Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

no se si tengo depresion o fobia social Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

no se si tengo depresion o fobia social Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

no se si tengo depresion o fobia social

4 participantes

Ir abajo

no se si tengo depresion o fobia social Empty no se si tengo depresion o fobia social

Mensaje por isaaku Jue 15 Ene 2009, 09:20

bueno mi nombre es isaac y tengo 20 años desde niño siempre he sido muy solo conosco ami padre pero nunca ha vivido conmigo ni ha convivido kon migo bueno para empezar mi madre se peleo kon el por ke el no keria ke naciera y se separaron bueno, al enterarme de esto no me afecto mucho pero siempre he sentido ke me hiso falta ya ke no tengo hermanos varosnes mayores ni menores, solo 1 hermana mayor y 2 menores ke yo pero y siempre he sido muy timido, no se de ke hablar kon la gente y meda por temblar kon la gente ke apenas voy conociendo y cuando tenia 13 años me enamore de una chika pero nunca me acepto y sigui insistiendo hasta ke alfinal tuve ke cambiar de escuela y alfinal termine muy triste en la actualidad tengo muy pokos amigos y casi nunca los miro por la distancia entre hogares en estos momentos kiero encontrar un trabajo y estudiar para entrar ala universidad pero me suelo dekaer y alfinal me pongo en la computadora a jugar o a perder tiempo, no tomo ningun medicamento por ke siento ke no lo necesito la forma en ke me trato de kalmar es mirado de series de anime (caricaturas chinas komo usualmente les dice la gente) y leyendo mangas (comics japonese) pero siento ke necesito conocer gente espero encontrar a personas ke me entienda en este foro de antemano muchas gracias por lo ke leyeron todo eesto (ya casi les cuento toda mi vida) LAUGH
isaaku
isaaku
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 6
Edad : 36
Tengo : No lo sé
Europa

Volver arriba Ir abajo

no se si tengo depresion o fobia social Empty Re: no se si tengo depresion o fobia social

Mensaje por evitativo Jue 15 Ene 2009, 16:09

Lo normal si tienes fobia social es que termines desarrollando una depresión y una vez ahi la depresion aumenta la fobia y la fobia aumenta la depresión es
evitativo
evitativo
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 998
Edad : 62
España

Volver arriba Ir abajo

no se si tengo depresion o fobia social Empty Re: no se si tengo depresion o fobia social

Mensaje por Harry Haller Jue 15 Ene 2009, 17:53

Y viceversa.
Que tengas suerte, colega. Que tengamos suerte todos.
Harry Haller
Harry Haller
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3640
Edad : 1015
Empleo - Ocio : 0-0
Humor : 0-0

Volver arriba Ir abajo

no se si tengo depresion o fobia social Empty Re: no se si tengo depresion o fobia social

Mensaje por Mary_of_Silence Lun 16 Feb 2009, 11:08

isaaku escribió: kiero encontrar un trabajo y estudiar para entrar ala universidad pero me suelo dekaer y alfinal me pongo en la computadora a jugar o a perder tiempo, no tomo ningun medicamento por ke siento ke no lo necesito la forma en ke me trato de kalmar es mirado de series

Estoy igual. A la universidad voy, que ya casi he terminado, pero me cuesta muchísimo concentrarme y a penas estudio; tengo horario de tarde y me paso las mañanas perdiendo el tiempo en el ordenador escuchando música o viendo películas...
Ánimos. No tomas medicamentos pero ¿te los han recetado o directamente no has ido al médico?
Mary_of_Silence
Mary_of_Silence
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 438
Edad : 41
Empleo - Ocio : manojo de nervios
Humor : los chistes de elefantes
Tengo : No lo sé
Europa

Volver arriba Ir abajo

no se si tengo depresion o fobia social Empty Re: no se si tengo depresion o fobia social

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.