Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola! - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola! - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola!

+9
Frodo
elos
Intrigado
cristalcristal
Kaladin
soytimido26
rafa55
2day
frederickst
13 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Hola! - Página 2 Empty Re: Hola!

Mensaje por rafa55 Vie 25 Mar 2016, 12:37

Bueno, habrá que saber primero si es psicólogo de verdad, no pido que nos enseñe el título, pero hay intromisiones que puede molestar a mucha gente.
rafa55
rafa55
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1725

Volver arriba Ir abajo

Hola! - Página 2 Empty Re: Hola!

Mensaje por frederickst Vie 25 Mar 2016, 12:59

Hola rafa55! si soy psicólogo de verdad aunque no sé si de los buenos (si es que hay de esos), no voy a enseñar el título porque entre otras cosas prefiero conservar el anonimato, que da más libertad y tampoco es el lugar para anunciarse. Más adelante, si respondo a alguna cuestión con cierto criterio o abro algún hilo, dependerá de ti y del resto de participantes el creer si soy psicólogo o al menos tengo ciertos conocimientos sobre psicología (que también se pueden sacar de internet)

No pretendo molestar a nadie ni hablar desde una posición de superioridad ni autoridad en el tema, lo que diga "no va a misa", pero quería dejar claro quien soy ya que más que de experiencias personales relacionadas con la timidez u otros problemas (que también las tengo y las compartí en otro foro en el pasado), en esta ocasión prefiero hablar sobre psicología si es que me atrevo y me siento inspirado.

Me permites (me permitís) la intromisión? ideaa
frederickst
frederickst
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Mensajes : 24
Edad : 38
Empleo - Ocio : Psicólogo
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Hola! - Página 2 Empty Re: Hola!

Mensaje por Intrigado Vie 25 Mar 2016, 13:05

Pero ejerces de psicoterapeuta o no? Porque una cosa es tener la carrera y otra ejercer de X.

Yo conozco a cuatro personas con la carrera de psicología y solamente una supuestamente iba para ser terapeuta, que a su vez era la más problemática para sí misma. ¿Las demás? Mosso d'Esquadra, economista y una que está hacinendo prácticas en un lugar para niños con TDAH.

Al final tener la carrera significa haber estudiado 4 años y aprobado unos exámenes, nada más. Jordi Pujol padre es médico y Angela Merkel es física y doctorada en química cuántica, ya ves tú.
Intrigado
Intrigado
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 2261
Edad : 38
Empleo - Ocio : Chivo expiatorio
Humor : UHT
Tengo : Ansiedad
Paz

Volver arriba Ir abajo

Hola! - Página 2 Empty Re: Hola!

Mensaje por frederickst Vie 25 Mar 2016, 13:36

Sí, tener la carrera de psicología no es dedicarse a la clínica, en mi caso sí me dedico a ello.
frederickst
frederickst
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Mensajes : 24
Edad : 38
Empleo - Ocio : Psicólogo
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Hola! - Página 2 Empty Re: Hola!

Mensaje por rafa55 Vie 25 Mar 2016, 13:51

Me parece bien, al menos tienes un trabajo fijo, no se lo que sacarás de este foro para ayudarte en tus conocimientos, dices que has estado en otros foros y que tal te fue? a mi personalmente no me molesta que andes por aquí, pero te tiene que sobrar mucho tiempo en tu trabajo para andar por los foros.
rafa55
rafa55
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1725

Volver arriba Ir abajo

Hola! - Página 2 Empty Re: Hola!

Mensaje por elos Vie 25 Mar 2016, 14:35

Seguimos sin saber que es lo que buscas aquí, hay foros específicos para profesionales para hablar sobre psicología . Dices que has estado en otros foros si allí no encontraste lo que buscabas ¿ por que piensas que aquí si lo harás?.

También seria interesante que nos dieras tu numero de colegiado, los foros de los que bienes y tu Nick en ellos para que pudiéramos creer en la veracidad de los que dices
elos
elos
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 172
Edad : 49
Tengo : TPE

Volver arriba Ir abajo

Hola! - Página 2 Empty Re: Hola!

Mensaje por 2day Vie 25 Mar 2016, 14:56

Mal sitio para anunciarse no es, en el Banner siempre me salen los psícologos en mi zona.
2day
2day
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 286

Volver arriba Ir abajo

Hola! - Página 2 Empty Re: Hola!

Mensaje por frederickst Vie 25 Mar 2016, 19:07

rafa55 escribió:Me parece bien, al menos tienes un trabajo fijo, no se lo que sacarás de este foro para ayudarte en tus conocimientos, dices que has estado en otros foros y que tal te fue? a mi personalmente no me molesta que andes por aquí, pero te tiene que sobrar mucho tiempo en tu trabajo para andar por los foros.

He dicho que me dedico a ello, no que lo haga a tiempo completo, que sea mi único trabajo, que sea fijo o que viva de ello (ta la cosa muy mal pa todos Hola! - Página 2 635308) Se aprende en todos lados y de hecho no se deja de aprender sea aquí o en otro lado, en este medio o en otro. No estoy aquí para analizar a nadie ni he dicho que yo esté libre de problemas, pero si alguien me pregunta algo y lo sé intentaré responder, también habrá gente que hable de temas que no conozca. He estado en otro foro de ansiedad social pero con otro nick y en ese caso compartiendo un problema (cuando hablé en privado sí les dije que estudiaba psicología por aquel entonces), me fue bien. Te agradezco que no te moleste, no sé si estaré mucho tiempo, habrá otros psicólogos por aquí que no digan que son tales, yo lo digo por ver qué pasa, habrá quién le interese y habrá a quién no.

Y sí, me sobra bastante tiempo ideaa (aunque habrá más gente por aquí que trabaje algo)
frederickst
frederickst
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Mensajes : 24
Edad : 38
Empleo - Ocio : Psicólogo
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Hola! - Página 2 Empty Re: Hola!

Mensaje por frederickst Vie 25 Mar 2016, 19:32

elos escribió:Seguimos sin saber que es lo que buscas aquí, hay foros específicos para profesionales para hablar sobre psicología  . Dices que has estado en otros foros si allí no encontraste lo que buscabas ¿ por que piensas que aquí si lo harás?.  

También seria interesante que nos dieras tu numero de colegiado, los foros de los que bienes y tu Nick en ellos para que pudiéramos creer en la veracidad de los que dices

Me he intentado explicar pero puede que no lo haga muy bien. No estoy aquí para hacer de psicólogo, pero al serlo tengo otro punto de vista (como lo tiene todo el mundo, por sufrir un problema y por su propia experiencia personal, que nadie mejor que él conoce), no es más correcto o menos, es diferente. Yo también tengo mis problemas y también podría compartirlos (y lo he hecho en otro foro hace tiempo) pero en esta ocasión prefiero compartir otro tipo de experiencias o lo que sea Hola! - Página 2 635308 (lo siento, no sé explicarme mejor) No he dicho que en otros foros no encontrara lo que buscaba, simplemente buscaba otra cosa y sí la encontré (a otros con mis mismos problemas) aquí no sé si encontraré algo, tampoco busco nada concreto más allá de lo que he dicho: aportar lo que pueda (como el resto) o intentarlo si me animo y no recibo muchas críticas guiño

No tengo como meta que me creas ni vengo vendiendo nada (sin ofender), no voy a dar mi número de colegiado ni otra información personal porque no estoy haciendo terapia con nadie ni vengo a promocionarme (si no habría puesto mi nombre real y el resto de información que me solicitas) El foro del que vengo, o más bien en el que participé brevemente en el pasado, es fobiasocial(punto)net. Tampoco quiero decir el nick que usé porque no estoy interesado en compartir ahora el problema en cuestión, si no lo volvería a hacer aquí y sin decir que soy psicólogo. Como he dicho, el anonimato da más libertad, creo que a ti también.

Como digo, y espero no haber sido muy brusco, no pretendo que me creas o no, si en el futuro me da por escribir algo, tómatelo con la misma credulidad con la que lo tomarías de cualquier otro (sea de donde sea que haya sacado su información u opinión personal), simplemente mira si te es útil y es razonable, no estoy aquí para perjudicar, ni coartar la libertad de nadie.

Perdón por la parrafada, si queréis continuamos con el interrogatorio, a ver lo que aguanto, sería un experimento interesante guiño
frederickst
frederickst
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Mensajes : 24
Edad : 38
Empleo - Ocio : Psicólogo
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Hola! - Página 2 Empty Re: Hola!

Mensaje por 2day Vie 25 Mar 2016, 19:32

frederickst escribió:habrá otros psicólogos por aquí que no digan que son tales,

Yo creo que Intrigado es uno de ellos.
2day
2day
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 286

Volver arriba Ir abajo

Hola! - Página 2 Empty Re: Hola!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.