Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Música segun tu estado de animo....
por belfegor Hoy a las 05:38

» Uno más vacío
por labida Hoy a las 03:12

» Me encanta... pero odio...
por ManiacbutnoMansion Ayer a las 20:38

» Me registre hoy
por belfegor Ayer a las 20:13

» FRASES QUE ME GUSTAN
por ManiacbutnoMansion Ayer a las 19:05

» Juego: ¿Esto o aquello?
por ManiacbutnoMansion Ayer a las 18:56

» Siente las palabras
por ManiacbutnoMansion Ayer a las 18:41

» Momento test... ¿Qué dictador eres?
por ManiacbutnoMansion Ayer a las 06:30

» Libros género fantasía
por Bakano Ayer a las 01:17

» ¿Qué libro estás leyendo?
por ManiacbutnoMansion Mar 15 Ago 2017, 20:27

» Aprender a mejorar la gramática
por ManiacbutnoMansion Mar 15 Ago 2017, 20:01

» Musica que os proboque nostalgia
por Juan1980 Lun 14 Ago 2017, 13:46

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Hola! soy nueva. Mi presentación.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola! soy nueva. Mi presentación.

Mensaje por mariposa_azul el Sáb 04 Mar 2017, 17:59

Hola,
Me presento un poco para que me conozcan un poco; hace poco he cumplido 30 años, Eso hace que me sienta bastante mayor, teniendo en cuenta, que no he conseguido ningún propósito en mi vida, no tengo empleo, ni experiencia, motivo por el que me rechazan. No tengo pareja, de hecho nunca he tenido, tampoco tengo amistades. No consigo relacionarme; ni conocer personas nuevas, porque noto como se aburren, o dejan de hablarme. Desde siempre he sido una chica callada, tímida,. Desde pequeña comencé a asistir a psicólogos / Psiquiatras. Pero con nulos resultados, no tomo ningún tipo de medicación porque así lo decidí.
actualmente asisto a un psiquiatra, el cual me trata Trastorno de ansiedad con agorafobia, y trastorno esquizoide por evitación y por dependencia de la personalidad. A base de meditación.. , la verdad que tampoco me siento muy animada, y no consigo concentrarme en la meditación.
Últimamente he notado, como yo misma, intento perder todo contacto con las personas, aunque sean parte de mi familia. Porque pienso que no lograran nunca entenderme, al mismo modo, que yo no les importo.

Bueno espero, que me den mi bienvenida, y nos vamos leyendo por aquí. saludos
mariposa_azul
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Tengo : TPE
España

Re: Hola! soy nueva. Mi presentación.

Mensaje por Compartirbusco el Sáb 04 Mar 2017, 19:22

Bienvenida Mariposa azul , sigue adelante.
Compartirbusco
Adquiriendo conocimientos

Masculino

Mensaje por atincar el Sáb 04 Mar 2017, 19:40

bienvenida!!
atincar

Femenino
Empleo - Ocio : desempleada
Humor : linfático
Tengo : Fobia social
España

Mensaje por mariposa_azul el Sáb 04 Mar 2017, 19:44

Muchas Gracias! a los dos!
mariposa_azul
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
España

Mensaje por Steve Jobs el Dom 05 Mar 2017, 14:06

Bienvenida
Steve Jobs
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino

Mensaje por Juan1980 el Dom 05 Mar 2017, 15:35

¡Hola, Mariposa Azul! Yo tengo 36 años y también me falla la experiencia laboral. Quitando las prácticas de empresa en los estudios, sólo cuento con un contrato laboral de seis meses que tuve hace más de siete años. Seis meses cotizados a la S.S. es con lo que cuento a mis 36 años. ¿Cómo lo ves? De todas formas no te rindas. A pesar de mi edad, he tenido algunas entrevistas de trabajo. Mi consejo es que trates de mejorar tu curriculum con cursos o lo que sea. Aprovecha el tiempo y no dejes de enviarlo a las empresas, prepara oposiciones (si te gusta el empleo público).
Juan1980
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio : Lectura, cine, videojuegos, televisión
Humor : Cuando me lo propongo
España

Mensaje por mariposa_azul el Lun 06 Mar 2017, 10:34

Juan1980 escribió:¡Hola, Mariposa Azul! Yo tengo 36 años y también me falla la experiencia laboral. Quitando las prácticas de empresa en los estudios, sólo cuento con un contrato laboral de seis meses que tuve hace más de siete años. Seis meses cotizados a la S.S. es con lo que cuento a mis 36 años. ¿Cómo lo ves? De todas formas no te rindas. A pesar de mi edad, he tenido algunas entrevistas de trabajo. Mi consejo es que trates de mejorar tu curriculum con cursos o lo que sea. Aprovecha el tiempo y no dejes de enviarlo a las empresas, prepara oposiciones (si te gusta el empleo público).

