Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democráticapor Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23
» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27
» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13
» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42
» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25
» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45
» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52
» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57
» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27
» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25
» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03
» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30
Visitas
(c)
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net
Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
+54
Laura_Gd
Lamia
Intrigado
Danteojos
Paciente83
AshesAgainstTheGrain
Bladek
carolina17
Massí Laguna
tristant
Iternum
unafeamas
DulceMia
Rea
zorro uno
Emilia Guevara
ulises
Riddick
Lee Portrayal
lemming
LE_PETIT_PRINCE
Nomorepain
estequiometric
Flora
Donatien Alphonse
FanPizarnik
tilsa
juanito de los palotes
butterfly011
Dani
Chunguenzov
Apolonia
BucketChuck
Anita
A-L-M
fairy
Chico_Fóbico
juabau
juan
ratona
anna
HaDiTaLoCa84
Olalla
ANTIIDIOTAS
pachín
overclock
kali2copio
Res
Marc
Twilight
alzheimer2
Amor
Vera
pupila
58 participantes
Página 6 de 23.
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
Re: Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Es bueno Apolonia, se deja leer e incluso yo diría que algunos versos tuyos llegan a "oler", es como si tu poesía no sólo entrase por los ojos, sino que también tiene la potestad de estimular la pituitaria. Ahora bien, no todo iban a ser parabienes pues mucho me temo que seguimos con los desbarajustes en cuanto a musicalidad y métrica ya habituales. Ojo a esto...
Has rozado el sobresaliente con esta combinación no del todo desacertada de versos de rima consonante que has estado a punto de sacar adelante como cuarteto, únicamente te ha fallado el último verso. Sugiero que podrías añadir la palabra "jamás" para redondearlo todo y suprimir la "y" del penúltimo verso, dejando los versos decasílabos, es decir:
Pero lo único en lo que crees
se resume en algo que posees,
que está erguido, nadie verá
sé que nunca jamás me fallará.
¿No suena mejor ahora? Del resto ya no tocaría nada.
Muy bien, ahora ya puedes mandarme a hacer puñetas...
Apolonia escribió:Pero lo único en lo que crees
que está erguido y nadie verá
sé que nunca me fallará.
Has rozado el sobresaliente con esta combinación no del todo desacertada de versos de rima consonante que has estado a punto de sacar adelante como cuarteto, únicamente te ha fallado el último verso. Sugiero que podrías añadir la palabra "jamás" para redondearlo todo y suprimir la "y" del penúltimo verso, dejando los versos decasílabos, es decir:
Pero lo único en lo que crees
que está erguido, nadie verá
sé que nunca jamás me fallará.
¿No suena mejor ahora? Del resto ya no tocaría nada.
Muy bien, ahora ya puedes mandarme a hacer puñetas...
Chunguenzov- Empezando a destacar
-
Empleo - Ocio : Probador de colchones
Humor : Vítreo
Tengo : Fobia social
Re: Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Esto... yo, pasaba por aquí... !%(!%"º%&($%(=/=?!.
Que... he entrado hace un momento y no había dicho nadie nada y he pensado "¡Bien!, es tan malo que nadie se atreve a decírmelo"... me distraigo hablando por msn hasta que se ha agotado la conversación, me logeo en el foro y veo tu respuesta y he pensado "Oh, oh...", me ha cambiado la cara. Te lo juro.
Si, cambia lo que quieras, si es un aborto, yo lo cambiaría todo. Lo voy a editar. Me arrepiento un poco de haberlo expuesto, pero mira mejor, que se avergüence y que se humille por mal nacido (de mi cabeza paridora de pesadillas). C'est la vie.
Ah, lo de que llegan a oler no puedo creérmelo, porque no puedo comprobarlo. No me atrevería a preguntar por la procedencia del olor.
Que... he entrado hace un momento y no había dicho nadie nada y he pensado "¡Bien!, es tan malo que nadie se atreve a decírmelo"... me distraigo hablando por msn hasta que se ha agotado la conversación, me logeo en el foro y veo tu respuesta y he pensado "Oh, oh...", me ha cambiado la cara. Te lo juro.
