Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Música para mentes aptas y maduras. - Página 4 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Música para mentes aptas y maduras. - Página 4 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Música para mentes aptas y maduras.

+10
nekromantiko
Marc
Antligen
melina
Didi
alzheimer2
El Guardian
pachín
pupila
mexicalpando
14 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Música para mentes aptas y maduras. - Página 4 Empty Re: Música para mentes aptas y maduras.

Mensaje por mexicalpando Miér 19 Mar 2008, 00:11

El Guardian escribió:Pero es que precisamente el sarcasmo sirve para eso, para hacer una critica o una burla.

Baja autoestima chaval, baja autoestima. Rolling Eyes
mexicalpando
mexicalpando
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3090
Edad : 40
Empleo - Ocio : Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor : Ya se lo saben.
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Música para mentes aptas y maduras. - Página 4 Empty Re: Música para mentes aptas y maduras.

Mensaje por El Guardian Miér 19 Mar 2008, 00:15

Si, tengo baja autoestima, como imagino la tendran el 90% de los usuarios de este foro.

Yo solo trato de entender el porque de este nuevo hilo y todavia no he obtenido ninguna respuesta.
El Guardian
El Guardian
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Mensajes : 132
Humor : Variable
España

Volver arriba Ir abajo

Música para mentes aptas y maduras. - Página 4 Empty Re: Música para mentes aptas y maduras.

Mensaje por mexicalpando Miér 19 Mar 2008, 00:17

El Guardian escribió:Si, tengo baja autoestima, como imagino la tendran el 90% de los usuarios de este foro.

Yo solo trato de entender el porque de este nuevo hilo y todavia no he obtenido ninguna respuesta.

También tu baja autoestima no te deja ver que aquí todos podemos abrir hilos cuando nos salga de la mente. guiño

Después de esta pequeña remodelación de ideas paso a mi siguiente adorado ritmo musical.
Se trata de la mismísima Celia Cruz, que en paz descanse.

https://www.youtube.com/watch?v=lArGoRhFr4E

Edito para agregar a otro grande dentro del reggae, el grande, el flipado, el sucio, el sudoroso, el talentoso...

https://www.youtube.com/watch?v=fEQXvsQJVnY

flower sunny :arrow: demonio
mexicalpando
mexicalpando
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3090
Edad : 40
Empleo - Ocio : Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor : Ya se lo saben.
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Música para mentes aptas y maduras. - Página 4 Empty Re: Música para mentes aptas y maduras.

Mensaje por El Guardian Miér 19 Mar 2008, 04:39

Bueno aprovecho este espacio que has abierto para pedirte disculpas por haber sido el target de mi rallada diaria, causada, en gran medida, por algunas confusiones por mi parte, como por ejemplo lo del sarcasmo, que una vez leido mas detenidamente veo que te referias a la frase que le dedicabas a pachin y yo pensaba que era por otra cosa, aunque me ha gustado muy poco el hecho de que yo en ningun momento he intentado entrar en "descalificaciones personales" y tu si lo hayas hecho con el comentario de la estabilidad emocional y la baja autoestima, pero bueno, lo dicho, prometo tomarme las cosas con mas calma.

Poco tiene que ver con los estilos que estas poniendo pero te dejo con una cancion de un grupo efimero que describe bastante bien como me siento a veces.



Babylon Zoo - I'm cracking up I need a pill

I'm cracking up I need a pill
I'm cracking up I need a pill
I sometimes starve myself of sleep
it's my paranoid mind
Strange looking demons laugh at me
All my traumas start to infiltrate my mind

I find it very hard to breath
in my hypochondriac world
always poke the fun out of me
So confused with his sexuality

We've got information
government sweat intrepidation
Stigmatise us all
Consealed information
Police crimes on Blacks and Asians
Babylon's alone

I'm cracking up I need a pill
I'm cracking up I need a pill

The animals are fast asleep
always check if they can breath
Strange looking people laugh at me
All their traumas start to infiltrate my mind
We've got information
Government sweat intrepidation
stigmatise us all
concealed information
police crimes on Blacks and Asians
Babylon's alone

People want an easy life.
Poeple want, hmmmm
People want, hmmmm,hmmm
El Guardian
El Guardian
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Mensajes : 132
Humor : Variable
España

Volver arriba Ir abajo

Música para mentes aptas y maduras. - Página 4 Empty Re: Música para mentes aptas y maduras.

Mensaje por mexicalpando Miér 19 Mar 2008, 10:12

El Guardian escribió:
Bueno aprovecho este espacio que has abierto para pedirte disculpas por haber sido el target de mi rallada diaria, causada, en gran medida, por algunas confusiones por mi parte, como por ejemplo lo del sarcasmo, que una vez leido mas detenidamente veo que te referias a la frase que le dedicabas a pachin y yo pensaba que era por otra cosa, aunque me ha gustado muy poco el hecho de que yo en ningun momento he intentado entrar en "descalificaciones personales" y tu si lo hayas hecho con el comentario de la estabilidad emocional y la baja autoestima, pero bueno, lo dicho, prometo tomarme las cosas con mas calma.

