Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Dedicado a mi primer amor. Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Dedicado a mi primer amor. Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Dedicado a mi primer amor.

+7
HaDiTaLoCa84
LE_PETIT_PRINCE
mexicalpando
pachín
Laila
evitativo
pupila
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dedicado a mi primer amor. Empty Dedicado a mi primer amor.

Mensaje por pupila Dom 13 Jul 2008, 14:08

Esto que cito ahora me lo ha recordado la, de, uy redface no recuerdo ahora, pero sí la carta dedicada al transtorno obsesivo-compulsivo.
Yo le escribí un día al hachís. Que no es nada comparable con la carta de esta persona,ni el sufrimiento ni nada, cada uno lo lleva lo mejor que puede, pero eso me apetecía compartir algo que escibí un día, que ya en el otro foro lo puse, alguno ya lo habrá leido.


Para Hachís:
Esta tarde me hiscistes pasar un mal rato y no quiero que vuelva a ocurrir nunca más.
Te odio, lo siento, Ya no quiero sentir que dependo de ti, ya no quiero estar en la oscuridad más años.
No creas que esto lo he pensado siempre, pero de un tiempo para acá ya no me haces ningún bien. Hoy ya no te quiero querer más,voy a luchar sola, necesito empezar de cero,salir de este charco que nunca acaba de llegar a orilla, estoy harta de estar viviendo como las ranas.
Cuando voy contigo por las calles, me obligas a agachar la cabeza, me murmuras continuamente que no valgo nada, con lo cual siempre me andas escondiendo de nuestros amigos.
Ya no quiero quererte más, no puedo negarte que todo esto me duele y soy realista, se que te voy a hechar muchisimo de menos, media vida juntos...no es fácil.
Tengo la culpa de mi dependencia hacia ti, lo se y lo siento enormemente,no es facil ver la verdad tan clara.
Pero es que contigo antes todo eran risas y sonrisas, me hacias sentirme segura en este mundo y a solas o en compañia siempre me hacías sentir bien ,yo pensaba que nada ni nadie nos podría separar y al final...
¿Pero por qué, qué me ha pasado, qué te ha pasado?
Siento y pienso que la monotonía, la pu** monotonía y tu desprecio hacia mí.
Siempre es igual, de dia o de noche siempre cortandome el aire, mi existencia.No quiero sacar mas fallos, no quiero ser como tú.
Pero esta inseguridad se acaba ya. Quiero volver a ser la que era antes, con mi sonrisa de oreja a oreja y con el corazón y el cuerpo a flor de piel.
Que dificil es todo esto. Pero necesito sacarte de mi vida, salir de esta prisión.
Mira ni los buenos son malos ni los malos son tan buenos. Deja de juzgarme.
Pese a los miles de momentos malos que hemos pasado yo te digo adios con toda la pena de mi vida, pero todo tiene solución.
Adios hachís.


Sin embargo hoy en día es lo único que me mantiene viva, desde que llegué del centro volvemos a estar juntos.
pupila
pupila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1111
Edad : 41
Empleo - Ocio : Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor : Intendible
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a mi primer amor. Empty Re: Dedicado a mi primer amor.

Mensaje por evitativo Dom 13 Jul 2008, 17:01

vaya amores que tienes quilla
evitativo
evitativo
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 998
Edad : 62
España

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a mi primer amor. Empty Re: Dedicado a mi primer amor.

Mensaje por Laila Lun 14 Jul 2008, 00:22

Pupila,pasito a pasito,se hace el caminito.
Laila
Laila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1422

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a mi primer amor. Empty ........

Mensaje por pachín Lun 14 Jul 2008, 13:21

pupila escribió:Esto que cito ahora me lo ha recordado la, de, uy redface no recuerdo ahora, pero sí la carta dedicada al transtorno obsesivo-compulsivo.
Yo le escribí un día al hachís. Que no es nada comparable con la carta de esta persona,ni el sufrimiento ni nada, cada uno lo lleva lo mejor que puede, pero eso me apetecía compartir algo que escibí un día, que ya en el otro foro lo puse, alguno ya lo habrá leido.


