Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

mmm La gente es cada vez mas animal
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
mmm La gente es cada vez mas animal
La gente cada vez es mas animal,No soporto a la mayoria de la gente,la gente critica,engaña,se burlan de los demas,son escandolosos,son infieles,..mmm que más? traicionarian a su mejor amigo.
Son imprudentes,te dan consejos sin que les pidas opinion,son groseros,te pueden poner etiquetas ofensivas sin sentir nada de verguenza.
Y lo peor del caso es que eso incluye a fobicos sociales,hay fobicos que se quejan de maltratos y ellos mismos hacen algo similar.no respetan a los demas o los discriminan cuando no les hacen nada,es lo que he observado en distintas paginas de fobia social.discriminan,ofenden y maltratan.
Quizas por eso me he vuelto muy directa.
Y que tal los fobicos que se quejan de no tener amigos,pero luego varias personas le envian un privado y veras que dicen que no dan su msn.Suelen ser los que escriben con palabras bonitas para verse intelectuales,en vez de ser naturales,se sienten la creme de la creme
me pregunto si es que en españa hay muchos Snobs?
Yo tambien soy intelectual .leo demasiados libros pero no tengo que usar palabrotas rebuscadas para demostrar inteligencia !!
Tambien muchos entran a estas paginas y no tienen ni fobia ni nada ,me prgunto yo que hacen aqui si no tienen fobia,luego contestan posts donde dicen algo como : "a mi no me da miedo salir a la calle" .claro que no mijo si ni teneis fobia.
o sino niños de 15 años dando consejos,cuando ni tienen fobia,deberian buscar los foros adecuados porque luego dan consejos sin tener idea de lo que es un trastorno.
Son imprudentes,te dan consejos sin que les pidas opinion,son groseros,te pueden poner etiquetas ofensivas sin sentir nada de verguenza.
Y lo peor del caso es que eso incluye a fobicos sociales,hay fobicos que se quejan de maltratos y ellos mismos hacen algo similar.no respetan a los demas o los discriminan cuando no les hacen nada,es lo que he observado en distintas paginas de fobia social.discriminan,ofenden y maltratan.
Quizas por eso me he vuelto muy directa.
Y que tal los fobicos que se quejan de no tener amigos,pero luego varias personas le envian un privado y veras que dicen que no dan su msn.Suelen ser los que escriben con palabras bonitas para verse intelectuales,en vez de ser naturales,se sienten la creme de la creme
me pregunto si es que en españa hay muchos Snobs?
Yo tambien soy intelectual .leo demasiados libros pero no tengo que usar palabrotas rebuscadas para demostrar inteligencia !!
Tambien muchos entran a estas paginas y no tienen ni fobia ni nada ,me prgunto yo que hacen aqui si no tienen fobia,luego contestan posts donde dicen algo como : "a mi no me da miedo salir a la calle" .claro que no mijo si ni teneis fobia.
o sino niños de 15 años dando consejos,cuando ni tienen fobia,deberian buscar los foros adecuados porque luego dan consejos sin tener idea de lo que es un trastorno.
AlmaSofis- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Fobia social

Re: mmm La gente es cada vez mas animal
hombre esque cuando el peso de la sociedad cae sobreti y te machaca siendo un afectado,creas un deseo de odio y venganza y deseas dar al mundo una muestra de loque ati te an dado,no tiene nada que ver padecer una patologia para ser mejor o peor persona,si me tocan las pelotas las voi a tocar.
PD: en la calle no hay moral,hay ostias como panes
PD: en la calle no hay moral,hay ostias como panes

Rigamortis- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: No lo sé

Sí, bueno, una buena parte de la gente es mas bien una mierda. Pero eso siempre fue a así, en España, en Argentina y en todas partes; y también en todas las épocas. Y ser fóbico no significa que uno sea mejor ni peor persona. Por suerte no son/somos TODOS así.

Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte

Anita escribió:Sí, bueno, una buena parte de la gente es mas bien una mierda. Pero eso siempre fue a así, en España, en Argentina y en todas partes; y también en todas las épocas. Y ser fóbico no significa que uno sea mejor ni peor persona. Por suerte no son/somos TODOS así.
BIEN DICHO
Aunque sí noto que la cosa se pone cada vez peor en el mundo...
¿O es que antes nos enterábamos menos?
V-de-Virginia- Empezando a destacar

-

la gente? la sociedad? es que acaso no somos nosotros tambien parte de ello? como siempre hay de todo.
Que la sociedad haya cambiado un poco y ahora esté mejor visto que una persona sea mas brusca e incluso maleducada, puede que sea verdad. Pero es igual de error pasarse de listo y de sabiondo y otra creer que vayas donde vayas la gente tiene que ser suave contigo y decirte solo cosas que te gusten. Ahi es donde una persona tiene que hacerse responsable, y aceptar las criticas, mas fijandose en el fondo que en la forma.
Y en cuanto en el foro, hay grados y grados. Si yo veo que una persona que vive a kms de mi y con la que no tengo nada en comun "quiere ser mi amigo" pues no te voy a decir que no voy a pasar un poco del tema.
Uno cuando busca amigos busca hacer una amistad real y ese tipo de amistad no se puede ir haciendo con alguien que vive a kms de ti (a no ser que estes muy carente de amigos y no tengas donde buscar) si por lo menos le leyeras en el foro y vierais que teneis cosas en comun...
Que la sociedad haya cambiado un poco y ahora esté mejor visto que una persona sea mas brusca e incluso maleducada, puede que sea verdad. Pero es igual de error pasarse de listo y de sabiondo y otra creer que vayas donde vayas la gente tiene que ser suave contigo y decirte solo cosas que te gusten. Ahi es donde una persona tiene que hacerse responsable, y aceptar las criticas, mas fijandose en el fondo que en la forma.
Y en cuanto en el foro, hay grados y grados. Si yo veo que una persona que vive a kms de mi y con la que no tengo nada en comun "quiere ser mi amigo" pues no te voy a decir que no voy a pasar un poco del tema.
Uno cuando busca amigos busca hacer una amistad real y ese tipo de amistad no se puede ir haciendo con alguien que vive a kms de ti (a no ser que estes muy carente de amigos y no tengas donde buscar) si por lo menos le leyeras en el foro y vierais que teneis cosas en comun...

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

Mucho fuego en cantidades masivas es lo que recomendaría yo.
PD.: uhmm... el tal Rigamortis es uno de los que se creen superiores, va de listo y busca pelea, se burla de gente, dice que le tenemos envidia, que liga en la red y hasta presume de nariz. ¡A por él criaturas!.
PD.: uhmm... el tal Rigamortis es uno de los que se creen superiores, va de listo y busca pelea, se burla de gente, dice que le tenemos envidia, que liga en la red y hasta presume de nariz. ¡A por él criaturas!.

Apolonia- Miembro habitual

-

AlmaSofis escribió:me pregunto si es que en españa hay muchos Snobs?![]()
¿Que si hay Snobs en España?? Hmmm... a ver... déjame pensar... Pues la verdad, por aquí yo he visto rusos, marroquíes, ecuatorianos, etc... pero de Snobia todavía no he conocido a nadie. En fin, continuaremos investigando...

Chunguenzov- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Probador de colchones
Humor: Vítreo

Segun el dicho...
la mierda hecha gente y la gente hecha mierda.
Es lo que hay!
la mierda hecha gente y la gente hecha mierda.
Es lo que hay!

estequiometric- Empezando a destacar

-

Humor: ácido

Chunguenzov escribió:AlmaSofis escribió:me pregunto si es que en españa hay muchos Snobs?![]()
¿Que si hay Snobs en España?? Hmmm... a ver... déjame pensar... Pues la verdad, por aquí yo he visto rusos, marroquíes, ecuatorianos, etc... pero de Snobia todavía no he conocido a nadie. En fin, continuaremos investigando...
Pues yo si conocía a uno en el otro forúnculo. Se hacía llamar Nihilista y era un tipo genial.

Apolonia- Miembro habitual

-

Apolonia escribió:Pues yo si conocía a uno en el otro forúnculo. Se hacía llamar Nihilista y era un tipo genial.
Ah pero, ¿era genial por ser oriundo de Snobia o es que el tipo ya era genial en sí?

Chunguenzov- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Probador de colchones
Humor: Vítreo

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5