Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Saludos cordiales a todos Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Saludos cordiales a todos Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Saludos cordiales a todos

3 participantes

Ir abajo

Saludos cordiales a todos Empty Saludos cordiales a todos

Mensaje por Julienne90 Lun 18 Ene 2016, 08:15

Primero que nada, gracias si estan leyendo esto. Mi tercer nombre es Julián, basicamente es el que más uso.

A los 22, el día de la primavera, intenté suicidarme, cuando desperté en la guardia comencé mis visitas al psiquiatra, siempre habia sido muy antisocial, y tenia cierta averción a salir a comprar solo, por decirlo de alguna manera, algunos días yo no era completamente yo. Si bien esto desaparecía cuando conocía gente nueva o cambiaba de trabajo, siempre que quedaba en stand by o rompía, parecian sucederse ciertos hechos que me arrojaban a una vorágine de depresión, culpa, insomnio, malestar, irritabilidad, y deseos de dejar de existir.

Finalmente en septiembre del 2013 me diagnosticaron un trastorno Ezquizoafectivo, con tendencia a la bipolaridad. Comencé tomando solo quetiapina, y válgame, si que era fuerte, una suerte de arena sobre los ojos y sedante en todo el cuerpo, cabe destacar el divalproato de sodio o buen (Valcote), pero los tiempos cambiaron, y necesité cada vez menos dormir, y mi terapia fue avanzando en la medida que avanzan las cosas cuando uno se abre al profesional.

Ahi comencé a tomar Risperidona, y el valproato lo sustituí por la Olanzapina. Con el transcurrir del tiempo, mi cuerpo fue cambiando, y el hecho de la soledad que me perturbaba, más la etiqueta de loco, por decirlo de alguna manera, me llevó a deprimirme. Fue entonces que conocí al Suscinato de Desvenlafaxina. Fue bueno, en la medida que me revitalizaba, pero aprendi que solo era una falsedad el hecho de levantarme los animos, porque no habia cambiado realmente mi mentalidad. A lo largo de toda esta historia, solo una amiga estuvo conmigo pese a viento y marea, en cada intento de desaparecer de este mundo, siempre estuvo allí para no dejarme cometer una estupidez, y por que no, no tirar a la basura quien soy y puedo ser.

Finalmente terminé solo con Olanzapina, y Valcote. Pero a veces suele ocurrir, pese a mis intentos por no deprimirme o no enojarme, estos momentos, donde se acercan las fechas más dolorosas, no por que de por si duelan, sino por lo que arrastran, lo que conllevan, lo que no son ni fueron, Y quizás eso es lo que hace que mi cumpleaños sea algo doloroso, o navidad, o muchas otras fiestas que requieren el esfuerzo de cientos de pensamientos para poder volver a la estabilidad ficticia de mi mente.

Me gustaría compartir con ustedes anecdotas, consejos, opiniones, sentimientos, cualquier idea o frase que borre por unos segundos la soledad inherente de este padecimiento que nos acompaña a diario y que muchos quizas nunca alcancen a comprender hasta el punto de hacernos sentir miserables e innecesarios.

Se que suena algo depre, pero no me sale sonreir ni siquiera digitalmente.
Julienne90
Julienne90
Toc toc, se puede?

Masculino
Mensajes : 3
Empleo - Ocio : Escritor
Humor : Retorcido-Negro-Delirante-Casual
Tengo : Trastorno bipolar

Volver arriba Ir abajo

Saludos cordiales a todos Empty Re: Saludos cordiales a todos

Mensaje por Invitado Lun 18 Ene 2016, 13:22

Hola, Julienne. Me siento identificada con gran parte de lo que dices. Bienvenido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos cordiales a todos Empty Re: Saludos cordiales a todos

Mensaje por rafa55 Lun 18 Ene 2016, 15:16

Hola Julienne, bienvenido al foro, espero que te encuentres bien por aquí.

Un saludo.
rafa55
rafa55
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1725

Volver arriba Ir abajo

Saludos cordiales a todos Empty Re: Saludos cordiales a todos

Mensaje por EscritoraDeInvierno Lun 18 Ene 2016, 18:30

Hola Julienne, tu historia es bastante similar a la mía. De hecho yo también tomo olanzapina. Bienvenido al foro Saludos cordiales a todos 635308
EscritoraDeInvierno
EscritoraDeInvierno
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Saludos cordiales a todos Empty Re: Saludos cordiales a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.