Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Me presento. Valeria de Argentina
por Vale87 Hoy a las 03:23

» Música segun tu estado de animo....
por Panther2 Hoy a las 00:35

» Hola buenas!
por Panther2 Ayer a las 23:08

» FRASES QUE ME GUSTAN
por atincar Ayer a las 22:48

» Atentado religioso en Barcelona, al menos 13 muertos
por Frodo Ayer a las 18:40

» Uno más vacío
por Frodo Jue 17 Ago 2017, 21:21

» Siente las palabras
por Juan1980 Jue 17 Ago 2017, 19:30

» Juego: ¿Esto o aquello?
por Juan1980 Jue 17 Ago 2017, 19:25

» Silabeando
por Juan1980 Jue 17 Ago 2017, 19:22

» Me encanta... pero odio...
por Antinatalista Jue 17 Ago 2017, 09:52

» La musica mas triste del mundo
por belfegor Jue 17 Ago 2017, 07:27

» Me registre hoy
por belfegor Miér 16 Ago 2017, 20:13

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Hola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola

Mensaje por Scarlatti el Mar 21 Mar 2017, 16:16

Bueno, trataré de ser breve.

Soy un chico de 23 años. Vivo en Madrid y soy estudiante universitario (en concreto estoy en sexto de medicina). Siempre he sido una persona muy introvertida con dificultades para establecer relaciones personales y desenvolverme en entornos públicos. Desde que tengo memoria siempre he rehuido el contacto social, y he tratado de suplir dicha carencia leyendo, tocando música... Siempre realizando actividades en solitario que pudiera hacer en mi habitación. Desde que empecé la carrera hace seis años, mi funcionalidad ha ido disminuyendo. Poco a poco empeoré y el año pasado toqué fondo, cuando por culpa de un trastorno agorafóbico se me hacía realmente complicado poder asistir a las prácticas en el hospital para formarme. Gracias a la ayuda de una psicóloga y mucha fuerza de voluntad he podido incorporarme de nuevo a las clases y a las prácticas, pero de vez en cuando tengo recaídas. Más o menos voy aguantando, pero estoy acabando la carrera y sé que el próximo capítulo será hacer el MIR y tener que empezar a trabajar. Me abruma contemplar ese horizonte.
Mientras tanto sigo leyendo y escribiendo, dos cosas sin las que probablemente no podría subsistir. A veces siento que Muñoz-Molina, Thomas Mann, Tolstoi, etc. han sido mis muletas en momentos en los que no podía caminar por mí mismo.

Espero poder aportar algo.

Un saludo
Scarlatti
Toc toc, se puede?

Masculino

Re: Hola

Mensaje por Juan1980 el Mar 21 Mar 2017, 19:18

¡Hola, Scarlatti! Tenemos algo en común. Yo también huyo de la gente y me refugio en mis aficiones de solitario.
Juan1980
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio : Lectura, cine, videojuegos, televisión
Humor : Cuando me lo propongo
Tengo : Fobia social
España

Mensaje por Esix el Mar 21 Mar 2017, 21:07

Hola, yo estoy igual, pero tengo 37 años. Me he sentido identificada contigo porque también estudie medicina. En mi caso me arrepiento mucho. Lo paso muy mal por culpa del trabajo. No sirvo. Además como tengo tan baja autoestima siempre pienso en cosas catastróficas y en que todo lo malo se le pasa a un paciente es culpa mía. Sumado a mi personalidad tan retraida, ha e que trabajar para mi sea una tortura. He sido sirmpre buena estudiante y por culpa de mi forma de ser me ha ido muy mal en la vida.
Esix
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino

Mensaje por Juan1980 el Miér 22 Mar 2017, 17:07

Yo no he estudiado medicina, sino administración a nivel medio. También tenemos en común la edad pero yo tengo un año menos.
Juan1980
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio : Lectura, cine, videojuegos, televisión
Humor : Cuando me lo propongo
Tengo : Fobia social
España

Mensaje por Anidina el Jue 23 Mar 2017, 07:37

Hola Scarlatti, yo también soy nueva, bueno reincorporada. Bienvenido! Escríbenos algo....
Anidina
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo : No lo sé
Paz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba