Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola.. Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola.. Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola..

+10
evitativo
mexicalpando
Broken_ICE4
Sora
Muerto en Vida
pupila
Deja´vu
Tahitá
Didi
MaoTung
14 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Hola.. Empty Hola..

Mensaje por MaoTung Lun 28 Jul 2008, 10:38

Muy buenas, pues investigando por la internet me ha salido esta página, la veo muy interesante. Y pues que decir, tengo ciertos tipos de ansiedad en algunas situaciones en concreto (por algo estoy aqui), quizás no sean ansiedades sino inquietudes o paranoias, y sea lo que sea, eso desemboca en la ansiedad, o al menos eso creo.
Os pongo un ejemplo, si estoy teniendo una charla con un par de personas y el tema de conversación (que pude ser cualquiera) se inclina a su favor (por ejemplo una opinión o punto de vista), entonces me empieza a surgir un nerviosismo o un coraje, no sé..es difícil de explicar, pero sólo si se inclina a ambos, si el otro duda pues quizás me siento un poco mejor, asi eso y muchas otras cosas más...
Bueno, pues espero encontrar algunas respuestas aquí o simplemente información para saber si realmente tengo f.social.


Última edición por Admin el Mar 05 Ago 2008, 15:49, editado 1 vez (Razón : tema cerrado por clon de usuario)
MaoTung
MaoTung
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 61

Volver arriba Ir abajo

Hola.. Empty Re: Hola..

Mensaje por Didi Lun 28 Jul 2008, 11:06

Hola Mao.
Bienvenid@ al foro. Espero que acá encuentres al menos un lugar donde expresarte tranquilamente.
Saludos ideaa
avatar
Didi
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1114
Edad : 54
Tengo : --
España

Volver arriba Ir abajo

Hola.. Empty Re: Hola..

Mensaje por Tahitá Lun 28 Jul 2008, 12:06

Hola, buenas.
Tahitá
Tahitá
Miembro inactivo

Femenino
Mensajes : 3185
Edad : 48
Empleo - Ocio : Cobrador del frac.
Tengo : TOC

Volver arriba Ir abajo

Hola.. Empty hola maotung

Mensaje por Deja´vu Mar 29 Jul 2008, 00:30

MaoTung escribió:Muy buenas, pues investigando por la internet me ha salido esta página, la veo muy interesante. Y pues que decir, tengo ciertos tipos de ansiedad en algunas situaciones en concreto (por algo estoy aqui), quizás no sean ansiedades sino inquietudes o paranoias, y sea lo que sea, eso desemboca en la ansiedad, o al menos eso creo.
Os pongo un ejemplo, si estoy teniendo una charla con un par de personas y el tema de conversación (que pude ser cualquiera) se inclina a su favor (por ejemplo una opinión o punto de vista), entonces me empieza a surgir un nerviosismo o un coraje, no sé..es difícil de explicar, pero sólo si se inclina a ambos, si el otro duda pues quizás me siento un poco mejor, asi eso y muchas otras cosas más...
Bueno, pues espero encontrar algunas respuestas aquí o simplemente información para saber si realmente tengo f.social.

Yo también soy nuevo en esto, pero se que uno de los síntomas, es no poder mantener la mirada a otras personas, o mas bien a ciertas personas. A mi me pasaba a menudo y ahora que estoy algo mejor me pasa todavia. Además de ruborizarse, ponerte nervioso con bastante facilidad y sentirte obsesionado por si están hablando de ti. Todo esto es lo que e podido entender yo desde que me estoy informando. Conmigo se cumple, contigo tu sabrás. Pero seguro que hay gente en el foro mas informada que yo. Animo y bienvenido a eta casa de zumbao .
Deja´vu
Deja´vu
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 38
Edad : 47
Humor : Va y biene

Volver arriba Ir abajo

Hola.. Empty Re: Hola..

Mensaje por MaoTung Mar 29 Jul 2008, 16:00

Deja´vu escribió:
Yo también soy nuevo en esto, pero se que uno de los síntomas, es no poder mantener la mirada a otras personas, o mas bien a ciertas personas. A mi me pasaba a menudo y ahora que estoy algo mejor me pasa todavia. Además de ruborizarse, ponerte nervioso con bastante facilidad y sentirte obsesionado por si están hablando de ti. Todo esto es lo que e podido entender yo desde que me estoy informando. Conmigo se cumple, contigo tu sabrás. Pero seguro que hay gente en el foro mas informada que yo. Animo y bienvenido a eta casa de zumbao .

Pues es curioso que por ejemplo, a mí no me molesta el contacto visual y nunca me he ruborizado, pero aún así pienso que tengo algo de fs, quizás no importa mucho de donde proviene la evitación, siempre recae en lo mismo: ansiedad, nerviosismo, etc, por lo que lo importante es buscarle la solución, a sabiendas de lo que causa el síntoma.
Ah, y gracias a todos por la bienvenida. Hola.. 8997
MaoTung
MaoTung
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 61

Volver arriba Ir abajo

Hola.. Empty Re: Hola..

Mensaje por pupila Mar 29 Jul 2008, 16:17

Ayyy bienvenido killo, espero que aprendas mucho de aquí y saques muchas cosas positivas y quien sabe a lo mejor hasta buenos amigos. Chauu.
pupila
pupila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1111
Edad : 41
Empleo - Ocio : Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor : Intendible
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

Hola.. Empty Re: Hola..

Mensaje por Muerto en Vida Mar 29 Jul 2008, 17:57

Hola, presupongo por tu nick que admiras a personas que matan a millones de personas study
Muerto en Vida
Muerto en Vida
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 162
España

Volver arriba Ir abajo

Hola.. Empty Re: Hola..

Mensaje por Sora Mar 29 Jul 2008, 22:38

Hola.
Sora
Sora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2357
Edad : 31
Empleo - Ocio : Ayudante del ayudante del matasanos
Humor : Català
Tengo : Depresión
Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Hola.. Empty muerto en vida, sos. la ignorancia es atrevida

Mensaje por Deja´vu Miér 30 Jul 2008, 01:03

Muerto_en_Vida escribió:Hola, presupongo por tu nick que admiras a personas que matan a millones de personas study
Por favor explica, para los ignorantes como yo quien fue: Mao tung, a mi me suena a vietnamita.
Deja´vu
Deja´vu
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 38
Edad : 47
Humor : Va y biene

Volver arriba Ir abajo

Hola.. Empty Re: Hola..

Mensaje por Muerto en Vida Miér 30 Jul 2008, 01:19

Deja´vu escribió:
Muerto_en_Vida escribió:Hola, presupongo por tu nick que admiras a personas que matan a millones de personas study
Por favor explica, para los ignorantes como yo quien fue: Mao tung, a mi me suena a vietnamita.

Pues supongo que Mao tung es una contraccion de Mao tse tung, el flipado que llevo a millones de chinos a la muerte, y artifice de que hoy en dia China sea uno de los paises donde más derechos humanos se violan.
Muerto en Vida
Muerto en Vida
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 162
España

Volver arriba Ir abajo

Hola.. Empty Re: Hola..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.