Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante. - Página 9 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante. - Página 9 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.

+54
Laura_Gd
Lamia
Intrigado
Danteojos
Paciente83
AshesAgainstTheGrain
Bladek
carolina17
Massí Laguna
tristant
Iternum
unafeamas
DulceMia
Rea
zorro uno
Emilia Guevara
ulises
Riddick
Lee Portrayal
lemming
LE_PETIT_PRINCE
Nomorepain
estequiometric
Flora
Donatien Alphonse
FanPizarnik
tilsa
juanito de los palotes
butterfly011
Dani
Chunguenzov
Apolonia
BucketChuck
Anita
A-L-M
fairy
Chico_Fóbico
juabau
juan
ratona
anna
HaDiTaLoCa84
Olalla
ANTIIDIOTAS
pachín
overclock
kali2copio
Res
Marc
Twilight
alzheimer2
Amor
Vera
pupila
58 participantes

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante. - Página 9 Empty Re: Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.

Mensaje por Apolonia Miér 07 Sep 2011, 16:33

Chunguenzov escribió:
Anita escribió: Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante. - Página 9 865112

Espero que no se nos ofenda Apolonia, pero el chiste fue muy bueno.
El poema también, aclaremos.

Ah, no, que vaaaa... ¡¡Nunca se ofende!!! Llevo comentando sus poemas desde el otro foro y sólo me manda a hacer puñetas en 3 de cada 4 ocasiones, así que esta vez según mis cálculos no se va a molestar aunque también depende de si se ha levantado con el pie izquierdo y Marte está en conjunción astral con Neptuno y bla, bla...


¿Pero de verdad crees que me importa tanto tu opinión?... No me puedo creer que pienses que alguna vez me he ofendido por una opinión y menos tuya.

Pero reconozco que al principio me repateaba que me hicieras la pelota y tus críticas y comentarios para nada desinteresados. Entonces me insultaste como un crío resentido y empezaste a tomarla conmigo, eso fue en el otro foro. Luego, no se me olvidan algunas cosas que me has llegado a decir y que no tienen nada que ver con las poesías.
Aun así, nunca te he dado importancia, no veo que me pase el día ignorándote o peleando contigo (cosas que si haría en caso de odiarte).


MADUREZ.
Apolonia
Apolonia
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 671
Edad : 40
Tengo : Fobia social
Europa

Volver arriba Ir abajo

Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante. - Página 9 Empty Re: Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.

Mensaje por Chunguenzov Miér 07 Sep 2011, 19:51

Apolonia escribió:¿Pero de verdad crees que me importa tanto tu opinión?... No me puedo creer que pienses que alguna vez me he ofendido por una opinión y menos tuya.

Pero reconozco que al principio me repateaba que me hicieras la pelota y tus críticas y comentarios para nada desinteresados. Entonces me insultaste como un crío resentido y empezaste a tomarla conmigo, eso fue en el otro foro. Luego, no se me olvidan algunas cosas que me has llegado a decir y que no tienen nada que ver con las poesías.
Aun así, nunca te he dado importancia, no veo que me pase el día ignorándote o peleando contigo (cosas que si haría en caso de odiarte).

