Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hagan sus avatars :D - Página 9 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hagan sus avatars :D - Página 9 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Últimos temas
    » España aprueba la Ley de Memoria Democrática
    por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

    » Permítanme Presentarme
    por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

    » Muy buenas, me presento.
    por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

    » Mejores y peores series
    por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

    » Cuánto hace que... ?
    por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

    » Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
    por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

    » Test
    por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

    » Música que eleva el espíritu
    por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

    » ¿Ultima peli que habeis visto?
    por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

    » Experiencia
    por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

    » Uruguay
    por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

    » Frases célebres para reflexionar
    por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

    Chat #Fobia-Social



    Webs Amigas
    Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


    .: Foro de Asperger  :.


    .::Tu-banner-aquí
    Visitas
    (c)
    Creative Commons License
    fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
    Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
    Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

    Hagan sus avatars :D

    +29
    BucketChuck
    puedes_superarlo!!??
    Mexical
    juanito de los palotes
    Vergessen
    batiscafo
    Alessa
    Alena
    neneta_cat
    sonnet
    Ferdinand Bardamu
    floyd_interstellar
    malapecora
    Sleepwalker
    Sandylince
    Marc
    michael85
    Demon X
    LE_PETIT_PRINCE
    Tahitá
    Sora
    Mary_of_Silence
    Lilica
    kali2copio
    Styhrling
    Arya Stark
    Harry Haller
    fairy
    Res
    33 participantes

    Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

    Ir abajo

    Hagan sus avatars :D - Página 9 Empty Re: Hagan sus avatars :D

    Mensaje por Harry Haller Lun 23 Feb 2009, 18:03

    Yo tengo teñido el pelo de las axilas, y no se me va. Y de esto hace... Chicos, no lo hagáis en casa.
    Harry Haller
    Harry Haller
    Miembro inactivo

    Masculino
    Mensajes : 3640
    Edad : 1015
    Empleo - Ocio : 0-0
    Humor : 0-0

    Volver arriba Ir abajo

    Hagan sus avatars :D - Página 9 Empty Re: Hagan sus avatars :D

    Mensaje por kali2copio Lun 23 Feb 2009, 22:39

    Sora escribió:Pues al fin y al cabo, no ha quedado tan mal...
    A mí me gustaría ser así, la verdad es que me ha gustado. Pero hay que conformarse con lo que hay, tu... Hagan sus avatars :D - Página 9 8997

    Pero bueno, es mi yo interior y ya dicen que el interior es lo que importa. gotamini
    Me gusta este pensamiento tuyo, de que el interior es lo que importa. Desgraciadamente muchas personas se dejan llevar por las apariencias. Pero existen otras que no. También es cierto que el interior de una persona reluce por fuera. La belleza exterior es subjetiva. La grandeza interior lo es, pero bastante menos, en realidad es la que más importa.
    kali2copio
    kali2copio
    Admin
    Admin

    Femenino
    Mensajes : 2297
    Paz

    Volver arriba Ir abajo

    Hagan sus avatars :D - Página 9 Empty Re: Hagan sus avatars :D

    Mensaje por fairy Lun 23 Feb 2009, 22:48

    A propósito de este asunto siempre me viene a la cabeza la película El planeta de los simios, cuando éstos miran al humano y le ven feo jejejjeje. La película está hecha por humanos, claro, pero pone de manifiesto que los cánones de belleza, principalmente la externa, puede variar considerablemente según épocas, pueblos o culturas.
    Pero no nos engañemos, es obvio que a las personas -en general- nos atrae la belleza externa de nuestros semejantes; no me atrevería a aventurarlo, sin embargo llevo tiempo intentando encontrar la evidencia de que esto tiene una razón genética innata y común a la especie humana. Esa pasión, digamos, por lo bello o lo que en general se considera como tal, tiene que tener alguna razón y no ser una mera coincidencia.
    fairy
    fairy
    Miembro VIP
    Miembro VIP

    Femenino
    Mensajes : 7095
    Edad : 62
    Tengo : Ansiedad
    Com. Valenciana

    Volver arriba Ir abajo

    Hagan sus avatars :D - Página 9 Empty Re: Hagan sus avatars :D

    Mensaje por kali2copio Lun 23 Feb 2009, 23:12

    Supongo que tiene que ver con la ley de la atracción. A parte del físico, normalmente atraes personas que tienen algo en común contigo. Por otro lado los cánones de belleza, de acuerdo con lo que has dicho, culturales, sociales y por las experiencias vividas y educación que has recibido.
    kali2copio
    kali2copio
    Admin
    Admin

    Femenino
    Mensajes : 2297
    Paz

    Volver arriba Ir abajo

    Hagan sus avatars :D - Página 9 Empty Re: Hagan sus avatars :D

    Mensaje por fairy Lun 23 Feb 2009, 23:24

    Sí, pero no me refería a la atracción física en su connotación sexual, sino al hecho de que los humanos -teniendo en cuenta los distintos contextos culturales y demás- ven bellas unas caras y no otras; yo lo "intuyo" como algo más profundo que la simple atracción. No estoy hablando de personas tomadas individualmente, ya sabemos que cada uno tiene sus gustos, hablo de la especie humana, como mucho haría incluso subgrupos según las razas. Sería largo de explicar, más que nada porque no sé muy bien cómo hacerlo. ¿Por qué nos parecen generalmente una modelo o un galán de cine (hago hincapié en "generalmente") más bellos que un ser deforme? Tiene que haber una explicacón genética o algo parecido.
    fairy
    fairy
    Miembro VIP
    Miembro VIP

