Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Continua la historia... Imaginación
por Anidina Hoy a las 08:53

» Saludos
por Esix Ayer a las 14:30

» Hola
por Anidina Ayer a las 07:37

» Silabeando
por Lady Lazarus Miér 22 Mar 2017, 00:41

» Cuánto hace que... ?
por Anidina Mar 21 Mar 2017, 10:05

» PONER DEL 1 EN ADELANTE CON IMAGENES
por Fuen Lun 20 Mar 2017, 20:53

» Test de las 16 personalidades
por Fuen Lun 20 Mar 2017, 17:00

» Música segun tu estado de animo....
por pacificmoon Lun 20 Mar 2017, 12:21

» La mutilación de los animales, será ilegal en todo el territorio.
por Steve Jobs Dom 19 Mar 2017, 22:58

» Hola!!!
por jaminton Jue 16 Mar 2017, 15:45

» Hola! soy nueva. Mi presentación.
por mariposa_azul Mar 14 Mar 2017, 18:18

» Presentación.
por elos Dom 12 Mar 2017, 12:45

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Nuestros politicos, abogan por el consumo con moderación y ellos ¿que ejemplo dan?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestros politicos, abogan por el consumo con moderación y ellos ¿que ejemplo dan?

Mensaje por Deja´vu el Miér 30 Jul 2008, 00:53

ugh Ultima mente, y con el cambio climático como pretexto, no oigo mas que decir en el telediario, que nuestros políticos abogan por el consumo moderado de carburantes, electricidad y todo aquello que el ciudadano medio consume con mayor o menor regularidad. A mi esto me parece perfecto, creo que hay que reciclar, creo que deberíamos utilizar menos el coche y con mas cabeza, y si es posible gastar menos recursos naturales como el agua. Pero... ¿¡¡¡QUE MIERDA DE EJEMPLO NOS DAN ELLOS!!!? Gastando nuestro dinero en viajes que no vienen a cuento, en flamantes aviones en los que podrían viajar 40 personas, y van 4 y el piloto, o con sus coches y sus comitivas, guardaespaldas incluidos.¿ cuantos políticos habéis visto en coches , ya no digo ecológicos, que seria lo suyo para dar ejemplo, si no ¿de pequeña cilindrada?. Os parece normal, gastar el dinero y el combustible que se gasta, por ejemplo ¿en los desfiles militares?. Puedo entender, que un país deba tener armas como defensa, claro que si ninguno las tuviera, no nos harían falta tampoco a nosotros, pero sacar a pasear los tanques aviones y demás en días señalados par hacer gala de "nuestro" potencial armamentístico, gastando el dinero del contribuyente, que mejor empleado estaría, por ejemplo en sanidad. A mí esto me hace sentir, rabioso e impotente ante un sistema, que pone una cara, cuando tiene otra, que pide a la clase media, que ahorre los recursos que luego los ricos y los que nos gobiernan, derrochan sin problema. ¡BOMITIVO!. ¿Que opináis?.
¿Por que nunca mueren en las guerras los que las empiezan ?ugh


Una mirada a miles de kilómetros (por Deja´vu)

Frente a mí, agazapado tras los cascotes de lo que un día fue un edificio. Un niño de unos siete años. Con la cara manchada de hollín, el pelo ralo, sucio y alborotado. Muestra unas manos famélicas, que dan forma a unos puños cerrados, que transmiten impotencia, reposando sobre un cuerpo ajado y desnutrido asta la saciedad, oculto apenas por los jirones de lo que un día fue su ropa. Contempla horrorizado, atenazado por el estupor, la desolación de la escena que lo rodea.
A su alrededor, todo es caos, muerte y destrucción. Y en su interior barrunta una interrogante sin respuesta que acrecienta aún más su dolor… ¿Por qué?
Veo el destello de sus ojos que arremeten con su duende, contra el muro que engalana sus paredes, con despojos de los hombres, que asociaron su destino, al de un trozo de metal concebido para matar. Su mirada me hace cómplice de
Sus anhelos, cuando con un ademán de su mano, acaricia con ternura, la cara de una mujer que seguro, en vida fue su protectora, y ahora…con las entrañas desgarradas abrasada por la metralla y sobre un gran charco de sangre, yace a sus pies.
A lo lejos, aún retumban los tambores del fragor de la batalla, el siseo de las balas, el traqueteo de los poderosos tanques, que van dejando tras de sí, un paisaje de desolación, muerte y destrucción. El zumbar de los aviones, que arremeten indiscriminadamente, contra culpables, sospechosos o inocentes.
El estruendo cesa por un momento, y es entonces cuando caigo en la cuenta de que yo, me encuentro a salvo sentado en mi sofá. Mientras ese niño que tiene los días contados, cuando debería tener toda una vida por delante, me a hecho sentir a trabes su mirada, tan solo una parte del dolor, la angustia y el tormento, que el…lleva dentro.

(En memoria de los niños que mueren en las guerras que ordenan, aquellos que también un día… fueron niños)
avatar
Deja´vu
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 38
Edad : 39
Humor : Va y biene

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.