Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿Documentales o películas? Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿Documentales o películas? Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

¿Documentales o películas?

4 participantes

Ir abajo

¿Documentales o películas? Empty ¿Documentales o películas?

Mensaje por Endorfina Jue 16 Abr 2009, 22:33

¿Qué documental existe o recomiendas sobre la felicidad, control mental, ansiedad y su cura, etc.? ¿o simplemente qué películas recomiendas para relajarse? ¿qué películas de comedia?
Endorfina
Endorfina
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 13
Edad : 44
Tengo : --
Extremadura

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales o películas? Empty Re: ¿Documentales o películas?

Mensaje por Ashe25 Vie 17 Abr 2009, 01:23

Hay por ahí un domumental que se llama el secreto que parece interesante y del que mucha gente habla.

No recuerdo exactamente de qué iba pero algo tenía que ver con todo esto. Búscalo en youtube que me parece que estaba por allí.
Ashe25
Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1443
Edad : 43
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales o películas? Empty Re: ¿Documentales o películas?

Mensaje por Endorfina Vie 17 Abr 2009, 02:56

Gracias.
Endorfina
Endorfina
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 13
Edad : 44
Tengo : --
Extremadura

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales o películas? Empty Re: ¿Documentales o películas?

Mensaje por fairy Vie 17 Abr 2009, 11:54

No sé si hablamos del mismo documental "The Secret" (también hay libro). No lo he visto nunca entero, pero está narrado por gente famosa estadounidense, actores y demás, y trata sobre los secretos de la física cuántica y los avances de la física de cuerdas. Para entender el documental, yo aconsejaría leer un poco antes sobre dichos avances. Nuestras mentes pueden interaccionar con la materia, de manera que el secreto a que hace referencia sería el descubrimiento de que muchos aspectos de nuestra vida pueden ser modificados con el solo hecho de desearlo. Todo lo que se ha propuesto desde los viejos tiempos de la humanidad desde un plano esotérico, está siendo en los últimos años viniendo a ser confirmado por la Física, por tanto hablaríamos de algo científico. Esto es para mi lo verdaderamente importante, ya que el campo esotérico siempre ha sido puntualizado como algo paralelo a la ciencia; el hecho de que posiblemente algún día converjan sería para mi el preludio de un nuevo acontecer para la humanidad.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales o películas? Empty Re: ¿Documentales o películas?

Mensaje por Ashe25 Vie 17 Abr 2009, 18:54

fairy escribió:No sé si hablamos del mismo documental "The Secret" (también hay libro). No lo he visto nunca entero, pero está narrado por gente famosa estadounidense, actores y demás, y trata sobre los secretos de la física cuántica y los avances de la física de cuerdas. Para entender el documental, yo aconsejaría leer un poco antes sobre dichos avances. Nuestras mentes pueden interaccionar con la materia, de manera que el secreto a que hace referencia sería el descubrimiento de que muchos aspectos de nuestra vida pueden ser modificados con el solo hecho de desearlo. Todo lo que se ha propuesto desde los viejos tiempos de la humanidad desde un plano esotérico, está siendo en los últimos años viniendo a ser confirmado por la Física, por tanto hablaríamos de algo científico. Esto es para mi lo verdaderamente importante, ya que el campo esotérico siempre ha sido puntualizado como algo paralelo a la ciencia; el hecho de que posiblemente algún día converjan sería para mi el preludio de un nuevo acontecer para la humanidad.

No lo sé, puede ser que sí, yo es que tengo un lío con esto. ¿El de El secreto tiene que ver con eso de La ley de atracción?

Sobre física cuántica tengo unos documentales que me bajé de Internet y que aún no he visto que se llaman ¿Y tú qué sabes? o algo así, ¿sabes cuáles son?
Ashe25
Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1443
Edad : 43
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales o películas? Empty Re: ¿Documentales o películas?

Mensaje por fairy Vie 17 Abr 2009, 19:07

What the bleep do we know? es el documental que tú dices, pero creo que no es el mismo de El Secreto. Me parece que éste último es posterior al otro pero no lo tengo muy claro. Me consta que son buenos documentales, bien explicados y tal, pero yo prefiero un buen libro de texto sobre Física cuántica y de cuerdas, o una buena página web. Mis conocimientos de la materia son de iniciada total, bueno casi ni llego a ese rango.
A cualquiera de vosotros que os pueda interesar el tema, os recomiendo que leais o veais o bien estos documentales o lo que sea sobre Física de cuerdas y cuántica. Yo no entiendo la vida del universo sin los parámetros de la Física de cuerdas.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales o películas? Empty Re: ¿Documentales o películas?

Mensaje por Arya Stark Vie 17 Abr 2009, 20:28

Yo me descargué "El Secreto" de aquí hace un tiempo. Empecé a leerlo pero ahora no recuerdo muy bien por qué, no pasé de las primeras páginas. No me gustó. Me pareció muy religioso.

No sabía que existía un documental
Arya Stark
Arya Stark
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 4081
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Europa

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales o películas? Empty Re: ¿Documentales o películas?

Mensaje por Ashe25 Sáb 18 Abr 2009, 01:26

Sí fairy, son dos documentales distintos. Por un lado El secreto y por otro el de ¿Y tú qué sabes? que o bien son varios capítulos o lo tengo en varias partes porque tengo 2 ó 3, creo.

A mí me interesa la física cuántica pero no entiendo nada, una vez me puse con la teoría de cuerdas (buscando en Internet) y acabé haciéndome un nudo o algo parecido Sobrado
Ashe25
Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1443
Edad : 43
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales o películas? Empty Re: ¿Documentales o películas?

Mensaje por fairy Sáb 18 Abr 2009, 15:08

Yo tampocoo entiendo nada de física cuántica y de la teoría de cuerdas; lo único que sé es que, desde que tengo uso de razón, he buscado por todas las vías habidas y por haber un por qué al universo y sólo cuando me topé con la Teoría M o Teoría del Todo, supe que esto era exactamente lo que mi mente buscaba. Cada cual encuentra sus respuestas o cree encontrarlas en algo, pero cuando sabe de ese algo en concreto, su cerebro emite la señal de que ya llegado a encontrarlo. Después de eso queda el largo camino de profundizar en ese algo concreto; lo malo es que en mi caso, no tengo base científica de estudios como para seguir la parte teórica.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales o películas? Empty Re: ¿Documentales o películas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.