Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cual es tu verdadera vocacion?
por sergiozgz Ayer a las 22:12

» Mi presentación.
por genki Ayer a las 13:02

» ¿Cual es tu mayor virtud?
por vale (mex) Mar 12 Dic 2017, 01:35

» ¿A que gran pensador se acercan tus ideas?
por pedrojdm2014 Lun 11 Dic 2017, 16:32

» ¿Cual es tu arquetipo de personalidad segun Gustav Jung?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:19

» ¿Quien fuiste en una vida anterior?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:11

» ¿Cual es tu temperamento?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:07

» Hola, me presento :)
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 12:57

» Mi presentación
por cjgg Lun 11 Dic 2017, 07:13

» ¡Test! :3
por ReyDobleEspiritu Lun 11 Dic 2017, 06:51

» Música
por pedrojdm2014 Dom 10 Dic 2017, 22:53

» Juego: ¿Esto o aquello?
por sergiozgz Dom 10 Dic 2017, 21:52

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Soy de Colombia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy de Colombia

Mensaje por Andres22 el Sáb 27 Ago 2016, 19:41

Hola a todos, soy nuevo aquí en el foro. Mi nombre es Andres, tengo 22 años, soy de Colombia y tengo fobia social. Siempre me ha costado mucho trabajo relacionarme con las personas, principalmente con las mujeres. No he tenido novia y me siento frustrado por ello. Me cuesta mucho trabajo conocer gente nueva, no puedo comer en público, si siento que me están observando me tiemblan las manos. Me gustaría dejar de ser así ya que este problema es muy limitante para todo, por ejemplo para conseguir empleo, estudiar y pues todo lo que tenga que ver con relacionarse, o sea todo. Tengo muy pocos amigos. Me gustaría ponerme en contacto con otras personas de Colombia que tengan este problema para hablar de él tema y darnos ánimo unos a otros.
Andres22
Toc toc, se puede?

Masculino

Re: Soy de Colombia

Mensaje por Leo A. el Dom 28 Ago 2016, 01:36

Hola Andrés, siempre es agradable cuando uno se presenta que otros te den muestra de que eres bienvenido, así que yo te doy la bienvenida y espero que puedas superar todas esas situaciones, de seguro te mereces tu novia, tu tranquilidad y tus amigos. Lo puedes conseguir, pero haciendo un buen trabajo interior, que te puede llevar tu tiempo, incluso romper tabúes. Lo de romper tabúes es lo más complicado, porque los fóbicos sociales no toleran salirse de su zona de comodidad, pero si te atreves a romper tabúes y hacer cosas que consideras que jamás te permitirías hacer puede que termines abriendo una puerta de salida a tus inhibiciones. Suerte!.
Leo A.
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba