Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola n_n Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola n_n Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola n_n

+4
Sandro
carreteraperdida
JACINTO
Bladek
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola n_n Empty Hola n_n

Mensaje por Invitado Mar 08 Dic 2015, 14:31

Buenas, me llamo Aria (aunque no es mi nombre real, porque no suelo utilizar mi verdadero nombre en internet gotamini ). Tengo 20 años y, bueno, no sé si tengo fobia social ya que no estoy diagnosticada, pero si no es eso, es algo muy, muy parecido.
Desde siempre he sido una persona extremadamente tímida, y me he dado cuenta de que conforme van pasando los años mi grado de tímidez sube más y más. Desde hace tiempo que intento superar este problema, pero todas y cada una de las veces que he intentado abrirme más siempre han sido un fracaso, por lo que cada vez voy encerrándome más en mi misma....sinceramente, pienso que simplemente es que no le caigo bien a la gente jajaj pero bueno, habrá que acostumbrarse a vivir con ello  Rolling Eyes

No sé si me veréis mucho por el foro, ya que me cuesta relacionarme hasta por internet (de hecho, bastante me está costando ya escribir esta presentación uwu), pero intentaré participar cuando pueda. Espero que por lo menos pueda llevarme bien con vosotros =)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola n_n Empty Re: Hola n_n

Mensaje por Bladek Mar 08 Dic 2015, 14:37

Hola Aria. Me gusta tu avatar de Link.
avatar
Bladek
Mod
Mod

Mensajes : 78
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Hola n_n Empty Re: Hola n_n

Mensaje por JACINTO Mar 08 Dic 2015, 14:54

Bienvenida al foro.
JACINTO
JACINTO
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 785
Empleo - Ocio : cyber-marujeo.
Humor : de perros.
Tengo : TOC
España

Volver arriba Ir abajo

Hola n_n Empty Re: Hola n_n

Mensaje por Invitado Mar 08 Dic 2015, 16:18

Gracias a los dos Hola n_n 635308
Bladek, es que soy fan de la saga de TLOZ jajaj y también amo la BSO de la mayoría de sus juegos n.n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola n_n Empty Re: Hola n_n

Mensaje por carreteraperdida Mar 08 Dic 2015, 16:24

Zelda! Anda que no viciaba yo cuando era pequeño.
Supongo que tu problema es parecido al de los que estamos aqui...Yo tampoco estoy diagnosticado ni nada, pero al no caerle bien a la mayoría ya sea por timidez o porque te ven raro, pues empiezas a pensar "algo pasa". Yo intento hablar y relacionarme más, pero es difícil..cada uno es como es y cambiar tu personalidad después de tanto tiempo no es fácil´la gente ya tiene una idea preconcebida de ti.
Bueno pues espero que te ayuden las experiencias de la gente de aqui!
carreteraperdida
carreteraperdida
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

Hola n_n Empty Re: Hola n_n

Mensaje por Bladek Mar 08 Dic 2015, 17:36

Aria95 escribió:Gracias a los dos Hola n_n 635308
Bladek, es que soy fan de la saga de TLOZ jajaj y también amo la BSO de la mayoría de sus juegos n.n

Y yo, sobretodo del Ocarina of Time.
avatar
Bladek
Mod
Mod

Mensajes : 78
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Hola n_n Empty Re: Hola n_n

Mensaje por Invitado Mar 08 Dic 2015, 18:04

Sí, ese es justo el problema! por ejemplo, cuando iba a secundaria recuerdo que al principio, al empezar un nuevo curso, no me atrevía a hablar con nadie, pero ya cuando les cogía un poco de confianza e intentaba entablar una conversación con algunos de ellos, pasaban de mi o evitaban relacionarse conmigo por ser la "rarita"....y esto también me pasa en el día a día.
La verdad es que dejé de darle importancia a este tipo de "problemas", simplemente me limité a aceptarlo. De lo que tengo miedo ahora mismo es de mi futuro en la vida laboral.
Soy tan tímida que nisiquiera sería capaz de superar una entrevista de trabajo, y en el hipotético caso de que me aceptaran....creo que no duraría ni 2 días allí. En cuanto se dieran cuenta de que no se me da bien tratar con la gente seguro que me echarían a la calle....es algo a lo que no paro de darle muchas vueltas últimamente porque me preocupa bastante, pero no sé que hacer al respecto.

Muchísimas gracias por la comprensión! yo también espero poder ayudar e intentaré hacerlo cada vez que pueda. Hola n_n 635308

Bladek escribió:
Aria95 escribió:Gracias a los dos Hola n_n 635308
Bladek, es que soy fan de la saga de TLOZ jajaj y también amo la BSO de la mayoría de sus juegos n.n

Y yo, sobretodo del Ocarina of Time.
El Ocarina of Time también es uno de mis preferidos! aunque mi favorito es el Majora's Mask ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola n_n Empty Re: Hola n_n

Mensaje por carreteraperdida Mar 08 Dic 2015, 18:07

Aria95 escribió:Sí, ese es justo el problema! por ejemplo, cuando iba a secundaria recuerdo que al principio, al empezar un nuevo curso, no me atrevía a hablar con nadie, pero ya cuando les cogía un poco de confianza e intentaba entablar una conversación con algunos de ellos, pasaban de mi o evitaban relacionarse conmigo por ser la "rarita"....y esto también me pasa en el día a día.
La verdad es que dejé de darle importancia a este tipo de "problemas", simplemente me limité a aceptarlo. De lo que tengo miedo ahora mismo es de mi futuro en la vida laboral.
Soy tan tímida que nisiquiera sería capaz de superar una entrevista de trabajo, y en el hipotético caso de que me aceptaran....creo que no duraría ni 2 días allí. En cuanto se dieran cuenta de que no se me da bien tratar con la gente seguro que me echarían a la calle....es algo a lo que no paro de darle muchas vueltas últimamente porque me preocupa bastante, pero no sé que hacer al respecto.

Muchísimas gracias por la comprensión! yo también espero poder ayudar e intentaré hacerlo cada vez que pueda. Hola n_n 635308

Bladek escribió:
Aria95 escribió:Gracias a los dos Hola n_n 635308
Bladek, es que soy fan de la saga de TLOZ jajaj y también amo la BSO de la mayoría de sus juegos n.n

Y yo, sobretodo del Ocarina of Time.
El Ocarina of Time también es uno de mis preferidos! aunque mi favorito es el Majora's Mask ^^

Como el Ocarine no hay ninguno..lo que costaba pasarse la puta mazmora del agua esa jaja A mi también me molo el Wind Waker mucho
carreteraperdida
carreteraperdida
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

Hola n_n Empty Re: Hola n_n

Mensaje por Sandro Mar 08 Dic 2015, 18:17

¡Bienvenida! ^^ Al menos intenta, cuando llegue el momento, hacer una entrevista, pero que no se diga que no es por no intentarlo gotamini A mi también me ha pasado, no eres la única Hola n_n 785979
Sandro
Sandro
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 49
Edad : 46
Tengo : Depresión
España

Volver arriba Ir abajo

Hola n_n Empty Re: Hola n_n

Mensaje por Bonobo Mar 08 Dic 2015, 20:35

Hola Aria,

Bienvenida.

Has hablado con tu familia sobre el tema ? Supongo que amigos no tendrás demasiados, quizás me equivoque. En todo caso, espero que aquí los encuentres, en la medida de la posible Hola n_n 635308

Bonobo
Bonobo
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 176
Edad : 46
Empleo - Ocio : en la selva
Humor : Gris
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

Hola n_n Empty Re: Hola n_n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.