Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Holaa soy nuevo Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Holaa soy nuevo Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Holaa soy nuevo

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Holaa soy nuevo Empty Holaa soy nuevo

Mensaje por escritor001 Dom 02 Jul 2017, 04:56

Hola...
Me llamo fernando tengo 23 años y soy de Venezuela
no estoy diagnosticado con fobia social encontré este foro por casualidad, tratando de entender el por que de mi personalidad, realmente me sentía solo en el mundo hasta que comencé a leer algunas de las publicaciones en este foro,
me de verdad me alegra saber que no soy la única persona en el mundo que se siente así respecto a las demás personas.

disculpen si cambio de tema en diferentes momentos pero quiero desahogarme y hablar con personas que sientan lo mismo que yo  

las personas suelen creer que tengo un mal carácter, generalmente no es así, simplemente que no me gusta que las personas traspasen mi limite personal
no me gusta hablar de temas banales como a la mayoría de los jóvenes de mi edad
odio que interrumpan mis silencio, (amo estar en silencio)
me gusta estar solo, me gusta pensar, me gusta leer, no me gusta hablar y mucho menos cuando se trata de temas estúpidos  ODIO LA ESTUPIDEZ  de las personas
muy pocas personas me caen bien son muy muy pocas, esta demas decir que tengo muy muy pocos amigos,
odio mal gastar mis palabras es como si contestar a estupideces me costara un mundo,
lo siento si me quejo demasiado es que sencillamente necesito sacarlo de mi con personas  que de una u otras forma me puedan comprender,
siento que la mayoría de las personas no son reales, me molesta que no sean ellos mismos es como si pudiera ver sus mascaras, las que usan para ser aceptados social mente y yo al ser incapaz de hacerlo me molesta y no los acepto y los rechazo y me caen mal y hacen que me enfurezca.

cambio de tema

mi familia es de estas realmente machistas de estas personas que aun creen que a las mujeres les fascina que le griten cosas en la calle, y no se pero yo soy sencillamente incapaz de hacerlo, me parece una falta de respeto me incomoda
y ellos me alientan a que lo haga y no soy capaz siento que se las mujeres se incomodan tanto con eso como me incomodo yo cuando alguien intenta hablarme
eh tenido relaciones con chicas y jamas eh necesitado gritarles nada en la calle para hacerme notar una simple conversación siempre ha bastado
esto ha sido otro problema realmente serio eh tenido varias relaciones  todas fallidas
la sencilla razón es que las relaciones llegan a un punto en que no logran mantenerme interesado REPITO odio los convencionalismos, no necesito relaciones de facebook necesito relaciones mentales  alguien que me haga suspirar por sus ideas y no por tonterías  banales ,
me fastidia  mucho todo esto necesito que alguien me guie y me diga que no soy el unico con esto,

ojo no considero que tenga un problema realmente veo esto como una virtud, creo que yo estoy bien y (las personas aparentemente normales) SON LAS QUE ESTA MAL




Tags / Palabras clave del mensaje: #prensentacion
escritor001
escritor001
Toc toc, se puede?

Masculino
Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Holaa soy nuevo Empty Re: Holaa soy nuevo

Mensaje por AlasAlVuelo Dom 02 Jul 2017, 09:06

.


Última edición por MeLoCambioPorquePuedo el Dom 16 Jul 2017, 22:38, editado 1 vez
AlasAlVuelo
AlasAlVuelo
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 358
Europa

Volver arriba Ir abajo

Holaa soy nuevo Empty Re: Holaa soy nuevo

Mensaje por Octopus Dom 02 Jul 2017, 15:40

Una persona que es demasiado reflexiva le ocurre lo mismo con la gente que a una persona que es religiosa y se encuentra rodeada de ateos.

La gente no se preocupa por estos temas sencillamente porque hacen todo lo posible por tener una vida normal, están adaptados, y se comportan según las normas.
Una persona reflexiva, se ha distanciado y requiere de la reflexión para acercarse, pues no se ha adaptado. Cualquier relación le resultara banal. Pero si somos sinceros, y como Sócrates practicas la mayéutica, descubrirás que ellos son capaces de reflexionar. Solo que no quieren.

La gente vive la vida real, y renuncia a los galimatías mentales. A mi esos galimatías también me resultan banales. Al final lo que he descubierto es que sencillamente quería algo diferente, y no sabia que era. Pero la reflexión no era la solución.
Simplemente hay que aceptar que no disfrutas de la vida social porque eres un inadapatado. Por mas que la sociedad se amolde a ti jamas seras feliz. Eso descubri, eso me pasa a mi.

Bienvenido.
Octopus
Octopus
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 359

Volver arriba Ir abajo

Holaa soy nuevo Empty Re: Holaa soy nuevo

Mensaje por escritor001 Dom 02 Jul 2017, 18:02

Octopus escribió:
Gracias por la bienvenida aprecio mucho tu punto de vista sobre todo la reflexión de que sin importar cuanto el mundo se adapte a mi, jamás seré feliz.
No lo había visto desde tu punto de vista,
Refleccionare al respecto, pero no pretendo ser feliz, considero la felicidad una utopía, algo efímero, algo inalcanzable.
escritor001
escritor001
Toc toc, se puede?

Masculino
Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Holaa soy nuevo Empty Re: Holaa soy nuevo

Mensaje por Astilla Lun 03 Jul 2017, 16:30

¡Bienvenido! Espero que te sientas cómodo aquí. Un saludo.
Astilla
Astilla
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Holaa soy nuevo Empty Re: Holaa soy nuevo

Mensaje por AlasAlVuelo Lun 03 Jul 2017, 17:56

.


Última edición por MeLoCambioPorquePuedo el Dom 16 Jul 2017, 22:35, editado 1 vez
AlasAlVuelo
AlasAlVuelo
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 358
Europa

Volver arriba Ir abajo

Holaa soy nuevo Empty Re: Holaa soy nuevo

Mensaje por Octopus Lun 03 Jul 2017, 19:11

Bueno, tanto la felicidad como la tristeza se pueden orientar. Si algo no te gusta y lo haces seguramente estaras triste y al contrario.

La experiencia cuenta.
Octopus
Octopus
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 359

Volver arriba Ir abajo

Holaa soy nuevo Empty Re: Holaa soy nuevo

Mensaje por AlasAlVuelo Lun 03 Jul 2017, 19:25

.


Última edición por MeLoCambioPorquePuedo el Dom 16 Jul 2017, 22:35, editado 1 vez
AlasAlVuelo
AlasAlVuelo
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 358
Europa

Volver arriba Ir abajo

Holaa soy nuevo Empty Re: Holaa soy nuevo

Mensaje por Invitado Lun 03 Jul 2017, 19:29

Anestesiado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holaa soy nuevo Empty Re: Holaa soy nuevo

Mensaje por AlasAlVuelo Lun 03 Jul 2017, 19:33

.


Última edición por MeLoCambioPorquePuedo el Dom 16 Jul 2017, 22:35, editado 1 vez
AlasAlVuelo
AlasAlVuelo
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 358
Europa

Volver arriba Ir abajo

Holaa soy nuevo Empty Re: Holaa soy nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.