Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Buenas a todos, chico de 23 del sur Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Buenas a todos, chico de 23 del sur Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Buenas a todos, chico de 23 del sur

4 participantes

Ir abajo

Buenas a todos, chico de 23 del sur Empty Buenas a todos, chico de 23 del sur

Mensaje por Peroalnica Miér 01 Mar 2017, 11:47

Me gustaría presentarme con un tocho texto extenso así que intentaré no olvidarme de nada.
Soy Peroalnica, tengo 23 años y soy del sur, como todos aquí en FS, siempre me ha costado relacionarme con la gente, soy poco expresivo, siempre se nota que hago gestos forzados a hablar con gente con la que no tengo confianza ( siempre UE me hablan pongo una sonrisita y les doy la razón), soy introvertido desde siempre, y bipolar, muy emocionante, no solo siempre cambiando de idea si no, estando en mi "cueva" ( como algunos yo también soy un chico de internet) pensar sobre tu situación, tumbado en la cama, aguantando las lágrimas hasta que te duelen los ojos, para luego echar un par de lagrimitas y acto seguido, ( OJO CUIDAO) soltar una sonrisa de indignación y decirte a ti mismo "Venga, ya has llorado y ahora a seguir estando solo". Tengo la suerte de que me llamen de vez en cuando para echar el día y ganarme un sustento para mi economía personal, pero como dije, solo voy a trabajar, no ha relacionarme... Desde siempre he sabido que soy raro y no es algo que me moleste que digan. Tengo varios amigos, no muchos pero nos conocemos desde el instituto y siempre quedan en sus casas entre ellos y yo siempre pongo escusas para quedarme en la "cueva", aunque suelo ir 1 o 2 veces al mes con ellos, no suelo estar mucho tiempo porque siento ansiedad y me quiero ir rápido de allí.
Tengo un personalidad muy muy cambiante, lo mismo me quiero comer al mundo que solo quiero estar aislado, empiezo a hacer el trabajo para ayudar a los compañeros que al segundo empiezo a hacer otras cosas para que hagan su p*** trabajo ellos solos, de compañerismo a egoísmo, de bondad a maldad, no creo que eso sea raro sinceramente, pienso que es d humano. Siempre me menosprecio y pienso que no valgo aunque sepa que pueda hacerlo y mi "método de defensa" es el humor y la autocrítica... No vengo aquí a reírme de nadie ni mucho menos, como todos aquí pienso que sufro fobia social y siempre me ha gustado ayudar a las personas, aunque el mundo sea una mierda y yo cambie mucho de parecer, siempre intento no venirme abajo y mostrarme fuerte ante de los demás, pero un ladrillo no ayuda tanto como un pared...
Espero no traer muchos problemas y sobre todo ayudar a los demás y no se, un saludo a todos.
Peroalnica
Peroalnica
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 9
Humor : Mucho mucho, siempre :D
Tengo : Trastorno bipolar
España

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos, chico de 23 del sur Empty Re: Buenas a todos, chico de 23 del sur

Mensaje por Boletus Miér 01 Mar 2017, 20:06

Buenas a todos, chico de 23 del sur 476557
Boletus
Boletus
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 324
Humor : Vítreo
España

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos, chico de 23 del sur Empty Re: Buenas a todos, chico de 23 del sur

Mensaje por mariposa_azul Lun 06 Mar 2017, 11:16

Hola Bienvenido al foro! Bueno hay cosas de las que comentas con las que me siento bastante identificada, obviamente, en este foro habrá muchas personas que se sientan del mismo modo. Espero que te sientas cómodo por aquí. saludos!!
mariposa_azul
mariposa_azul
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 37
Edad : 37
Tengo : TPE
España

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos, chico de 23 del sur Empty Re: Buenas a todos, chico de 23 del sur

Mensaje por pacificmoon Lun 06 Mar 2017, 13:51

Hola Peroalnica, bienvenido.
¿Le has contado todo esto a un psicólogo? O a tú médico? O a un psiquiatra? Por experiencia sé que te pueden ayudar. Aparte, aquí encontrarás mucha gente con problemas parecidos y cómo lo van llevando. Un saludo Buenas a todos, chico de 23 del sur 635308
pacificmoon
pacificmoon
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 218

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos, chico de 23 del sur Empty Re: Buenas a todos, chico de 23 del sur

Mensaje por Invitado Mar 07 Mar 2017, 13:39

Me siento bastante identificado con casi todo lo que has escrito, te comprendo perfectamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos, chico de 23 del sur Empty Re: Buenas a todos, chico de 23 del sur

Mensaje por Peroalnica Miér 08 Mar 2017, 10:37

Gracias a todos por la bienvenida, no me gustan los hospitales pacificmoon, ni los centros de salud tampoco, me da ansiedad estar en uno y el olor a cloro que tienen los hospitales me pone alterado
Peroalnica
Peroalnica
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 9
Humor : Mucho mucho, siempre :D
Tengo : Trastorno bipolar
España

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos, chico de 23 del sur Empty Re: Buenas a todos, chico de 23 del sur

Mensaje por Invitado Miér 08 Mar 2017, 21:10

Bienvenido!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos, chico de 23 del sur Empty Re: Buenas a todos, chico de 23 del sur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.