Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿Qué prefieren, animales o personas? Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿Qué prefieren, animales o personas? Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

¿Qué prefieren, animales o personas?

+6
Cherry7
Compartirbusco
mariposa_azul
Axaroz
ssssss
danita666
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué prefieren, animales o personas? Empty ¿Qué prefieren, animales o personas?

Mensaje por danita666 Miér 12 Jul 2017, 03:56

Se que suena raro, pero yo soy feliz con la naturalea, desde plantas, hasta animales, (menos los insectos nool ) ni si quiera los niños ni bebés me agradan, me parecen molestos y a menudo por instinto, si veo un animal con un niño, temo por el animal porque siento que el niño puede herirlo, generalmente la gente piensa al revés jurl  pero en general un animal me da paz, alegría, y aprendo mucho, y cada vaz que veo a la naturaleza, veo lo dañino que es el ser humano e incluso tonto e interior  Mad , porque las cosas que hace solo dañan al medio en el que vive y cree que no es importante, mientras los animales son necesarios para que el ecosistema funcione, el ser humano lo hecha a perder, y en teoría el ser humano es inteligente y superior, LAUGH  
Por ahora tengo unos pecesitos y plantas, y puedo pasar horas viendo mi pecera y los animales extraños que se forman en el agua, me salieron caracoles ¿Qué prefieren, animales o personas? 635530 y bichos raros.
Cuando era adolescente, pase una muy mala racha donde literalmente no le hable a nadie, solo para pelear, durante meses y solo me acompaño mi perro (RIP icon-cry )  el era amor sincero icon-cry  los demás solo eran hipócritas, por eso mi apego a los animales
¿ Que prefieren animales o personas? ( No sé porque está cosa se publicó en la sección de libros y películas, sooorrryyy LAUGH )
danita666
danita666
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

¿Qué prefieren, animales o personas? Empty Re: ¿Qué prefieren, animales o personas?

Mensaje por Invitado Miér 12 Jul 2017, 04:17

Siento más lástima en general, más por el sufrimiento de un animal (depende en qué situación se encuentre) Pues soy carnívora y necesito que los maten para poder comer carne.
Pero si comparo a un animal con un bebé; en cuánto elegir a quién salvar antes, elegiría al bebé. Por puro instinto supongo. O no sé (tendría que reflexionar. Alguna vez he pensado en lo bonito de educar a un hijo pero también en todo lo negativo de tenerlo)

No tendría ni uno ni a otro en mi vida; o eso creo de momento (aunque he crecido con muchos niños en mi casa y animales a mil). Tras esa experiencia he decidido que por muchos beneficios que me puedan aportar (bebé vs animal) no tendría ahora ninguno por mero egoísmo. Quiero todo mi tiempo y requieren demasiados cuidados. Y odio un poco que me cause tanta lástima el mero hecho de tan sólo mirarlos....... Es cómo si tuviesen poder absoluto sobre mi y les tendría cómo prioridad absoluta. Cosa que actualmente no deseo en mi vida. Quiero ser yo y mi pareja únicamente para poder hacer más cosas que las que puedes hacer si te llenas de responsabilidades.

Plantas sí. Estoy plantando una y ha crecido un montón. Pero nada de huertos o cosas que requieran mucho esfuerzo físico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué prefieren, animales o personas? Empty Re: ¿Qué prefieren, animales o personas?

Mensaje por ssssss Miér 12 Jul 2017, 04:18

Hace mucho tiempo te diria que siempre las personas , de hecho aunque ahora me avergüenzo de ello hubo un tiempo en mi adolescencia que incluso hera sadico con los animales.
Ahora he de confesar que la balanza se a movido tanto que no puedo dar una respuesta tajante , sin duda prefiero a los perros de cuatro patas que a los de dos , por desgracia no puedo tener de los de cuatro patas por alergia trist
ssssss
ssssss
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 260
Tengo : Depresión
España

Volver arriba Ir abajo

¿Qué prefieren, animales o personas? Empty Re: ¿Qué prefieren, animales o personas?

Mensaje por danita666 Miér 12 Jul 2017, 05:39

Curiosamente, debo confesar que, yo desde niña, soy algo sadica con las personas en ocasiones, no sé muy bien porque 😐
danita666
danita666
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

¿Qué prefieren, animales o personas? Empty Re: ¿Qué prefieren, animales o personas?

Mensaje por Invitado Miér 12 Jul 2017, 05:55

¿Sádica en tu imaginación o lo has llevado a la práctica? ¿Crees que lo haces por motivos razonables o de forma indiscriminada?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué prefieren, animales o personas? Empty Re: ¿Qué prefieren, animales o personas?

Mensaje por danita666 Miér 12 Jul 2017, 18:20

Mmm, pues se podría decir que solo en la imaginación, pero de chica si lo hacía real, y cuando me pasa, creo que es razonable, aunque soy una amargada, no soy asi con toda la gente, mucho menos con la gente a la que aprecio, aunque son pocas, no podría ser así con ellos
danita666
danita666
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

¿Qué prefieren, animales o personas? Empty Re: ¿Qué prefieren, animales o personas?

Mensaje por Invitado Miér 12 Jul 2017, 22:12

Animales.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué prefieren, animales o personas? Empty Re: ¿Qué prefieren, animales o personas?

Mensaje por Axaroz Miér 12 Jul 2017, 22:17

Amo los animales. Prefiero pasar horas con mis mascotas y recoger un perro de la calle que tener que interactuar con alguien.
Axaroz
Axaroz
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 3
Edad : 30
Tengo : Timidez
Paz

Volver arriba Ir abajo

¿Qué prefieren, animales o personas? Empty Re: ¿Qué prefieren, animales o personas?

Mensaje por Invitado Jue 13 Jul 2017, 14:14

Prefiero los animales. Son más dignos y más sinceros que los humanos. Aparte de que son leales, desinteresados. Sobra decir que me refiero concretamente a los perros pero para mí, en general, todos los animales son dignos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué prefieren, animales o personas? Empty Re: ¿Qué prefieren, animales o personas?

Mensaje por Invitado Jue 13 Jul 2017, 17:24

danita666 escribió:Mmm, pues se podría decir que solo en la imaginación, pero de chica si lo hacía real, y cuando me pasa, creo que es razonable, aunque soy una amargada, no soy asi con toda la gente, mucho menos con la gente a la que aprecio, aunque son pocas, no podría ser así con ellos

Todo sería saber sobre cada situación pero no creo que sea tu intención el exponerlo. Yo de pequeña llegué a pegar a niños por levantarme la falda (no quería entrar en esos juegos, que consideraba humillantes)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué prefieren, animales o personas? Empty Re: ¿Qué prefieren, animales o personas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.