Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola soy de Puerto Rico y tengo fobia social Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola soy de Puerto Rico y tengo fobia social Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola soy de Puerto Rico y tengo fobia social

+5
esteañoeselmio
yolanda
fairy
juan
Orlando
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola soy de Puerto Rico y tengo fobia social Empty Hola soy de Puerto Rico y tengo fobia social

Mensaje por Orlando Sáb 24 Ene 2009, 02:22

Hola soy de Puerto Rico.Tengo 23 años y tengo fobia social me comenzo creo que desde los 10 años, en la escuela cuando pequeño me molestaban mucho por que viraba los pies al caminar,recuerdo que me pasaba peliando por que me molestaban mucho.No se por que, intentaba hacer amigos y ninguno queria andar con migo y siempre me rechazaban, desde ese momento yo me dije que no iva a intentar buscar amigos por que todos me rechazaban.Siempre me pasaba solo.Fui creciendo y en cada escuela que iva se repetia la historia me molestaban , peleaba y siempre solo.No tuve amigos hasta los 15.Esta etapa aunque no fue tan agradable fue la mas agradable por que tenia amigos y amigas muy pocos pero los tenia.En total eran 6.En ese tiempo tenia la fobia social menos severa que ahora,me enamore de una muchacha pero nunca ledije nada por mi fobia social y ella despues consiguio novio y me entere luego de que yo le gustaba.Yo me arrepiento un monton de no averle dicho ya que era una muchacha buena y valia la pena.Aunque eramos amigos yo me aleje poco a poco por que me sentia incomodo y por celos y boberias.Luego mis otros amigos se fueron para U.S.A a estudiar y otros para el army y me quede sin amigos.Ahi me empeso a aumentar mas la fobia.Luego entre a la universidad con muy poco conocimiento diria yo ,ya que faltaba mucho en la escuela superior por que me daba un miedo intenso caminar entre la gente en los pasillos y si llegaba tarde preferia no entrar por que si no me tocaria sentarme alfrente.En la universidad lo mismo solo pero sin pelear jeje.Luego se me ocurrio la "brillante idea" de cojerme 1 año para curarme de la fobia social.Lo que hice fue meter las 4 patas.Eh empeorado un monton, estoy peor que nunca me.Ahopra en situaciones sociales me mareo, me sudan las manos,me siento desorientado y lo peor de todo es que se me nota hay quienes piensen que soy anormal y lo se por que eh oido comentarios cuando estaba trabajando.Una señora dijo: ese muchacho parece que tiene problemas y un compañero de trabajo hablaba de mi con otro y dijo siempre se pasa desorientado (en un viaje) pero me aguante el coraje y la trizteza un poco por que se que puede que parezca que lo soy cuando me pongo tan nervioso.Luego me entero en 1 mismo mes que le gusto a 3 muchachas distintas en mi trabajo y eso e animo pero a la misma vez no se por que me causo mas ansiedad y siento que empeore.Para mi mala suerte ninguna de las 3 eran mi tipo y no se como se fijaron en mi con todo y fobia social.Estuve 7 meses trabajando hasta que no pude mas los sintomas cada vez se volvian mas fuertes y hasta sentia que me hiba a desmayar y pense que me iva a terminar volviendo loco y desidi irme no por el miedo sino por lo que me estaba causando fisicamenteAhora pienso cojer taichi y meterme a un gym a ver si eso me ayuda ya que para eso trabaje, mi otra meta era un carro pero no aguante mas y ir con todo y fobia en Agosto a la Universidad otra vez.Lo mas frustante de todo esto es no tener con quien compartir ya que es casi imposible tener amigos o pareja con eto de la fobia social y aqui encerrado en mi casa y sin carro menos.He intentado varias cosas como afirmaciones positivas etc.tec pero no me ayuda y me siento como un loco haciendolas, lo mas gracioso es que lo que estoy estudiando es psicologia.Es el colmo un psicologo con fobia social jejejeje.Hago ejercicio y me hace sentir bien solo en el momento.Si alguien de Puerto Rico tiene esto escribanme por favor.Gracias ,cuidense y perdonenme por el testamento que les escribi jijiji lol.
Orlando
Orlando
Toc toc, se puede?

