Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Presentado mi presencia Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Presentado mi presencia Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Presentado mi presencia

5 participantes

Ir abajo

Presentado mi presencia Empty Presentado mi presencia

Mensaje por Forte Jue 22 Dic 2016, 04:28

Holas,

Vengo de otro mundo que éste. Nací con una estrella en el centro de mi cuerpo. Con el paso de las décadas, esa estrella grandiosa y lumínica, ha ido perdiendo su importancia para el resto. Al punto que nadie la ve; ya no tiene quizá ninguna importancia.

Fui un niño hipersensible, sea esto con los olores, las texturas, la ropa, los colores, las impresiones en las relaciones interpersonales, con la vida anímica. También con las formas, o sea, con los diseños de las casas, de objetos y de lo que me presentaba la naturaleza.
Sigo siendo niño, pero ahora con 33 años de edad. Mi historia se trunca cuando enfermé a eso de los 19. Me dio un brote sicótico, cuando vivía en otro país lejos del mío. Fue el único brote sicótico que padecí, por lo que mi diagnóstico podría denominarse como “pre-esquizofrenia” o llanamente “trastorno no específico del espectro esquizofrénico”.

Actualmente tengo título universitario (hace menos de una semana), por lo que recién ahora pretendo entrar de lleno en el mundo laboral. Ni la enfermedad ni la medicación se la cuento a nadie. Personas contadas con los dedos saben. Y son éstas principalmente de mi familia nuclear como periférica. Tampoco tengo motivos para contarlo, más aún cuando no se me nota nada de nada.

La verdad que me siento solo muchas veces, a pesar de buscar constantemente por voluntad propia, la soledad. Entre los 22 y los 28 años de edad, besé a casi 500 mujeres. Luego de mi brote sicótico y con los cambios de carrera, hice poquísimos amigos, por lo que fui muchas veces a pubs universitarios con el afán de sociabilizar y colmar mi soledad. Fue en esos pubs donde desarrollé el vicio de besar a mujeres.

Al parecer tengo el don de la palabra, como me han dicho. No soy feo, tampoco apuesto. Lo peor, que mi don de la palabra es solo de entrada. Lo suficiente como para lograr mis objetivos con respecto a lo que fue mi vida de “ligón”.

A los 29 me bajó ostensiblemente la lívido, situación que me llevó a retomar mi afición, o tal vez vicio por la lectura. Leo todo lo que caiga en mis manos, en especial temáticas como filosofía, antropología, historia, psicología, literatura… ¡Me encantan las letras! No hay nada como el olor de un libro abierto... y devorárselo (leyéndolo, claro está. Jeje).

Últimamente, en ratos libres, me da por pintar al estilo surrealista. ¡Lo pasó genial! Con un estilo rápido, impulsivo, logro resultados interesantes.

Y bueno, a mis 33, con dos amigos nada más, y con la dificultad de compatibilizar con mujeres que me estimulen intelectualmente, cuesta un poco hallar la “suerte”. Además me cuesta un mundo encontrar el atractivo en mujeres gordas. Parto desde esa base. Lo demás se trasciende con facilidad, excepto la gordura y la falta de cierto nivel intelectual.
Forte
Forte
Toc toc, se puede?

Masculino
Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Presentado mi presencia Empty Re: Presentado mi presencia

Mensaje por aleksa Jue 22 Dic 2016, 05:58

Me pareces una persona interesante. Eres alguien que ya probó el vicio del ligue y lo dejó. No eres alguien aburrido, o al menos no lo pareces (jajaja guiño). Ya probaste la inestabilidad, ahora te queda probar la estabilidad.
No me gustó eso que dices de las gordas, no es que yo sea gorda, siempre he sido delgada por naturaleza, pero sonó feo.
aleksa
aleksa
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Presentado mi presencia Empty Re: Presentado mi presencia

Mensaje por Forte Jue 22 Dic 2016, 12:02

Hola Aleska. Espero ser interesante durante mi estadía por acá. Aunque tbn supongo que tendré mis momentos aburridos.

Y sí, probé la inestabilidad; pero también la estabilidad. He tenido novias.

Con respecto a lo de las gordas...buenoo, dentro de este anonimato, dije lo que pensé. Quién sabe. Puede que termine enamorado de una mujer así. Jaja.

Saludotes!

Forte
Forte
Toc toc, se puede?

Masculino
Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Presentado mi presencia Empty Re: Presentado mi presencia

Mensaje por Frodo Jue 22 Dic 2016, 19:59

Forte escribió:

Y bueno, a mis 33, con dos amigos nada más, y con la dificultad de compatibilizar con mujeres que me estimulen intelectualmente, cuesta un poco hallar la “suerte”. Además me cuesta un mundo encontrar el atractivo en mujeres gordas. Parto desde esa base. Lo demás se trasciende con facilidad, excepto la gordura y la falta de cierto nivel intelectual.

Eres un frivolo de cojones.
Primero dices que solo tienes dos amigos, sabias que hay gente que no tiene ninguno?
y el tema de las mujeres gordas ha estropeado bastante tu supuesta condición intelectual.
Frodo
Frodo
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 730
Edad : 29
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Presentado mi presencia Empty Re: Presentado mi presencia

Mensaje por Forte Jue 22 Dic 2016, 23:32


No pasa nada Frodo...

La verdad que escribí el mensaje en un momento inadecuado. Estaba irritado.

Ahora, si tu cuestionas tanto mi nivel intelectual como mi vida anímica por el último párrafo de mi mensaje, es que estás siendo tan intransigente como yo lo fui en su momento.

Relax, Frodo.

Saludos.
Forte
Forte
Toc toc, se puede?

Masculino
Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Presentado mi presencia Empty Re: Presentado mi presencia

Mensaje por Fedra Vie 23 Dic 2016, 20:04

Comer delante de los pobres es diabolico...cruel
Fedra
Fedra
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Presentado mi presencia Empty Re: Presentado mi presencia

Mensaje por Will-Wonka Vie 23 Dic 2016, 21:30

Fedra escribió:Comer delante de los pobres es diabolico...cruel

Hay un lugar en el infierno para tipos como el autor de este post.
Will-Wonka
Will-Wonka
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 227
Edad : 39
Tengo : Ansiedad
Murcia

Volver arriba Ir abajo

Presentado mi presencia Empty Re: Presentado mi presencia

Mensaje por Frodo Mar 27 Dic 2016, 21:46

Forte escribió:
No pasa nada Frodo...

La verdad que escribí el mensaje en un momento inadecuado. Estaba irritado.

Ahora, si tu cuestionas tanto mi nivel intelectual como mi vida anímica por el último párrafo de mi mensaje, es que estás siendo tan intransigente como yo lo fui en su momento.

Relax, Frodo.

Saludos.

No hay problema ninguno pero has sido un tanto frivolo no te parece?
Es logico que tengas tus preferencias pero no por eso hay que tirar por tierra a los gordos.

Venga saludos
Frodo
Frodo
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 730
Edad : 29
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Presentado mi presencia Empty Re: Presentado mi presencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.