Poco tiene que ver con los estilos que estas poniendo pero te dejo con una cancion de un grupo efimero que describe bastante bien como me siento a veces.


Si para algo sirve éste foro es para intercambiar sentires y opiniones, sino sería bastante aburrido, no creo que tus disculpas sean necesarias aunque agradezco tu forma positiva de ver las cosas, yo soy una persona introvertida, pero a la vez bromista, más en este ambiente, la risoterapia me ha funcionado en el pasado y creo que es u buen condimento para éste foro aunque reconozco que a veces da a lugar a ciertos malentendidos, no es la primera vez, por mi parte ofrezco las mismas disculpas por cualquier incomodidad causada, como ya había dicho anteriormente.
Sobre tú post, bastante interesante, y algo maquiavélico. ¿Te sientes identificado con la letra o solo te gusta por las expresiones manejadas?
Saludos. Música para mentes aptas y maduras. - Página 4 635308
mexicalpando
mexicalpando
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3090
Edad : 40
Empleo - Ocio : Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor : Ya se lo saben.
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Música para mentes aptas y maduras. - Página 4 Empty Re: Música para mentes aptas y maduras.

Mensaje por El Guardian Miér 19 Mar 2008, 16:23

Acepto las disculpas, es lo malo que tienen los medios escritos si, pueden dar luar a malosentendidos.

En cuanto a la cancion me siento muy identificado con la letra si, y es una de las canciones que mas me gusta del grupo.

Un saludo
El Guardian
El Guardian
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Mensajes : 132
Humor : Variable
España

Volver arriba Ir abajo

Música para mentes aptas y maduras. - Página 4 Empty Re: Música para mentes aptas y maduras.

Mensaje por alzheimer2 Miér 19 Mar 2008, 17:01

El Guardian escribió:
como por ejemplo lo del sarcasmo, que una vez leido mas detenidamente veo que te referias a la frase que le dedicabas a pachin y yo pensaba que era por otra cosa,
no quiero echar leña al fuego, pero yo entendí al final que el sarcasmo iba por el título del hilo; en cuanto a abrir hilos diferentes para lo mismo, pues si él quería su hilo personal aquí está
alzheimer2
alzheimer2
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1709
Edad : 94
Tengo : Ansiedad

Volver arriba Ir abajo

Música para mentes aptas y maduras. - Página 4 Empty Re: Música para mentes aptas y maduras.

Mensaje por mexicalpando Jue 20 Mar 2008, 16:15

Herrrmm herrmm...ok ok, aquí mi siguiente aportación dentro del mundo de los sueños chilleros con instrumentales varios, comenzamos en el mundo psicodélico para variar, Star Sounds Orchestra, una versión en vivo y a todo color, me cae que éstos europeos si le saben hacer bien al hippi style, hay un desgraciao que no deja de gritar pero bueno, no dura mucho:



Al mundo de la música clásica, Mozart, con Requiem por supuesto...





Música para mentes aptas y maduras. - Página 4 88116

Un poco más de alegría con Beethoven, con una joya:la parte No.1 de la 5ta Sinfonía...



Música para mentes aptas y maduras. - Página 4 478697

Los dos primeros vídeos se pusieron rudos y no quieren salir..enjoy.
mexicalpando
mexicalpando
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3090
Edad : 40
Empleo - Ocio : Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor : Ya se lo saben.
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Música para mentes aptas y maduras. - Página 4 Empty Re: Música para mentes aptas y maduras.

Mensaje por mexicalpando Lun 24 Mar 2008, 22:05

Aquí la siguiente y última fase de éste hilo de estilos, con algo escurridizo entre el psy chill y el étnico instrumental, Entheogenic:



Y un poco de chill progresivo dentro del electrónico nuevamente, los grandes de Vibrasphere:



flower
mexicalpando
mexicalpando
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3090
Edad : 40
Empleo - Ocio : Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor : Ya se lo saben.
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Música para mentes aptas y maduras. - Página 4 Empty Re: Música para mentes aptas y maduras.

Mensaje por mexicalpando Mar 25 Mar 2008, 00:49

Y al final..algo de los viejos tiempos..



Y claro tenía que ser también:




Algo ya a lo excelso....



LAUGH

Ehhh!??..


:x


demonio
LAUGH LAUGH

Spoiler:
sunny
mexicalpando
mexicalpando
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3090
Edad : 40
Empleo - Ocio : Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor : Ya se lo saben.
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Música para mentes aptas y maduras. - Página 4 Empty Re: Música para mentes aptas y maduras.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.