Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Mi presentación
por cjgg Hoy a las 07:13

» ¡Test! :3
por ReyDobleEspiritu Hoy a las 06:51

» ¿Cual es tu mayor virtud?
por ReyDobleEspiritu Hoy a las 06:06

» ¿A que gran pensador se acercan tus ideas?
por ReyDobleEspiritu Hoy a las 06:02

» ¿Cual es tu arquetipo de personalidad segun Gustav Jung?
por ReyDobleEspiritu Hoy a las 05:57

» ¿Quien fuiste en una vida anterior?
por ReyDobleEspiritu Hoy a las 05:49

» ¿Cual es tu temperamento?
por ReyDobleEspiritu Hoy a las 05:45

» Hola, me presento :)
por ssssss Hoy a las 05:37

» Música
por pedrojdm2014 Ayer a las 22:53

» Juego: ¿Esto o aquello?
por sergiozgz Ayer a las 21:52

» Silabeando
por Jorge34 Ayer a las 20:58

» ¿Cual es tu verdadera vocacion?
por Jorge34 Ayer a las 20:54

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Me presento. Valeria de Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento. Valeria de Argentina

Mensaje por Vale87 el Dom 20 Ago 2017, 03:23

Hola ! a todos gracias por leerme soy vale de buenos aires, argentina. tengo 26 años y desde pequeñita siempre fui muy timida. con todo lo que lei al respecto creo que desarrolle mil teorias de porque soy asi hoy pero por mas que me explico de mil maneras no se que hacer con todo eso para que esto cambie

fui a la psicologa mucho tiempo y hace un tiempo me recomendo que visite una psiquiatra para una interconsulta. lo hice y me dijo la psiquiatra que me iba a comenzar a dar fluoxetina. empecé el tratamiento y creo que estoy mas relajada pero sigo teniendo muuuuuucha reserva a la hora de empezar a hablar con alguien

creo que pasan trenes cargados con pensamientos malos en mi mente cada vez que voy a asistir a un lugar con mucha gente. hace poco tuve que salir de una fiesta de casamiento porque todos empezaron a bailar y yo no queria estar ahi porque me dio mucha incomodidad asique invente que tenia un malestar y que me tenia que retirar. y al llegar a casa llore porque no queria irme del casamiento de mi prima pero tampoco queria quedarme incomoda en ese momento.

cuando me preguntaban al otro dia si estaba bien yo respondia que si pero en el fondo sentia mucha tristeza sobre todo cuando veo las fotos en elf acebook de mi prima y yo no aparezco en los momentos mas lindos. sigo llorando cuando pienso todo lo que me estoy perdiendo por esto y quiero que alguien me ayude gracias
Vale87
Toc toc, se puede?

Femenino

Re: Me presento. Valeria de Argentina

Mensaje por vale (mex) el Dom 20 Ago 2017, 17:58

Vale87 escribió:
creo que pasan trenes cargados con pensamientos malos en mi mente cada vez que voy a asistir a un lugar con mucha gente...

Ansiedad anticipatoria, tratamos de resolver o prepararnos en nuestra mente ante la situación “amenazante” enganchándonos con estos pensamientos.
Es una compulsión, toma practica y tiempo pero sobre eso sí tenemos control.

Hola soy Valentin Bienvenida

Recuerdo una ocasión en mi trabajo, mi desorden de ansiedad apenas comenzaba y yo ni siquiera sabía que era lo que estaba pasando y pedí la tarde libre con una disculpa insulsa. Terrible la ansiedad anticipatoria me sobrepasaba.

Algo que me preocupa de esto que nos compartes es que, si nos mantenemos evitando lo temido entonces nuestro cerebro puede empezar a generalizar y cada vez son más y más las cosas que nos producen ansiedad y nuestro mundo se va encogiendo mas y mas.

Tu sicologa no maneja terapia cognitivo conductual?
vale (mex)
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Empleo - Ocio : TOC
Humor : vitreo
Tengo : Rubor

Mensaje por Frodo el Dom 20 Ago 2017, 18:14

Hola Valeria, un pais muy curioso Argentina, me he cruzado con gente muy amable y todo lo contrario del pais azul.

Lo que te pasa es complicado pero si es solo esa "ansiedad" puede tener solución.

Frodo
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Tengo : No lo sé
España

Mensaje por Invitado el Lun 21 Ago 2017, 07:36

Bienvenida Espero que mejores pronto.
Invitado
Invitado