Para Hachís:
Esta tarde me hiscistes pasar un mal rato y no quiero que vuelva a ocurrir nunca más.
Te odio, lo siento, Ya no quiero sentir que dependo de ti, ya no quiero estar en la oscuridad más años.
No creas que esto lo he pensado siempre, pero de un tiempo para acá ya no me haces ningún bien. Hoy ya no te quiero querer más,voy a luchar sola, necesito empezar de cero,salir de este charco que nunca acaba de llegar a orilla, estoy harta de estar viviendo como las ranas.
Cuando voy contigo por las calles, me obligas a agachar la cabeza, me murmuras continuamente que no valgo nada, con lo cual siempre me andas escondiendo de nuestros amigos.
Ya no quiero quererte más, no puedo negarte que todo esto me duele y soy realista, se que te voy a hechar muchisimo de menos, media vida juntos...no es fácil.
Tengo la culpa de mi dependencia hacia ti, lo se y lo siento enormemente,no es facil ver la verdad tan clara.
Pero es que contigo antes todo eran risas y sonrisas, me hacias sentirme segura en este mundo y a solas o en compañia siempre me hacías sentir bien ,yo pensaba que nada ni nadie nos podría separar y al final...
¿Pero por qué, qué me ha pasado, qué te ha pasado?
Siento y pienso que la monotonía, la pu** monotonía y tu desprecio hacia mí.
Siempre es igual, de dia o de noche siempre cortandome el aire, mi existencia.No quiero sacar mas fallos, no quiero ser como tú.
Pero esta inseguridad se acaba ya. Quiero volver a ser la que era antes, con mi sonrisa de oreja a oreja y con el corazón y el cuerpo a flor de piel.
Que dificil es todo esto. Pero necesito sacarte de mi vida, salir de esta prisión.
Mira ni los buenos son malos ni los malos son tan buenos. Deja de juzgarme.
Pese a los miles de momentos malos que hemos pasado yo te digo adios con toda la pena de mi vida, pero todo tiene solución.
Adios hachís.


Sin embargo hoy en día es lo único que me mantiene viva, desde que llegué del centro volvemos a estar juntos.

pupila no te ralles la cabeza,deja el vicio y ya esta.
pachín
pachín
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 1901
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a mi primer amor. Empty Re: Dedicado a mi primer amor.

Mensaje por mexicalpando Lun 14 Jul 2008, 16:08

El escrito es bueno y no está de más tratar de salir de un vicio, pero que quede claro que quien te hace que te veas mal es tu mente, no el chocolate.


Última edición por mexicalpando el Lun 14 Jul 2008, 16:36, editado 1 vez
mexicalpando
mexicalpando
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3090
Edad : 40
Empleo - Ocio : Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor : Ya se lo saben.
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a mi primer amor. Empty Re: Dedicado a mi primer amor.

Mensaje por evitativo Lun 14 Jul 2008, 16:16

el chocolate no le ayuda precisamente
evitativo
evitativo
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 998
Edad : 62
España

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a mi primer amor. Empty Re: Dedicado a mi primer amor.

Mensaje por mexicalpando Lun 14 Jul 2008, 16:35

evitativo escribió:el chocolate no le ayuda precisamente

Tú te sigues equivocando, el cerebro es el que posee la baja autoestima, no el chocolate.
En lo que sí estoy de acuerdo, y que quizás a ti te guste más decir es que el chocolate, como la maría, en consumo excesivo pueden producir periodos de decaída o 'depresiones', claro que para que suceda eso, la mente de quien la consume tiene que estar emocionalmente inestable.
mexicalpando
mexicalpando
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3090
Edad : 40
Empleo - Ocio : Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor : Ya se lo saben.
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a mi primer amor. Empty Re: Dedicado a mi primer amor.

Mensaje por evitativo Lun 14 Jul 2008, 16:39

no son dos cosas distintas y separardas, por un lado el chocolate y por otro pupila embajonada, se dan al mismo tiempo yo tengo una vision global, integral si quieres, de la situación y a eso es a lo que hay que responder
evitativo
evitativo
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 998
Edad : 62
España

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a mi primer amor. Empty Re: Dedicado a mi primer amor.

Mensaje por Laila Lun 14 Jul 2008, 16:41

Estoy con evitativo,todo en exceso es perjudicial,tenga el susodicho
la mente mas equilibrada del planeta.
Laila
Laila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1422

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a mi primer amor. Empty Re: Dedicado a mi primer amor.

Mensaje por mexicalpando Lun 14 Jul 2008, 16:47

Si sobre el exceso y lo perjudicial que sea no le pongo pegas de discusión, pero que a mí no me venga alguien a decirme que el chocolate te crea baja autoestima, es como culparle al piloto de avión el mal clima del lugar de aterrizaje.
Todo esto que digo está más que estudiado hamijos, y no por mí, sino por mi ex-psicóloga.
mexicalpando
mexicalpando
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3090
Edad : 40
Empleo - Ocio : Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor : Ya se lo saben.
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a mi primer amor. Empty Re: Dedicado a mi primer amor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.