Masculino
Mensajes : 4
Edad : 37
Tengo : Fobia social
Extremadura

Volver arriba Ir abajo

Hola soy de Puerto Rico y tengo fobia social Empty Re: Hola soy de Puerto Rico y tengo fobia social

Mensaje por juan Lun 26 Ene 2009, 01:40

Hola soy de Puerto Rico y tengo fobia social 476557
juan
juan
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 435
Edad : 32
Empleo - Ocio : Desempleados S.A
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Hola soy de Puerto Rico y tengo fobia social Empty Re: Hola soy de Puerto Rico y tengo fobia social

Mensaje por fairy Lun 26 Ene 2009, 13:14

Orlando escribió:... lo mas gracioso es que lo que estoy estudiando es psicologia.Es el colmo un psicologo con fobia social jejejeje.

Yo cre que una buena idea, por lo menos podrás ayudar a mucha gente desde tu propia experiencia.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Hola soy de Puerto Rico y tengo fobia social Empty Re: Hola soy de Puerto Rico y tengo fobia social

Mensaje por yolanda Lun 26 Ene 2009, 14:02

Hola!!Bienvenido!! Hola soy de Puerto Rico y tengo fobia social 280980
yolanda
yolanda
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 84
Edad : 50
Tengo : Rubor

Volver arriba Ir abajo

Hola soy de Puerto Rico y tengo fobia social Empty Re: Hola soy de Puerto Rico y tengo fobia social

Mensaje por esteañoeselmio Lun 26 Ene 2009, 19:26

hola Orlando,
En algún lugar escuché que muchas de las personas que estudian la carrera de psicología quieren resolver sus propios problemas o las de personas de su entorno, y creo que en parte tienen razón. Yo ya cabé psicología, hace un año que soy " psicóloga", pero no ejerzo. mI PROBLEMA es mi RUBOR FACIAL. Creo que la estudié para entender precisamente lo compleja que es muestra mente, como nos incapacita y como en otros casos nos da fortaleza. El mundo de la psicologia es muy bello!!! algunos profes cuando les decia que era muy ansiosa me contestaban que asi entendería mejor a mis pacientes, pero yo creo que si bien me ayuda a entenderlos, me dificulta el ayudarles. Disfrutarás en esta carrera y aprenderás muchas cosas de los demás y de ti mismo.
ánimo y bienvenido!!!
esteañoeselmio
esteañoeselmio
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 233
Edad : 43
Tengo : Rubor
Europa

Volver arriba Ir abajo

Hola soy de Puerto Rico y tengo fobia social Empty Re: Hola soy de Puerto Rico y tengo fobia social

Mensaje por crystal Dom 13 Feb 2011, 06:40

Orlando, lei tu presentacion y parece que estabas contando mi historia. Se que esto fue en el 2009 pero si todavia estas en este chat porfavor comunicate conmigo por yrd29@hotmail.com
crystal
crystal
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 2
Edad : 42
Tengo : Fobia social
Andorra

Volver arriba Ir abajo

Hola soy de Puerto Rico y tengo fobia social Empty Re: Hola soy de Puerto Rico y tengo fobia social

Mensaje por angelvelez Dom 11 Mar 2012, 04:04

yo tambien soy de puerto rico hay una pagina de Facebook Fobia Social Puerto Rico y esta pagina que es muy buena
angelvelez
angelvelez
Toc toc, se puede?

Masculino
Mensajes : 1
Edad : 40
Tengo : Fobia social
Andorra

Volver arriba Ir abajo

Hola soy de Puerto Rico y tengo fobia social Empty Re: Hola soy de Puerto Rico y tengo fobia social

Mensaje por schiller Dom 11 Mar 2012, 10:24

Bienvenido al foro de FS.
schiller
schiller
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 101
Edad : 41
Empleo - Ocio : Buscador de felicidad
Humor : Se hace lo que se puede
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Hola soy de Puerto Rico y tengo fobia social Empty Re: Hola soy de Puerto Rico y tengo fobia social

Mensaje por Jonesy Dom 11 Mar 2012, 11:01

Schiller, este mensaje es del 2009, a buenas horas! xD. Ya han pasado 3 años, xD.
Jonesy
Jonesy
Clon
Clon

Masculino
Mensajes : 193
Edad : 38
Empleo - Ocio : Estudiante
Tengo : Asperger
España

Volver arriba Ir abajo

Hola soy de Puerto Rico y tengo fobia social Empty Re: Hola soy de Puerto Rico y tengo fobia social

Mensaje por schiller Dom 11 Mar 2012, 14:36

Nunca es tarde si la dicha es buena... Hola soy de Puerto Rico y tengo fobia social 635308

Es cierto es que no he mirado la fecha de publicación.
schiller
schiller
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 101
Edad : 41
Empleo - Ocio : Buscador de felicidad
Humor : Se hace lo que se puede
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Hola soy de Puerto Rico y tengo fobia social Empty Re: Hola soy de Puerto Rico y tengo fobia social

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.