Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Brasileña agredida por racistas en Suiza Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Brasileña agredida por racistas en Suiza Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Brasileña agredida por racistas en Suiza

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

13022009

Mensaje 

Brasileña agredida por racistas en Suiza Empty Brasileña agredida por racistas en Suiza




http://www.diariosur.es/20090213/mundo/brasil-muestra-preocupacion-ataque-200902130826.html
Lilica
Lilica
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1008
Edad : 90
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Brasileña agredida por racistas en Suiza :: Comentarios

avatar

Mensaje Vie 13 Feb 2009, 18:17 por Res

Hijos de pu**

Volver arriba Ir abajo

Harry Haller

Mensaje Vie 13 Feb 2009, 23:23 por Harry Haller

Han matado a Kenny!



Brasileira ferida na Suíça não estava grávida, diz polícia
http://ultimosegundo.ig.com.br/mundo/2009/02/13/brasileira+ferida+na+suica+nao+estava+gravida+diz+policia+4037922.html
Que sí, que no... Y que las heridas se las puede haber causado ella misma... Este caso tiene gato encerrado. Brasileña agredida por racistas en Suiza 941636

Última edición por Harry Haller el Vie 13 Feb 2009, 23:41, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Styhrling

Mensaje Vie 13 Feb 2009, 23:32 por Styhrling

Q no estaba grávida? Entonces estaba ingrávida? Flotaba???

Volver arriba Ir abajo

Harry Haller

Mensaje Vie 13 Feb 2009, 23:42 por Harry Haller

Tampoco sabes esperanto? Pffff...

Volver arriba Ir abajo

Styhrling

Mensaje Sáb 14 Feb 2009, 00:15 por Styhrling

Pues sí q sé, he sabido q não era no Sobrado

Volver arriba Ir abajo

Harry Haller

Mensaje Sáb 14 Feb 2009, 00:55 por Harry Haller

Gallifante

Volver arriba Ir abajo

Lilica

Mensaje Sáb 14 Feb 2009, 15:18 por Lilica

Me choca hasta que punto puede llegar el cinismo para proteger su imagen, la falta de escrúpulos en condenar a un inocente sea por qué motivo sea (en este caso los motivos huelen super mal), ahora sólo falta decir que no era mujer ni estaba en territorio suizo.

Esta chica no es una perdida cualquiera, es una chica con estudios, una familia estructurada, bien nacida, hay algunos elementos oriundos de países 'desarrollados' que nos quieren tratar a todos como si fuéramos unos subnormales de la edad de la piedra, pero en un caso como este se ve que es su ignorancia la que va más allá de la nuestra, y la prensa y esos políticos neofachas aun tienen la pretensión de hacernos creer sus mentiras como se las creen los mentecatos neofachas que les votan.

Volver arriba Ir abajo

Harry Haller

Mensaje Sáb 14 Feb 2009, 17:35 por Harry Haller

Quieres decir que una chica sin estudios, con familia desestructurada y 'mal nacida' sería menos honesta y menos confiable? O es que acaso no estarían, o querrían estar, en el mismo lugar y por la misma razón? (Sólo que en puestos/trabajos y condiciones diferentes).

A mí lo que me choca (y no me refiero a este caso, básicamente porque hay agresión por medio) es que se le dé tanta importancia a un individuo de un país (sobre todo para y desde el propio país), pero sólo en un determinado contexto: relaciones internacionales. Ahora, que ese mismo sujeto esté en su país descalzo y buscando en la basura, que se apañe; no le interesa a nadie.

Supongo que cuando te refieres a "todos" te refieres al mundo, y no sólo a los brasileños.
Para saber de dónde proviene el cinismo, y de dónde la inocencia, irremediablemente, habrá que esperar.

Volver arriba Ir abajo

LE_PETIT_PRINCE

Mensaje Sáb 14 Feb 2009, 18:23 por LE_PETIT_PRINCE

El racismo es un asunto complejo . El racismo no es sólo el que se da por parte de la "gente que se cree superior" , sino también de parte de la "gente que se siente inferior ", claro está , esto se manifiesta de una forma más solapada. En mi país un claro ejm. de este fenómeno fue el Mario Vargas Llosa , personaje sentido en las clases populares del país como de las clases altas, de raza blanca , representante de las grandes transnacionales .Este fue uno de los aspectos por los cuales las grandes masas le dieron la espalda en la campaña presidencial de 1990 y eligieron a un desconocido y oscuro personaje : Alberto Fujimori Fuimori, sintiendolo a él -al "chino"- , como más cercano al cholo , al mestizo , de las clases populares.
En todo caso, el racismo es repudiable y conlleva complejos psicológicos , y socio-culturales intrínsecos.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.