Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Me presento. Valeria de Argentina
por Vale87 Hoy a las 03:23

» Música segun tu estado de animo....
por Panther2 Hoy a las 00:35

» Hola buenas!
por Panther2 Ayer a las 23:08

» FRASES QUE ME GUSTAN
por atincar Ayer a las 22:48

» Atentado religioso en Barcelona, al menos 13 muertos
por Frodo Ayer a las 18:40

» Uno más vacío
por Frodo Jue 17 Ago 2017, 21:21

» Siente las palabras
por Juan1980 Jue 17 Ago 2017, 19:30

» Juego: ¿Esto o aquello?
por Juan1980 Jue 17 Ago 2017, 19:25

» Silabeando
por Juan1980 Jue 17 Ago 2017, 19:22

» Me encanta... pero odio...
por Antinatalista Jue 17 Ago 2017, 09:52

» La musica mas triste del mundo
por belfegor Jue 17 Ago 2017, 07:27

» Me registre hoy
por belfegor Miér 16 Ago 2017, 20:13

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Silencio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silencio

Mensaje por Utopía el Jue 19 Ene 2017, 01:52

Hola a todos, quería hacerme notar escribiendo una presentación pero no sé como seguirla ahora, debería parar de escribir pero tendré que rellenar espacio, lo mismo si no la escribo ahora, no la escribo nunca, tiendo a dejar las cosas, dejarlas... dejarlas..., aunque por dentro quiera hacerlas, hay algo que me lo impide, miedo, quizá? no lo sé, ya he dejado de sentirme frustrada por no poder avanzar en mi vida, he hecho de la fobia social algo muy ajeno a mí para no sentir tanta culpa, realmente somos culpables? es una especie de cárcel mental, algunos logran salir pero otros, como yo, quedamos aguardando en silencio, hace ya 2 años que me desgaste por completo y no sé pensar bien, mi mente prefiere no pensar, no ser inteligente pues siempre tendré estos barrotes que no me dejen realizarme, estar atontada me alegra de cierta forma, ignorar la realidad...crear mi mundo interno, fantasear con las cosas que quiero que sucedan... No sé realmente que busco aquí, supongo que sentir que pertenezco a una parte de la sociedad, no busco mensajes esperanzadores de personas en la misma situación, autoengañándose, prefiero sinceridad, no tenemos que rajarnos las venas buscando compadecimiento mutuo, busco saber que al otro lado hay alguien
parecido a mí.
(No sé que tipo de respuestas tendrá esto, o si tiene, pero me haría ilusión saber que alguien lo ha leído)

Un abrazo lento y asfixiante para todos! guiño
Utopía
Toc toc, se puede?

Femenino
España

Re: Silencio

Mensaje por KissMeAnimal el Jue 19 Ene 2017, 02:13

Hola.

Lo he leído yo si te hace ilusión. Por mi parte yo no sé escribir esos mensajes alentadores de bienvenida, lo he hecho sí pero muy pocas veces y cuando lo hago me siento rídicula después jaja

Como sea, bienvenida again...
KissMeAnimal
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Humor : Negro
Tengo : No lo sé

Mensaje por Utopía el Jue 19 Ene 2017, 02:21

Sí, es intentar agarrarle la mano a alguien para salir, estando en el mismo pozo.

Gracias por responder mi extraña y vacía presentación
Utopía
Toc toc, se puede?

Femenino
España

Mensaje por Lorenna el Jue 19 Ene 2017, 22:45

A lo que tienes se le llama procrastinacion, dejar las cosas para después.
Yo creo que todos la tenemos y no es malo en bajas dosis pero si lo haces muy seguido se convierte en un habito y lo conviertes en tu forma de vida, no es recomendable tener una vida llena de este problema, ojala puedas controlarla.

Eso de fantasear pues es encerrarte en tu propio mundo para evitar sufrir con la realidad, es muy bonito fantasear como en la pelicula la vida es bella, cuando el papa fantasea con su hijo para evitar vivir el odio de un mal momento. Es un gran ejemplo de que es bueno hacerlo, pero no se puede vivir siempre fantaseando y menos cuando no haces algo saludable y bueno con tu vida. No se si es tu caso pero espero que tengas una vida bien, es decir, con rumbo.

Bienvenida.
Lorenna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo : Timidez

Mensaje por viajero_deltiempo el Sáb 21 Ene 2017, 06:49

Yo pienso que si venimos a este tipo de foros o espacios para escribir nuestros problemas, es para desahogarnos, expresarnos y encontrar a personas con problemas similares. Ya sea para compartir consejos, no sentirnos tan solitarios y desesperados en el mundo, porque al fin y al cabo muchas personas padecen complicaciones para "adaptarse" a la sociedad en la que vivimos. Ya sea en China, España, México o Nueva Zelanda, siempre habrá gente con problemas de adaptación, con "líos mentales", "crisis existenciales" o cómo se le quiera llamar.

Finalmente, he de decir que en este mundo sólo estamos de paso, no pensemos en proyectos de 1000 años porque quizá ni a los 100 años de vida lleguemos. No queramos "mejorar" el mundo o el "curso" del mundo, puesto que eso es una UTOPÍA, tal como tu nick. Será bueno intentar mejorar nuestro medio, apoyar a nuestros familiares, ser solidarios en lo que nos concierne con nuestra profesión o labor, pero más allá de eso, lo ideal es tener límites, pues cuando ves la cara negativa del mundo, es decepcionante y desesperanzador. Así que bueno, hay que mantener el equilibrio... tiempo para soñar, para ser pesimista, pero también para ser realista y equilibrar la balanza, no todo tiene que ser negro o blanco, también el gris es bueno.
viajero_deltiempo
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Empleo - Ocio : NEET
Tengo : Depresión
USA

Mensaje por lasciate el Sáb 21 Ene 2017, 20:08

Hola Utopía. Es normal tirar la toalla de vez en cuando. A base de fuerza de voluntad sin más no es posible avanzar. Y para no avanzar y encima sufrir inútilmente pues mejor tumbarse y reponer fuerzas para echar a andar con la "técnica adecuada".

@viajero_deltiempo no es solo que el gris sea bueno, es que yo creo que el negro y el blanco son siempre dañinos...
lasciate
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Tengo : TPE

Mensaje por Invitado el Dom 29 Ene 2017, 00:34

¡Hola Utopía!

Me ha gustado mucho tu presentación. La verdad es que escribes llena de fuerza, aunque tú digas que no la tienes, y eso me gusta siempre en los demás. Si escribir todo eso te ha ayudado quiero que sepas que yo sí te he leído y que sí me has hecho "despertar" de algún modo mi interés.

Sigue escribiendo así, por favor.

Yo también quiero abrazarte y asfixiarte
Invitado
Invitado

Mensaje por nicote el Dom 29 Ene 2017, 01:13

Hola Uto!, tengo el mismo sentimiento acerca de la realidad, me abstraigo de ella en la fantasía, pero lo hago desde niño, no eres la única que se siente "desencajada", pero no por eso dejas de ser valiosa. Justamente las personas que nos abstraemos de la realidad somos la más creativas, porque queremos canalizar a través del arte u otra cosa que nos haga sentir bien, a veces el problema es que parecen ser tantas cosas, hay que ir de a poco!, seguro tienes mucha creatividad y eres ingeniosa para darte maña como dices la fantasía es una gran riqueza, pero a veces golpea con la dura realidad, debes llegar a cierto "equilibrio", porque si no te va a doler, yo lo aprendo día a día, en mi mundo nadie me molesta, pero afuera bueno tengo que adaptarme, a veces me siento un "astronauta", yo te entiendo perfectamente.
nicote
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Empleo - Ocio : free
Humor : tenía mucho...
Paz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba