hace tres años atrás escribiendo en este foro y decidí volver. Así que hola, me verán aquí por un largo rato.
HardbesttimesG
HardbesttimesG
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 4
Edad : 26
Empleo - Ocio : Leer
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

Hola, otra vez Empty Re: Hola, otra vez

Mensaje por planeta Miér 02 Dic 2015, 17:06

Hola HardbestimesG, bienvenida otra vez al foro. No sé si tendrás pensado estudiar o hacer algo después del colegio, pero es normal estar desorientado cuando sales de una etapa y entras en otra, así que ten paciencia contigo misma, y si tus padres no te animan tendrás que buscar la ayuda en otro sitio.

Por otra parte eso de que con 18 eres adulta yo pienso que más bien es que entras en la edad adulta, y aún pasará un tiempo hasta que te conviertas en una persona adulta de verdad.
planeta
planeta
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 558
Edad : 45
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

Hola, otra vez Empty Re: Hola, otra vez

Mensaje por Bladek Miér 02 Dic 2015, 18:10

Hola, again.

Ya sois toda una mujer.

Spoiler:
avatar
Bladek
Mod
Mod

Mensajes : 78
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Hola, otra vez Empty Re: Hola, otra vez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.