Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cual es tu verdadera vocacion?
por sergiozgz Ayer a las 22:12

» Mi presentación.
por genki Ayer a las 13:02

» ¿Cual es tu mayor virtud?
por vale (mex) Mar 12 Dic 2017, 01:35

» ¿A que gran pensador se acercan tus ideas?
por pedrojdm2014 Lun 11 Dic 2017, 16:32

» ¿Cual es tu arquetipo de personalidad segun Gustav Jung?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:19

» ¿Quien fuiste en una vida anterior?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:11

» ¿Cual es tu temperamento?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:07

» Hola, me presento :)
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 12:57

» Mi presentación
por cjgg Lun 11 Dic 2017, 07:13

» ¡Test! :3
por ReyDobleEspiritu Lun 11 Dic 2017, 06:51

» Música
por pedrojdm2014 Dom 10 Dic 2017, 22:53

» Juego: ¿Esto o aquello?
por sergiozgz Dom 10 Dic 2017, 21:52

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Busco a una chica…

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Busco a una chica…

Mensaje por walterzaq el Sáb 22 Jul 2017, 22:43

Yo creo que el autor del post no entiende que en realidad no esta siendo sincero (no me funcionan las comillas), solo realza sus aspectos negativos y no muestra su mejor lado, porque según él, las cosas buenas no son sinceras (de nuevo las comillas). Luego dice que es fácil (comillas), conquistar a una chica normal. Acaso lo intentaste? Es algo realmente díficil, y para alguien en nuestra situación, con actividad social casi nula y problemas, parece imposible. Además, que es una chica normal? Es un concepto que inventaste tú en observación de nada, porque no sabes como es la vida fuera de tu casa. No quiero ofenderte, pero ahí dice que tenes veintisiete años, y la verdad suena a que te has estancado mucho.
walterzaq
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino

Re: Busco a una chica…

Mensaje por Esix el Lun 24 Jul 2017, 08:00

Yo pienso que el autor del post busca la solución a sus problemas en estar con alguien, y no se da cuenta de que no es la solución. Te has estancado en tu vida y vives en encierro. Te comprendo porque me pasa lo mismo. Es lo peor que te puede pasar. Es muerte agónica. Muerte en vida, soledad.... De verdad que te comprendo. Y salir de esto es difícil.
Pero tu quieres una mujer que se encierre contigo y piensas que así estarías bien. Lo que pides es una utopía. Ya es difícil para una persona normal, estar con alguien con quien estar feliz, enamorado, que comparta tus gustos, con quien no discutir.....como pretendes que 2 personas encerradas en un piso sean felices sin que salgan problemas? Eso es imposible. Lo que no quieres es salir de tu zona de confort, porque te asusta. Eso es lo que me pasa a mi. Para que alguien te quiera, primero tienes que salir de ahí y prosperar. No vas a encontrar a nadie que se encierre contigo. Y si lo encontraras no serias feliz ni tampoco esa persona y acabarlas rompiendo. Porque no hay quien aguante eso.
Esix
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba