Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Hola, aquí un chico con fobia.
por Gambrino Lun 24 Sep 2018, 17:18

» Tengo 46 años.
por nodios Vie 21 Sep 2018, 04:33

» Silabeando
por Nihilo Mar 18 Sep 2018, 23:19

» abcd
por Eneluniverso Miér 29 Ago 2018, 17:17

» Je sui desole
por Octopus Jue 23 Ago 2018, 20:38

» Me presento!
por Introspectiva Miér 22 Ago 2018, 23:37

» Nuevo por aquí
por FalloutFan Lun 20 Ago 2018, 16:15

» Hola :)
por juan Vie 17 Ago 2018, 23:33

» Imágenes con mensaje
por juan Mar 14 Ago 2018, 03:53

» Recomendadme un anime!
por juan Mar 14 Ago 2018, 03:32

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Miér 01 Ago 2018, 18:38

» Música
por Gambrino Sáb 14 Jul 2018, 15:17

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola, necesito ayuda

Hola, necesito ayuda

Mensaje por kevinesp el Dom 08 Oct 2017, 14:43

Hola, soy un chico de 22 años, no tengo pareja, amigos, estudios ni trabajo y para ser sinceros solo tengo de familia a mis dos hermanos, porque la relación con mis padres es casi nula (por muchos temas del pasado).

El problema es que yo de pequeño era muy alegre y inquieto, a comparacion de ahora que no salgo de casa, no quedo con amigos porque no tengo y ni trabajo que me haga conocer gente...

Todo esto es debido a la mala adolencia que he tenido ya que he vivido un cambio paterno y he vivido violencia familiar y alcoholismo de pequeño aparte el tema del bullyng del colegio que tambien afecto a mi comportamiento y ahora soy una persona muy antisocial que ha estado 2 veces al borde del suicidio.

Sé que yo enrealidad no soy asi pero todos estos hechos en mi vida me han vuelto esta persona que soy hoy en dia y podria ser peor ya que por lo menos no soy virgen y he tenido el cariño de una persona que ahora ya no esta porque me dejo al intuir que me pasaban estas cosas.

Para acabar quiero decir que me siento desesperado, nose a donde tirar ni de que trabajar porque no encuentro nada y si encuentro sé que por mi fobia social se me va a hacer muy dificil y puede ocacionar una exploción de tristesa como ya me ha pasado antes.

saludos y espero que alguien se identifique con lo que me pasa.
kevinesp
Toc toc, se puede?

Masculino

Re: Hola, necesito ayuda

Mensaje por Ezequiel666 el Dom 08 Oct 2017, 19:25

Hola Kevin, yo soy de Barcelona. Decirte que te entiendo, hay muchas cosas de mi infancia que me afectaron mucho y me convirtieron en quien soy. De qué parte de españa eres?
Ezequiel666
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Tengo : Depresión
Europa

Mensaje por Invitado el Dom 08 Oct 2017, 22:26

¡Hola, Kevin! Yo sé lo que es una infancia infeliz y haber pasado por bullying (no muy grave) tanto en el colegio como en el instituto. Siempre he sido muy tímido y bueno. De la clase de personas a las que es más fácil machacar. Yo tampoco salgo de casa salvo por las mañanas para caminar un rato y enseguida regreso. No tengo amigos ni trabajo aunque reconozco que siempre he sido muy solitario y no me arrepiento. Por supuesto que me siento identificado y te comprendo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado