Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

1984 - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

1984 - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

1984

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

1984 - Página 2 Empty Re: 1984

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2017, 13:47

Neven escribió:Y no digo más porque el hilo, realmente, no va de esto jeje.

Da igual, si aquí estamos para buscar una excusa para hablar y sentirnos un poco menos desgraciados con el mundo.

¿Supongo que habrás visto "Utopía".. ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1984 - Página 2 Empty Re: 1984

Mensaje por zombi-e Lun 30 Ene 2017, 18:28

Mr.Nobody escribió:Ácido sulfúrico de Amélie Nothomb, es como un rollo "Los juegos del hambre", pero bastante anterior siquiera a los libros esos, mejor escrito y desarrollado, (también más corto y rápido de leer), y ya que estamos "Diario de golondrina" de la misma autora, que aunque no es sci-fi ni distópico, es un libro brutal.

Gracias. Creo que voy a probar con Diario de golondrina, porque el rollo de los juegos del hambre lo tengo ya muy machacado gotamini
zombi-e
zombi-e
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 181
Empleo - Ocio : me dedico a ser un desperdicio humano
Humor : demasiado para mi gusto
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

1984 - Página 2 Empty Re: 1984

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2017, 18:31

Mr.Nobody escribió:¿Supongo que habrás visto "Utopía".. ?

La verdad es que no, jeje, pero me suena. Me la apunto 1984 - Página 2 635308
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1984 - Página 2 Empty Re: 1984

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2017, 19:47

Madre mía este hilo lo está petando!!

Pues de Black Mirror no he visto los capítulos que mencionáis. Vi uno (ni idea el título) en que una chica se le moría el novio y le ponían un robot y al final la cosa ya empieza a asustar, porque el robot hace y dice cosas que solo el novio podía saber... me dio un mal rollo eso tremendo. Por eso digo lo de futuro irracional porque si eso algún día se llega a fabricar, vamos, entonces ya sí que la Humanidad no tiene nada que hacer consigo misma. El de 15 millones no lo conozco. Miraré por internete para verlo 1984 - Página 2 635308

A mí el libro que me marcó de joven fue "El juego de Ender". Me atrapó la idea de un mundo donde la infancia está militarizada y no hay espacio para sentimientos ni emociones. Todo es guerra y combate. Luego leí "La voz de los muertos" que es la segunda parte pero ya la historia me pilló más mayor y me costó mucho acabarlo.

Hay un libro por ahí llamado "Dudo el Errante", no lo he leído pero según algunas revistas de literatura es una de las mejores novelas de ciencia ficción que se han escrito. Va de un niño que busca a su padre herido en no sé qué guerra del futuro, la ambientación es una mezcla entre Mad Max y Blade Runner. Me lo leería en la biblioteca pero siempre está cogido así que no sé si en realidad merece la pena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1984 - Página 2 Empty Re: 1984

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2017, 02:02

Yo hace tiempo que no leo una mierda(pura vagueza), pero tengo pensado retomar ese hábito lo más pronto posible, qué coño?! mañana mismo.


Black Mirror es aconsejable verla del tirón(son temporadas de 3 episodio, menos la tercera, que son 6). Sales con un cabreo monumental a la par que concienciado a nivel conspiranoico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1984 - Página 2 Empty Re: 1984

Mensaje por nicote Jue 02 Feb 2017, 02:11

Uf los temas conspiranoicos a mi me afectaron mucho porque desde chico creía en extraterrestres y decía a todos que nos iban a invadir y etc... hast que un día por tanto investigar lo soñe, y fue tan real que desde ahí me aleje de a poquito, porque me dio mucho pánico. Más aun cuando vi "Señales" jaja me quería poner el sombrero de aluminio... ya estaba mal, un dia desconecte todas las cámaras de casa y el celular, estaba muy asustado por el ruido que hacia el fluorescente del baño... decía que me estaban escuchando. Sinceramente mal, por eso mucho ahora no alimento mi cabeza con fantasía porque es un arma de doble filo!.
nicote
nicote
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Mensajes : 73
Empleo - Ocio : free
Humor : tenía mucho...
Paz

Volver arriba Ir abajo

1984 - Página 2 Empty Re: 1984

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2017, 18:31

Aquí en España quien alimenta misterios es Iker Jiménez. Aunque no es en plan político, aunque a veces también, él sobre todo lleva temas paranormales y ufología. Yo conspiranoico soy un poco bastante, aunque tiro más hacia sectas y grupos así. Me apasionan las noticias de suicidios colectivos y hechos sangrientos dentro de grupos anónimos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1984 - Página 2 Empty Re: 1984

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.