Bueno Apolonia, ya que has planteado "el juego de las verdades" yo también voy a ser franco y te explicaré mi comportamiento para contigo. Ignoro cuáles son las componiendas que haces para afirmar que alguna vez te he hecho la pelota y más aún cuando aseveras que lo hacía con aviesas intenciones ¿??
La 1ª vez que leí un post tuyo en el otro foro, decías algo así como que deseabas que desapareciera todo el mundo. Entonces lo primero que se me pasó por la cabeza fue "¡¡a esta tía la voy a trolear hasta el día del juicio final!!", sí, sí, como te lo digo, ¿o acaso crees que llevo un arito luminiscente encima de la cabeza?
De ahí el grueso de mis comentarios en todos los posts que abrías o el post irónico-burlesco que abrí solicitando tu amnistía (espero no te creyeses que realmente estaba compungido por tu destierro y de ahí dedujeses que te hago la pelota).
Pero bueno, con el tiempo dejaste de caerme mal y si lo recuerdas te mandé un privado diciéndote que si te estaba molestando con mi sutil acoso y derribo, cejaría en ese empeño (tu respuesta al respecto fue bastante ambigua por cierto) así que si lo he seguido haciendo es casi por inercia y por no defraudar al respetable juas, juas.
Y sí, es verdad que en twitter me pasé contigo (tú tampoco te quedaste manca pero vaya por delante que yo fui mucho más soez), pero ya escribí una carta pidiéndote disculpas, incluso abandoné twitter unas semanas por mi paupérrimo comportamiento.
Y como si alguien está leyendo esto pensará "y a mí que cojones me importa el rollo que se traigan estos dos babiecas" pues entonces ya me callo jeje.
Chunguenzov
Chunguenzov
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 526
Edad : 45
Empleo - Ocio : Probador de colchones
Humor : Vítreo
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante. - Página 9 Empty yo leia x aquiiiii

Mensaje por tilsa Jue 08 Sep 2011, 20:05

Ohh nooo , me da ganas de reirme no lo puedo evitar....mejor me voy gateando d cunclillas ya me copiee los poemas de Anis...la puedo llamar asi? jeje q confianzuda..
Me parece q Apolonia es muy descriptiva parece digo parece q en ella prima lo visual lo descriptivo la forma ...y en Anis el contenido lo abstracto? cada una tiene su estilacho ...ah me interesa leer los pensamientos y las ideas de otros es como catartico y no me siento tan distinta a otros.....
Es bueno poder sentirse un poquito aunke sea erradamente en el otro..con sus vivencias y sentires buaaa....Q pasen buen Jueves...saludos Changvelobus y esa picardia lo sacastes d tu papa o de tumama? en la vida real demuestras tu ocurrencia? bah kizas ni vean mi comentario .

tilsa
tilsa
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 69
Edad : 38
Empleo - Ocio : estudiante univ.
Humor : sarcastico y alucin!
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante. - Página 9 Empty Re: Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.

Mensaje por Chunguenzov Jue 08 Sep 2011, 20:26

tilsa escribió:Q pasen buen Jueves...saludos Changvelobus y esa picardia lo sacastes d tu papa o de tumama? en la vida real demuestras tu ocurrencia? bah kizas ni vean mi comentario .

Saludos Tilsa. Si con "Changelobus" te refieres a un sevidor (no estoy seguro, pero he ido al registro de usuarios y el nick más parecido era el mío xDD), pues te contesto que en la vida real soy más serio que la suegra de Terminator, y si los chistes que cuento en los foros ya son malos per sé, la buena noticia para mí es que por lo menos no se vé mi tez pétrea porque entonces tendría menos gracia que Stevie Wonder viendo una película de cine mudo... snifff.
Chunguenzov
Chunguenzov
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 526
Edad : 45
Empleo - Ocio : Probador de colchones
Humor : Vítreo
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante. - Página 9 Empty Re: Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.

Mensaje por Apolonia Dom 11 Sep 2011, 16:32

La otra

Al final de mi escalera
hay una puerta cerrada
mi desván secreto
sin vistas al exterior
y yo soy la llave.

Detrás de esa puerta
está mi otra yo
No es un retrato
que envejezca por mi
ni una hermana gemela
separada al nacer.

Mi otra yo
ciega, inmóvil, inerte
aguardando mi visita.
Solo estoy yo ante mí
incalificable.

La hora de un beso eterno
cuando las manos generosas
de la imaginación
acuden a mi decaimiento.
Apolonia
Apolonia
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 671
Edad : 40
Tengo : Fobia social
Europa

Volver arriba Ir abajo

Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante. - Página 9 Empty Re: Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.

Mensaje por tilsa Dom 11 Sep 2011, 19:52

Masa-Cesar Vallejo

Al fin de la batalla,
y muerto el combatiente, vino hacia él un hombre
y le dijo: «¡No mueras, te amo tanto!»
Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo.