    Femenino
    Mensajes : 7095
    Edad : 62
    Tengo : Ansiedad
    Com. Valenciana

    Volver arriba Ir abajo

    Hagan sus avatars :D - Página 9 Empty Re: Hagan sus avatars :D

    Mensaje por michael85 Lun 23 Feb 2009, 23:32

    kali2copio escribió:Supongo que tiene que ver con la ley de la atracción. A parte del físico, normalmente atraes personas que tienen algo en común contigo. Por otro lado los cánones de belleza, de acuerdo con lo que has dicho, culturales, sociales y por las experiencias vividas y educación que has recibido.


    Que parte, ( y quizas la que mas carga tiene) sea debido a los canones de belleza implantados por la sociedad, es cierto. Pero la otra parte es pura genetica, de alguna manera es parte del proceso de selección natural, ya se que es muy frio hablar asi de la atracción, pero, al fin y al cabo somos una especie animal mas ( o mas animal aún Sobrado ). Hay estudios que dicen que la simetria facial es signo de salud...o simplemente el brillo de la piel, son signos que nuestro inconsciente interpreta de una manera u otra.
    michael85
    michael85
    Empezando a destacar
    Empezando a destacar

    Masculino
    Mensajes : 309
    Edad : 39
    Europa

    Volver arriba Ir abajo

    Hagan sus avatars :D - Página 9 Empty Re: Hagan sus avatars :D

    Mensaje por kali2copio Lun 23 Feb 2009, 23:57

    fairy escribió:¿Por qué nos parecen generalmente una modelo o un galán de cine (hago hincapié en "generalmente") más bellos que un ser deforme? Tiene que haber una explicacón genética o algo parecido.
    Porque lo que es armónico suele resultar más bello y lo estereotipizado como "bello", los cánones de belleza impuestos socialmente según culturas y épocas históricas.
    kali2copio
    kali2copio
    Admin
    Admin

    Femenino
    Mensajes : 2297
    Paz

    Volver arriba Ir abajo

    Hagan sus avatars :D - Página 9 Empty Re: Hagan sus avatars :D

    Mensaje por fairy Sáb 28 Feb 2009, 21:12

    No me refería a eso, en fin, no me sé explicar.
    fairy
    fairy
    Miembro VIP
    Miembro VIP

    Femenino
    Mensajes : 7095
    Edad : 62
    Tengo : Ansiedad
    Com. Valenciana

    Volver arriba Ir abajo

    Hagan sus avatars :D - Página 9 Empty Re: Hagan sus avatars :D

    Mensaje por Res Dom 01 Mar 2009, 03:08

    fairy escribió:No me refería a eso, en fin, no me sé explicar.

    Si te referías a si hay una base o predisposición genética la respuesta es sí la hay. La belleza natural se traduce en términos que son iguales para todos los humanos, siendo el más universal de ellos la simetría. No encontrarás nadie que encuentre más bello un rostro asimétrico que uno de simétrico.

    A partir de aquí hay que entender que la belleza es sólo una de las cosas que nos puede hacer una persona atractiva. Nos podemos enamorar de alguien feo, por supuesto, pero esto no le convierte en alguien bello. Hay quien es incapaz de eso, por problemas de personalidad por ejemplo, y se pasa la vida esperando una persona bella, ya que esto es lo más básico y lo único que tenemos todo en común. "La belleza es la promesa de la felicidad" es una cita muy famosa de Stendahl, mucha gente se enamora de rostros o cuerpos bellos, pensando que poseer aquello les hará felices, pero muchas veces olvidándose de que no les solucionará el resto de problemas de su vida.
    avatar
    Res
    Miembro desterrado
    Miembro desterrado

    Masculino
    Mensajes : 10266
    Edad : 27
    Tengo : No lo sé

    Volver arriba Ir abajo

    Hagan sus avatars :D - Página 9 Empty Re: Hagan sus avatars :D

    Mensaje por Marc Dom 01 Mar 2009, 06:01

    Res escribió:"La belleza es la promesa de la felicidad" es una cita muy famosa de Stendahl, mucha gente se enamora de rostros o cuerpos bellos, pensando que poseer aquello les hará felices, pero muchas veces olvidándose de que no les solucionará el resto de problemas de su vida.

    Y yo que pensaba que lo hacían por puro instinto sexual, para follar y eso. Hagan sus avatars :D - Página 9 893373
    Marc
    Marc
    Miembro habitual
    Miembro habitual

    Masculino
    Mensajes : 1009
    Edad : 38
    Tengo : Fobia social

    Volver arriba Ir abajo

    Hagan sus avatars :D - Página 9 Empty Re: Hagan sus avatars :D

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.