Si, cambia lo que quieras, si es un aborto, yo lo cambiaría todo. Lo voy a editar. Me arrepiento un poco de haberlo expuesto, pero mira mejor, que se avergüence y que se humille por mal nacido (de mi cabeza paridora de pesadillas). C'est la vie.
Ah, lo de que llegan a oler no puedo creérmelo, porque no puedo comprobarlo. No me atrevería a preguntar por la procedencia del olor.
Apolonia- Empezando a destacar
-
Hola, Apolonia! Yo no escribí nada porque me pareció que no te iba a parecer importante mi opinión, pero si te sirve de algo: a mí también me gustó.
Anita- Empezando a destacar
-
Empleo - Ocio : escritora fantasma
Humor : de todos los colores
Tengo : No lo sé
Anita escribió:Hola, Apolonia! Yo no escribí nada porque me pareció que no te iba a parecer importante mi opinión, pero si te sirve de algo: a mí también me gustó.
No te cortes en opinar, claro que importa ya que todas las opiniones son iguales (en cuanto al valor). Gracias, me alegro.
-
Como ando desocupada y nadie escribe en este hilo... me permito el lujo de poner otro (pero breve) poema. Por hacer algo antes de irme a morir un rato en mi cama muerta de calor.
La tarántula humana
Tan sencillo como que
mi rechazo proviene
del miedo al suyo.
Apolonia
La tarántula humana
Tan sencillo como que
mi rechazo proviene
del miedo al suyo.
Apolonia
-
Mi rechazo proviene del miedo al suyo.. que devastadora sintesis de las consecuencias del miedo
Dani- Empezando a destacar
-
Empleo - Ocio : juguete roto
Humor : negro
Tengo : --
Apolonia escribió:
La tarántula humana
Tan sencillo como que
mi rechazo proviene
del miedo al suyo.
Apolonia
¡Já! "Tan sencillo" dice la colega. Tal vez ignores que el miedo al rechazo es uno de los mecanismos más complejos de la psique humana ya que ser rechazado en sí no compromete la integridad del individuo del siglo XXI como sí sucedía en la prehistoria, donde el repudio supondría el alejamiento de la tribu y la más que probable muerte por inanición.
Según Freud, una de las claves del aislamiento voluntario, es precisamente el temor a ser rechazado. Cuando uno se abre a los demás, verdaderamente se está corriendo el riesgo de ser incomprendido con la herida emocional que ello podría acarrear. Ese riesgo vendría a ser la "moneda" que hay que pagar para llevar a cabo salubremente una relación interpersonal.
El problema deviene cuando al juicio siempre subjetivo de la persona, el valor de esa moneda es demasiado elevado.
NOTA: Sí, ya me he dado cuenta de que toda esta parrafada no tiene nada que ver con poesía.
-
Mi niño duende.
Tengo un duende de agua
instalado en el corazón.
Llegó un día y aquí se quedó.
Mi mundo rojo, ahora violeta,
se reflejó azul en gotas de mar
que adornaban su pena.
Amo a mi duende salado.
Nuestro tiempo compartido,
los secretos profundos,
las historias verdaderas.
Sus manos juguetonas,
la sonrisa mellada,
sus primeras tristezas.
Hoy se muda.
Suficiente amor.
Próxima parada, el infinito.
Tengo un duende de agua
instalado en el corazón.
Llegó un día y aquí se quedó.
Mi mundo rojo, ahora violeta,
se reflejó azul en gotas de mar
que adornaban su pena.
Amo a mi duende salado.
Nuestro tiempo compartido,
los secretos profundos,
las historias verdaderas.
Sus manos juguetonas,
la sonrisa mellada,
sus primeras tristezas.
Hoy se muda.
Suficiente amor.
Próxima parada, el infinito.
butterfly011- Toc toc, se puede?
-
Empleo - Ocio : Hago lo que puedo
Humor : Bien, gracias
Tengo : --
Muy bueno Butterfly011, excelente debut en el foro.
-
Apolonia escribió:
Tan sencillo como que
mi rechazo proviene
del miedo al suyo.
Apolonia
Anita- Empezando a destacar
-
Empleo - Ocio : escritora fantasma
Humor : de todos los colores
Tengo : No lo sé
Contenido patrocinado
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23