Se le acercaron dos y repitiéronle:
«¡No nos dejes! ¡Valor! ¡Vuelve a la vida!»
Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo.

Acudieron a él veinte, cien, mil, quinientos mil,
clamando «¡Tanto amor y no poder nada contra la muerte!»
Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo.

Le rodearon millones de individuos,
con un ruego común: «¡Quédate hermano!»
Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo.

Entonces todos los hombres de la tierra
le rodearon; les vio el cadáver triste, emocionado;
incorporóse lentamente,
abrazó al primer hombre; echóse a andar...
tilsa
tilsa
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 69
Edad : 38
Empleo - Ocio : estudiante univ.
Humor : sarcastico y alucin!
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante. - Página 9 Empty :)

Mensaje por tilsa Dom 11 Sep 2011, 20:00

Pues este se lo dedico a la Querida Anita;

La piedra alada-Jose Watanabe

El pelícano, herido, se alejó del mar
y vino a morir
sobre esta breve piedra del desierto.
Buscó,
durante algunos días, una dignidad
para su postura final:
acabó como el puro movimiento congelado
de una danza.
Su carne todavía agónica
empezó a ser devorada por prolijas alimañas, y sus huesos
blancos y leves
resbalaron y se dispersaron en la arena.
Extrañamente
una de sus alas persistió indemne, sus gelatinosos tendones
se secaron
y se adhirieron
a la piedra
como si fuera un cuerpo.
Durante varios días
el viento marino
batió inútilmente el ala, batió sin entender
que podemos imaginar un ave, la más bella,
pero no hacerla volar.

tilsa
tilsa
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 69
Edad : 38
Empleo - Ocio : estudiante univ.
Humor : sarcastico y alucin!
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante. - Página 9 Empty Re: Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.

Mensaje por Donatien Alphonse Dom 11 Sep 2011, 21:00

Existe un agujero sin marco / que la vida quiso enmascarar. (Artaud) mmm
Donatien Alphonse
Donatien Alphonse
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 212
Edad : 54
Tengo : Esquizofrenia

Volver arriba Ir abajo

Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante. - Página 9 Empty Re: Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.

Mensaje por Anita Dom 11 Sep 2011, 21:24

tilsa escribió:Pues este se lo dedico a la Querida Anita

Se agradece, querida Tilsa! Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante. - Página 9 708668 Muy buenos los poemas que ha elegido.

Acá va uno más, de cosecha propia.

Y como para no perder la costumbre, acompañado de una explicación innecesaria:
Spoiler:


Me lastimé la rodilla
Se rompió la media
Las medias negras
Agujereadas
Y un raspón sanguinolento
Bajo la pollera roja y negra
La nena tonta
Pobre se raspó la rodilla
La nena fea
¡Qué tonta!
Se ríen
Sos fea
Arde el raspón
No me hice nada
Duelen las risas
Clavadas como alfileres
en los oídos
de tantos años
La nena tonta cruza la calle
La nena fea
deforme, de cinco años
va disfrazada
de mujer
La nena tonta de veintitrés
Huérfana y fea y la rodilla
que me sangra
Pobrecita



Anita
Anita
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 888
Edad : 39
Empleo - Ocio : escritora fantasma
Humor : de todos los colores
Tengo : No lo sé
Chile

Volver arriba Ir abajo

Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante. - Página 9 Empty Re: Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.

Mensaje por Chunguenzov Dom 11 Sep 2011, 23:11



ODA AL CLÍTORIS

¡Oh, ínclito, íncubo, ínsito!

¿Por qué, cual ínfima ínsula, íntegro sigues aún?

¿Cómo tan íngrimo?

Si entre nos, yazco ínvido por ser íncola,

íncubo de tu índica ínfula ínfera,

para, tras ínterin de índole íntima

y nada índigo ímpetu ígneo,

florecer al fin.
Chunguenzov
Chunguenzov
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 526
Edad : 45
Empleo - Ocio : Probador de colchones
Humor : Vítreo
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante. - Página 9 Empty Re: Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.