Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democráticapor Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23
» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27
» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13
» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42
» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25
» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45
» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52
» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57
» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27
» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25
» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03
» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30
Visitas
(c)
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net
¡Hola desde Chile! Soy nuevo en el foro :D
5 participantes
Página 1 de 1.
¡Hola desde Chile! Soy nuevo en el foro :D
Hola gente, ¿Cómo andan? yo algo depre pero bue xD. Ya que me estoy presentando, les cuento un poco de mi historia :0 :
Tengo 22 años, soy de Chile, la verdad nunca me han diagnosticado fobia social, pero leyendo las historias por internet de gente que tiene fobia social me sentí súper identificado. Investigué un poco sobre el tema y encontré este foro, y como ando un poquito depre aprovecho para desahogarme un poquito, espero que no los moleste :c
Les cuento, en mi adolescencia la pase súper mal , tuve una depresión súper fuerte que me duró unos 7 años, lo que me hizo dejar el colegio, dejar de salir y quedarme encerrado en mi casa. Después de una serie de eventos afortunados que me dieron más ánimo logré superar esa etapa, retomé los estudios, estudié bastante y quedé en una buena universidad. Pero después de eso la situación que logró ese "boom" en mi ánimo acabó, pero de todas formas el logro hizo que tuviera más autoestima y que no cayera de nuevo en la depresión. El problema es que desde entonces me siento estancado, ni mal ni bien, sigo siendo muy tímido y me cuesta mucho relacionarme con la gente, nunca he tenido polola(novia), tengo pocos amigos y de los pocos que tengo siento que hay sólo uno que de verdad puedo hablarle de este tipo de cosas y desahogarme o buscar consejos. El miedo a la frustración me ha hecho ignorar este asunto y no asumir que podría tener un problema, por los 2 últimos años, pero siento que ahora quiero enfrentarlo y para eso tengo que partir por asumirlo, y por esa razón estoy aquí. Estoy cansado de sentirme sólo y de sentirme depre y no poder desahogarme ni hablarlo con nadie :C, así que bue, eso, quiero compartir mis experiencias aquí con ustedes, de esa forma no me siento tan sólo
Disculpen la redacción, tengo algo de sueño, pero sentía que necesitaba desahogarme un poco, espero que no les moleste xD
Tengo 22 años, soy de Chile, la verdad nunca me han diagnosticado fobia social, pero leyendo las historias por internet de gente que tiene fobia social me sentí súper identificado. Investigué un poco sobre el tema y encontré este foro, y como ando un poquito depre aprovecho para desahogarme un poquito, espero que no los moleste :c
Les cuento, en mi adolescencia la pase súper mal , tuve una depresión súper fuerte que me duró unos 7 años, lo que me hizo dejar el colegio, dejar de salir y quedarme encerrado en mi casa. Después de una serie de eventos afortunados que me dieron más ánimo logré superar esa etapa, retomé los estudios, estudié bastante y quedé en una buena universidad. Pero después de eso la situación que logró ese "boom" en mi ánimo acabó, pero de todas formas el logro hizo que tuviera más autoestima y que no cayera de nuevo en la depresión. El problema es que desde entonces me siento estancado, ni mal ni bien, sigo siendo muy tímido y me cuesta mucho relacionarme con la gente, nunca he tenido polola(novia), tengo pocos amigos y de los pocos que tengo siento que hay sólo uno que de verdad puedo hablarle de este tipo de cosas y desahogarme o buscar consejos. El miedo a la frustración me ha hecho ignorar este asunto y no asumir que podría tener un problema, por los 2 últimos años, pero siento que ahora quiero enfrentarlo y para eso tengo que partir por asumirlo, y por esa razón estoy aquí. Estoy cansado de sentirme sólo y de sentirme depre y no poder desahogarme ni hablarlo con nadie :C, así que bue, eso, quiero compartir mis experiencias aquí con ustedes, de esa forma no me siento tan sólo
Disculpen la redacción, tengo algo de sueño, pero sentía que necesitaba desahogarme un poco, espero que no les moleste xD
Kaesh- Toc toc, se puede?
-
Tengo : Fobia social
Re: ¡Hola desde Chile! Soy nuevo en el foro :D
Bienvenido Kaesh!
TropicGirl- Me empieza a interesar
-
Humor : Divertida
- Spoiler:
- Kaesh escribió:Hola gente, ¿Cómo andan? yo algo depre pero bue xD. Ya que me estoy presentando, les cuento un poco de mi historia :0 :
Nuevo?
Antes de entrar al hilo tuve el presentimiento:
http://www.forofs.com/t9129p150-di-lo-que-se-te-pasa-por-la-cabeza-en-este-momento#219272
Bladek- Mod
Tengo : --
Osea que el ha accedido desde otras cuentas? Tiene varias cuentas?
ursula2750- Adquiriendo conocimientos
-
Se supone que sí, todas esas cuentas han posteado desde una misma ip.
Bladek- Mod
Alomejor en su operador de datos de Chile salen con un proxy
Invitado- Invitado
Es curioso, porque MisaMisa, joose, MorganaLunaEvans y eljavi "son" de Chile y sin embargo tienen la bandera de comunidad valenciana, y otro detalle es que todos los nicks compuestos de esa ip están escritos juntos, sin poner una barra o un punto.
Así a primera vista son las similitudes que yo veo.
Así a primera vista son las similitudes que yo veo.
Bladek- Mod
Digase lo que se diga, tiene iniciativa.
2day- Empezando a destacar
-
Es un farsante.
ursula2750- Adquiriendo conocimientos
-
-.-
No tengo multicuentas, de hecho es la primera vez que uso este foro. Lo que sí puedo decir es que suelo usar VPN, y quizá lo usé el día que publiqué (No recuerdo si lo tenía prendido), y ahora mismo estoy publicando desde mi ip real.
No tengo multicuentas, de hecho es la primera vez que uso este foro. Lo que sí puedo decir es que suelo usar VPN, y quizá lo usé el día que publiqué (No recuerdo si lo tenía prendido), y ahora mismo estoy publicando desde mi ip real.
Kaesh- Toc toc, se puede?
-
Página 1 de 1.