Muchas Gracias por tu respuesta; lo cierto es que también dispongo de varios cursos realizados (tanto privados, como públicos) los tengo ahi rellenando el curriculum, lo malo es que son de especialidades diferentes, algo que no le gusta mucho a las empresas, porque quieren que sigas una especie de linea recta. Que te especialices solo en un tema en concreto.
Recuerdo cuando era joven, e iba a apuntarme a la bolsa de empleo, y me respondieron, mejor hazte un curso, y asi lo hize, dicho curso nunca me valio para nada, hice practicas en empresa como tu. Ahora pienso en aquello, y tal vez, si en aquel momento me fueran dejado apuntarme a la bolsa de empleo, como yo quería, tal vez, dispondría de una poca mas de experiencia.

Por supuesto tienes razón, no hay que rendirse, y seguir hacia adelante. Deseo que tu también puedas pronto, seguir subiendo tu vida laboral.

Gracias por tomarte el tiempo en escribirme, saludos
mariposa_azul
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
España

Mensaje por mariposa_azul el Lun 06 Mar 2017, 10:35

Steve Jobs escribió:Bienvenida

gracias a ti también!
mariposa_azul
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
España

Mensaje por pacificmoon el Lun 06 Mar 2017, 14:00

Hola mariposa, nos hemos conocido en mi presentación. Tu forma de escribir me trasmite que eres una persona con formación. Prueba a apuntarte a la bolsa de trabajo. Ánimo y no dejes de apuntarte en ofertas de trabajo aunque creas que no te van a llamar.
Salu2
pacificmoon

Femenino

Mensaje por Juan1980 el Lun 06 Mar 2017, 17:27

mariposa_azul escribió:
Juan1980 escribió:¡Hola, Mariposa Azul! Yo tengo 36 años y también me falla la experiencia laboral. Quitando las prácticas de empresa en los estudios, sólo cuento con un contrato laboral de seis meses que tuve hace más de siete años. Seis meses cotizados a la S.S. es con lo que cuento a mis 36 años. ¿Cómo lo ves? De todas formas no te rindas. A pesar de mi edad, he tenido algunas entrevistas de trabajo. Mi consejo es que trates de mejorar tu curriculum con cursos o lo que sea. Aprovecha el tiempo y no dejes de enviarlo a las empresas, prepara oposiciones (si te gusta el empleo público).

Muchas Gracias por tu respuesta; lo cierto es que también dispongo de varios cursos realizados (tanto privados, como públicos) los tengo ahi rellenando el curriculum, lo malo es que son de especialidades diferentes, algo que no le gusta mucho a las empresas, porque quieren que sigas una especie de linea recta. Que te especialices solo en un tema en concreto.
Recuerdo cuando era joven, e iba a apuntarme a la bolsa de empleo, y me respondieron, mejor hazte un curso, y asi lo hize, dicho curso nunca me valio para nada, hice practicas en empresa como tu. Ahora pienso en aquello, y tal vez, si en aquel momento me fueran dejado apuntarme a la bolsa de empleo, como yo quería, tal vez, dispondría de una poca mas de experiencia.

Por supuesto tienes razón, no hay que rendirse, y seguir hacia adelante. Deseo que tu también puedas pronto, seguir subiendo tu vida laboral.

Gracias por tomarte el tiempo en escribirme, saludos

¡No hay de qué! Recuerda que no debes rendirte. Aprovecha el tiempo, infórmate sobre lo que demandan las empresas, etc. Si no aprovechas el tiempo, te sientes peor. Te lo digo yo. ¡Suerte!
Juan1980
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio : Lectura, cine, videojuegos, televisión
Humor : Cuando me lo propongo
España

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba