Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola, uno nuevo de Madrid por aquí Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola, uno nuevo de Madrid por aquí Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola, uno nuevo de Madrid por aquí

Ir abajo

Hola, uno nuevo de Madrid por aquí Empty Hola, uno nuevo de Madrid por aquí

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2017, 12:50

Muy buenas familia, aunque llevo bastante tiempo leyéndoos, no me había animado a escribir.

En mi caso la fobia social vino progresivamente a mi vida a partir de los 14 años(ahora tengo 27), hasta esa edad se podría decir que era un chico bastante extrovertido, pero progresivamente a partir de esa edad fui perdiendo habilidades sociales y aislándome de la gente.

Que yo sepa, no hubo ningún hecho traumático ni nada parecido que lo produjese. Afortunadamente tengo una familia que me quiere y yo a ellos, en alguna ocasión les he comentado que me siento deprimido, pero nunca hablé seriamente de lo que me ocurre con la familia. También tengo un trabajo mileurista que me permite vivir tranquilamente.

No sé si es exactamente fobia social lo que tengo, tampoco me gustan mucho las etiquetas, y creo que cada cual tenemos problemas bien diferentes como para etiquetarnos todos con FS, pero bueno está claro que no se me dan del todo bien las relaciones con las personas.

Aunque como todo, esto va por rachas, hay meses que me siento con ganas de comerme el mundo y soy capaz de ir superando pequeñas metas y más o menos viviendo feliz, y otros en los que no encuentro motivación alguna en nada de lo que hago, y la depresión y la desidia se apoderan de mi día a día, como me está pasando ahora.

De lo que estoy seguro es de que merece la pena luchar y no rendirse, en los momentos jodidos como ahora, me agarro a mi amor por el deporte, aunque a veces me cueste un infierno salir de casa a practicarlo, y también a un par de proyectos que tengo en mente.

Un saludo para todos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, uno nuevo de Madrid por aquí Empty Re: Hola, uno nuevo de Madrid por aquí

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2017, 15:05

¡Hola, Ferdinan! Bienvenido. Aplaudo tu optimismo. Yo también sobrevivo a mi situación de desempleo teniendo ilusión por algún proyecto y esperanzas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, uno nuevo de Madrid por aquí Empty Re: Hola, uno nuevo de Madrid por aquí

Mensaje por ansioman Lun 20 Feb 2017, 17:37

Hola soy nuevo, con muchas ganas de aportar mis conocimientos y ayudar con mi experiencia
ansioman
ansioman
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Hola, uno nuevo de Madrid por aquí Empty Re: Hola, uno nuevo de Madrid por aquí

Mensaje por Invitado Lun 20 Feb 2017, 18:11

¡¡Bienvenido al foro Ferdinan!!

Me alegro que hayas escrito una descripción tan completa, eso siempre mola. Es cierto que aquí cada uno tenemos una cosa diferente pero en general todos somos auténticos pardillos a la hora de relacionarnos con los demás. Me alegro que el deporte te sirva para desahogarte y sacar energías, el esfuerzo físico te limpia la mente de mierdas. Yo cuando salía a correr volvía a casa como nuevo, así que te animo a que luches cada día y no tires la toalla.

Lo dicho, espero que estés cómodo en el foro y escribas mucho!! Hola, uno nuevo de Madrid por aquí 635308
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, uno nuevo de Madrid por aquí Empty Re: Hola, uno nuevo de Madrid por aquí

Mensaje por Invitado Lun 20 Feb 2017, 18:14

ansioman escribió:Hola soy nuevo, con muchas ganas de aportar mis conocimientos y ayudar con mi experiencia

¡¡Hola Ansioman!! Casi se me pierde tu comentario, disculpa. En primer lugar bienvenido al foro, aquí si tienes ganas de ayudar y echar una mano a alguien podrás hacerlo siempre que quieras porque tarde o temprano todos tenemos un día de bajón y nos metemos aquí para "vomitar" todas las porquerías que tenemos dentro.

No me he fijado ¿has escrito un hilo de presentación? Como este es el hilo de Ferdinan no sabía muy bien qué decirte... ¿Cómo llevas la ansiedad? ¿Tienes FS, Toc...? Bueno, sea lo que sea, espero que participes en el foro, tanto para escuchar y ayudar como para que te animemos a ti en un momento que lo necesites. Hola, uno nuevo de Madrid por aquí 635308
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, uno nuevo de Madrid por aquí Empty Re: Hola, uno nuevo de Madrid por aquí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.