Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Péliculas originales que merezca la pena ver
por Demon X Hoy a las 20:54

» Siente las palabras
por Anidina Hoy a las 18:01

» Juego: ¿Esto o aquello?
por Anidina Hoy a las 17:57

» Lo peor que me puedes decir...
por Anidina Hoy a las 17:44

» Cuánto hace que... ?
por Juan1980 Hoy a las 16:20

» Me presento
por Juan1980 Hoy a las 16:16

» Presentación
por Juan1980 Hoy a las 15:39

» Aprender a mejorar la gramática
por Anidina Hoy a las 08:57

» ¿Qué libro estás leyendo?
por ManiacbutnoMansion Ayer a las 22:38

» Música
por Astillado Ayer a las 17:29

» Buenas, me acabo de hacer una cuenta
por rodergas Ayer a las 11:32

» Peliculas para llorar
por ManiacbutnoMansion Ayer a las 08:17

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Siendo yo mismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siendo yo mismo

Mensaje por Txomin el Dom 04 Dic 2016, 13:57

Según el último psiquiatra que tuve,tengo transtorno por evitación de la personalidad. Tengo 39 años recién cumplidos, el 11 de noviembre. Me llamo Txomin, y soy de Madrid. Mi profesión es la hostelería, soy camarero,desde hace mas de 18 años. Sufrí bullyng de pequeño por ser diferente,siempre lo he sido, y supongo que siempre lo seré. Soy gay,y tanto en el colegio como en el instituto,siempre me fui con chicas,odiaba el fútbol ( lo sigo odiando a muerte ) jugaba a la goma,a la comba, al voleyball,etc..y no soy para nada del estereotipo de gay amanerado,nunca lo he sido, pero era diferente. A los 18 caí en drogas, y me mantuve en ellas hasta los 25. Mi fiesta era continúa y diaria de lunes
a domingo,y consumía de todo,menos heroína, y estaba en los huesos,pero era feliz. Desde los 25 que dejé todo,excepto la marihuana, hasta hoy con 39 tacos, mi vida ha sido una puta lokura ,sin estabilidad,sin prácticamente vida social, ocupando,viviendo en albergues, con paranoias. A día de hoy,después de haber probado muchos antidepresivos sin sentir absolutamente nada,decidí que yo no tenia depresión, y decidí dejar de meterme mas mierda al organismo. Soy como soy,con mis nervios,con mi seriedad,con mi locura,con mi alegría,,SOY COMO SOY
Txomin
Toc toc, se puede?

Masculino

Re: Siendo yo mismo

Mensaje por Mowgli el Dom 04 Dic 2016, 22:05

Hola Txomin. Por lo que dices y pasando por lo que has pasado, parece que finalmente has decidido no luchar contra ti mismo, que al menos has aceptado parte de quien consideras que eres, y eso está muy bien, nunca es tarde para que uno se dé el valor que merece. Aunque por otro lado, espero que eso haya sido un paso al frente y no una rendición ante dificultades por las que te hayas visto desbordado. Sea como sea, bienvenido.
Mowgli
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Empleo - Ocio : Acuariofilia
Humor : Algo queda
Tengo : Fobia social
España

Mensaje por Invitado el Lun 05 Dic 2016, 00:27

Enhorabuena por tu soy como soy.
Invitado
Invitado

Mensaje por Will-Wonka el Lun 05 Dic 2016, 01:56

Si eres depresivo, bipolar y FS, esta contraindicado ser uno mismo.
A todo esto, no son pocos los que triunfan en la vida reservando su verdadera personalidad para su fuero íntimo. Sobrado
Will-Wonka

Masculino
Tengo : Ansiedad
Murcia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba