Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta? - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta? - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Últimos temas
    » España aprueba la Ley de Memoria Democrática
    por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

    » Permítanme Presentarme
    por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

    » Muy buenas, me presento.
    por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

    » Mejores y peores series
    por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

    » Cuánto hace que... ?
    por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

    » Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
    por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

    » Test
    por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

    » Música que eleva el espíritu
    por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

    » ¿Ultima peli que habeis visto?
    por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

    » Experiencia
    por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

    » Uruguay
    por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

    » Frases célebres para reflexionar
    por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

    Chat #Fobia-Social



    Webs Amigas
    Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


    .: Foro de Asperger  :.


    .::Tu-banner-aquí
    Visitas
    (c)
    Creative Commons License
    fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
    Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
    Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

    ¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta?

    +6
    Cherry7
    JACINTO
    rafa55
    2day
    carreteraperdida
    dollhouse
    10 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    ¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta? - Página 2 Empty Re: ¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta?

    Mensaje por IgnacioShaffer Dom 16 Jul 2017, 10:15

    Internet satelital, un ipad y una batería solar para el ipad. Asumo que la isla tiene comida y vamos, internet, al llevarme esas tres cosas, multiplicaría por mil todo a lo que tendría acceso: miles de libros, películas, series, cursos, diversiones de muchos tipos, es más, con el chat y los foros nunca estaría ni solo, hasta amistades y hasta una pareja, así fuera a distancia, tendría. Internet y las tablets vinieron a cambiarlo todo. A claro, y asumo que me quedé en esa isla porque quería, porque con el internet siempre pude pedir que con un gps, pasar exactamente donde estoy a algún servicio de rescate...
    IgnacioShaffer
    IgnacioShaffer
    Adquiriendo conocimientos
    Adquiriendo conocimientos

    Masculino
    Mensajes : 184

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta? - Página 2 Empty Re: ¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta?

    Mensaje por Invitado Dom 16 Jul 2017, 10:54

    ignaciosaffer escribió:

    Desconocía la existencia del Internet Satelital ¿Podría llegar a cualquier parte del mundo? Eso lo desconozco. Pero es la mejor respuesta de todas.

    Te copiaría seguramente tras leer algo así, modificando algo. O modificaría lo mío teniendo un maletín lleno de todo tipo de drogas en vez de sólo alcohol.
    Y ante tener la posibilidad de escapar de la isla con el gps; lo haría sin dudarlo.

    *Pero bueno, no sé si el internet llega a todas las partes del mundo. Precisarías quizás de tecnología más allá de un Ipad y una compañía cualquiera que ofrezca ese servicio. No sé si tendrías acceso a ello. Lo desconozco por completo. Pero buen punto.

    Añadiría quizás un instrumento cómo una armónica, para entretenerme (cosa que ya hice en mi etapa de ermitaña)

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta? - Página 2 Empty Re: ¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta?

    Mensaje por IgnacioShaffer Dom 16 Jul 2017, 11:05

    ManiacbutnoMansion escribió:

    Desconocía la existencia del Internet Satelital ¿Podría llegar a cualquier parte del mundo? Eso lo desconozco. Pero es la mejor respuesta de todas.

    Te copiaría seguramente tras leer algo así, modificando algo. O modificaría lo mío teniendo un maletín lleno de todo tipo de drogas en vez de sólo alcohol.
    Y ante tener la posibilidad de escapar de la isla con el gps; lo haría sin dudarlo.

    *Pero bueno, no sé si el internet llega a todas las partes del mundo. Precisarías quizás de tecnología más allá de un Ipad y una compañía cualquiera que ofrezca ese servicio. No sé si tendrías acceso a ello. Lo desconozco por completo. Pero buen punto.

    Añadiría quizás un instrumento cómo una armónica, para entretenerme (cosa que ya hice en mi etapa de ermitaña)


    Claro, y existe el internet rural, pero el satelitel llega a todas partes, mira este artículo, aunque yo no me llevaría éste, es obvio que existen todavía más sofisticados:

    https://www.comparaiso.es/internet/satelite

    Y sobre el instrumento musical, quizás no puedas llevarte la armónica, pero podrías tener una app instalada en el ipad de muchos de sus intrumentos virtuales musicales, y la armónica también está, donde la tocas como si soplaras si quieres:

    IgnacioShaffer
    IgnacioShaffer
    Adquiriendo conocimientos
    Adquiriendo conocimientos

    Masculino
    Mensajes : 184

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta? - Página 2 Empty Re: ¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta?

    Mensaje por Invitado Dom 16 Jul 2017, 12:05

    Gracias Ignacio. Ciertamente me llevaría eso pero también a un hombre que consiga que podamos llegar a alimentarnos.
    Aunque, con el gps nunca estaría ya en esa isla. No elegiría una vida sin contacto directo con alguien.

    *Curiosamente mi viaje del martes a Fuerteventura se trata de ir acompañada pero en un lugar dónde probablemente haya poca población.....y sería cómo la isla, con alcohol y gente que te permite sobrevivir.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta? - Página 2 Empty Re: ¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta?

    Mensaje por Frodo Dom 16 Jul 2017, 18:04

    1. Un arma para pescar
    2. Un arma para las bestias de la isla
    3. Un arma, para cuando no quede que pescar
    Frodo
    Frodo
    Empezando a destacar
    Empezando a destacar

    Masculino
    Mensajes : 730
    Edad : 29
    Tengo : No lo sé
    España

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta? - Página 2 Empty Re: ¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta?

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.