Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Me registre hoy Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Me registre hoy Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Me registre hoy

3 participantes

Ir abajo

Me registre hoy Empty Me registre hoy

Mensaje por Delfina Miér 16 Ago 2017, 02:13

Hola buenas noches, me llamo Delfina y navegando por la web me tope con este foro, Soy Venezolana y Maestrante en Terapia de La Conducta, gracias por aceptarme en este foro.

Tags / Palabras clave del mensaje: #Me #registre #hoy
Delfina
Delfina
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Me registre hoy Empty Re: Me registre hoy

Mensaje por ssssss Miér 16 Ago 2017, 02:20

Buenas ¿Maestrante en Terapia de la Conducta?¿eso que es?¿me lo podrías explicar brevemente?
Bienvenida.
ssssss
ssssss
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 260
Tengo : Depresión
España

Volver arriba Ir abajo

Me registre hoy Empty Re: Me registre hoy

Mensaje por Delfina Miér 16 Ago 2017, 04:44

ssssss escribió:Buenas ¿Maestrante en Terapia de la Conducta?¿eso que es?¿me lo podrías explicar brevemente?
Bienvenida.
Ah ok, claro con gusto
Es una Maestría en Ciencias Mención Terapia de la conducta esta es una Maestría que puede ser realizada por profesionales del área de la Salud (soy Lcda. En Enfermería).La Terapia de la conducta utiliza técnicas específicas orientadas a la modificación de las conductas desaptativas o no operantes y que interfieren con el desenvolvimiento y desarrollo de las personas. Mediante la intervención de programas terapéuticos fundamentadas en los paradigmas del condicionamiento clásico (pavlov) y técnicas operantes como la de Skinner, o las de imitación de Bandura. (en pocas palabras, seré terapeuta conductual)
Delfina
Delfina
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Me registre hoy Empty Re: Me registre hoy

Mensaje por ssssss Miér 16 Ago 2017, 13:47

Ok.
Gracias por la explicación, creo que más o menos ya e entendido.
Enhorabuena por terminar la carrera, deve ser larga y dura supongo, yo la verdad que estudiar e estudiado poquito.
Hasta que punto crees que puede cambiar la conducta de una persona adulta solo con terapia? Alguien como yo por ejemplo
¿Con treintaiseis años crees que puede cambiar mucho una persona sin quimicos, crees que existen terapias que calmen una ira incontrolable, unos cambios de humor bruscos y extremos, un insomnio que con Alprazolam persiste y que con Diazepan se mitiga pero no desaparece...?
Una persona que a pasado por una escalada de experiencias traumáticas y que a vivido lo útimo que queria experimentar haciendole perder el control ¿tiene remedio con terapia?
Tengo diagnosticada depresión grave y llevo medio año con tratamiento(tengo que seguir minimo un año más tomando antidepresivos).
Es que a mi las terapias no me han serbido de nada, dejar claro que solo hablo de mi y que estoy ya bastante estable, ya no me cuesta mucho esfuerzo controlarme pero he pasado un tiempo descontrolado del todo...
Lo unico que me ha ayudado es la medicación y la respiración diafrágmatica.
Un saludo.
ssssss
ssssss
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 260
Tengo : Depresión
España

Volver arriba Ir abajo

Me registre hoy Empty Re: Me registre hoy

Mensaje por Invitado Miér 16 Ago 2017, 19:00

¿Y podrías decir si tu intención en este foro es sonsacar información o procurar dar consejos cómo profesional? Me encantaría lo segundo. Muchos aquí estamos desesperados y hastiados de todo tratamiento psicológico/psiquiátrico (o al menos yo y a otros que he leído)

Si te tomases la molestia, aunque no sea con mi caso, sería de agradecer unas recomendaciones cómo experta (por supuesto lo que más desearía es que fuese sobre lo mío pero somos muchos y no sería justo. Cada uno lleva mucho tiempo, creo yo. Pero al menos contestar a conceptos o preguntas generales cómo aportación por tu parte sería estupendo)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me registre hoy Empty Re: Me registre hoy

Mensaje por Frodo Miér 16 Ago 2017, 20:06

Todos los algo-psicologos que han entrado aqui en este tiempo era para captar clientela LAUGH
Frodo
Frodo
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 730
Edad : 29
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Me registre hoy Empty Re: Me registre hoy

Mensaje por Invitado Miér 16 Ago 2017, 20:12

Eso imaginaba. No van a dedicar su tiempo en nosotros, lo suficiente. Nos leerán y hasta pasarán de dar consejos que ellos puede que conozcan mejor que nosotros. Por eso quise decirle a la chica eso cómo pregunta y a la vez una crítica o pedida de socorro, según sus participaciones o uso del foro.

He pensado en psiquiatras leyendo gente cómo nosotros por internet para hacer sus másters y me da inicialmente rabia, luego ya me calmo y comprendo que posiblemente yo haría lo mismo si quisiese ser buena en el campo. Y la realidad es que ellos han de trabajar cara al público. Internet sirve más que nada para leer de otros simplemente sin tener que preguntar por la calle a nadie algo íntimo. Pero una vocación fuerte podría ser participar cómo consejero, por eso le dije a la chica eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me registre hoy Empty Re: Me registre hoy

Mensaje por Invitado Miér 16 Ago 2017, 20:13

.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me registre hoy Empty Re: Me registre hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.