Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
por Juan1980 Hoy a las 15:54

» Recomendadme un anime!
por Juan1980 Hoy a las 15:45

» Cuánto hace que... ?
por Juan1980 Hoy a las 15:37

» soy novata
por mariposa_azul Hoy a las 12:50

» Miente sobre el forero anterior
por quierounavida Hoy a las 06:45

» ¿Qué libro estás leyendo?
por Broken_ICE4 Hoy a las 01:01

» Péliculas originales que merezca la pena ver
por Cherry7 Ayer a las 22:27

» Pastis toca fondo.
por Frodo Ayer a las 21:38

» Pelicula con la que te emocionaste o lloraste...
por quierounavida Ayer a las 02:54

» ¡Hola desde Chile! Soy nuevo en el foro :D
por AlasAlVuelo Lun 26 Jun 2017, 23:54

» Videos humoristicos
por Juan1980 Vie 23 Jun 2017, 13:31

» Perdido en el mundo
por Xixon_41 Jue 22 Jun 2017, 21:42

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Uno más...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uno más...

Mensaje por lasciate el Sáb 21 Ene 2017, 19:51

Hola a todos.

Tengo 28 años y vivo en Granada. Me registré en el foro hace un año o así pero entre que perdí la contraseña y que no me ha apetecido participar pues no me he vuelto a pasar por aquí hasta ahora que por casualidad la he recuperado.